Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

No hay ninguna contradicción. El crecimiento poblacional de los judíos es muy bajo. De hecho hace décadas que es negativo y se calcula que el número de judíos en el mundo decrece a un ritmo de 50.000 por año.

Dónde está la falta de lógica?

THE WORLD’S JEWISH POPULATION was estimated at 13.3 million at the beginning of 2002—an increase of about 40,000 over the previous year's revised estimate

http://www.jafi.org.il/education/100...y/demjpop.html
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Nov 2008

Esa guita son monedas al lado de los préstamos y ayudas financieras de EEUU. Israel no se convirtió en potencia militar por la guita de las reparaciones que se supone tenía que utilizar en beneficio de las víctimas.
    No sé las cifras exactas así que no te voy a discutir, ya que asumo que estás más informado que yo. De todas formas, tenía entendido que varios billones de dólares se pagaron durante años en forma de indemnización. No digo que sean mucho o poco en comparación con X, pero que es mucha guita, me parece que es algo que nadie puede negar.

Efectivamente, para que algo se tome como cierto primero debe ser probado. Y ninguna de esas boludeces negacionistas fue probada. De nuevo, lo que a ustedes les parezca "por lógica" importa muy poco porque ya admitieron que no tienen conocimiento suficiente del tema. Todas esas falacias ya han sido demostradas como falsas.
    Eso es verdad, los negacionistas lo que usan es básicamente negar la existencia de evidencias directamente. El drama es que, yo me puse a leer, como ya dije, pocas cosas, algunas "argumentaciones" y la "contra-argumentación". Y me pareció más sensato el punto de vista negacionista, ya que bueno, algunos de los puntos del informe Nizkor por ejemplo me parecieron un poco incoherentes/falsos. De todas formas, mejor no me pongo a discutir porque no creo saber ni la mitad de lo que saben otros (siempre odie ponerme a leer libros). Supongo que me meteré a discutir más seriamente cuando esté más informado, por ahora tengo que rendir economía. :<

Acá no hay ninguna censura, no hay ninguna ley que prohiba nada.

En Europa tienen un problema gave con la derecha fascista y prohiben la negación de genocidio bajo el marco legal de agitación al pueblo al odio racial. Personalmente no estoy de acuerdo con esas leyes pero creer que como lo prohiben debe haber algo de verdad es una tremenda idiotez. El objetivo es claramente muy distinto.
    Y mirá, acá hace poco unos neo-nazis fueron presos... y si bien acepto perfectamente que manden preso a los cabezas que se creen anti-semitas y salen a pegarle a la gente, me parece una forrada mandar preso a un historiador/escritor sólo por haber escrito algo que no va con la versión oficial, me remito al caso más famoso dentro del ámbito, David Irving. A mi personalmente me parece raro que necesiten eliminar a la oposición, pero bueno, quizás desde otro punto de vista me de cuenta que estoy equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Y mirá, acá hace poco unos neo-nazis fueron presos... y si bien acepto perfectamente que manden preso a los cabezas que se creen anti-semitas y salen a pegarle a la gente, me parece una forrada mandar preso a un historiador/escritor sólo por haber escrito algo que no va con la versión oficial, me remito al caso más famoso dentro del ámbito, David Irving. A mi personalmente me parece raro que necesiten eliminar a la oposición, pero bueno, quizás desde otro punto de vista me de cuenta que estoy equivocado.
    Es que Irving no es historiador, sino un chanta -de hecho, el unico "apoyo" serio que recibe (y encomillo la palabra, porque este no apoya sus tesis sino que lo hace por "defensa a la libertad de expresion") es el de Noam Chomsky-.

Si queres -y si no te jode agarrar buenos libros al respecto- saber sobre el tema, recomiendo:

- "La Dictadura Nazi" de Ian Kershaw.
    - "Aquellos hombres grises" de Christopher Browning.
    - el de 2 tomos de Karl Dietrich Bracher -es viejo, pero es realmente bueno-.

Sobre el Genocidio en particular, lo basico es "La destruccion de los judios europeos" de Raoul Hillberg.

Eso no quiere decir que se lo fustigue solo porque a mi no me quepa el negacionismo, sino porque esta comprobado hace rato que las teorias son un fraude a gusto -si no te gusta lo de los testimonios, puede ser porque (gracias a la "industria del holocausto" que bien describe Finkelstein) hay mucho trucho dando vueltas y avalado por el aparato. Un buen testimonio (no solo porque no es "best seller" sino porque tiene un buen talento narrativo) es "Si esto es un hombre" de Primo Levi-.

Por ejemplo, es bueno distinguir entre los chantas -Irving para el caso del Holocausto, o el sionismo al uso de Goldhagen, y Pio Moa para el caso de la Guerra Civil Española- y los historiadores que lo son a pesar de la opinion personal -Nolte para el caso aleman, y Stanley Payne para el caso de la mencionada Guerra Civil-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Naturalmente la manera de medir depende de la fuente, pero lo importante que dicen es esto:

Despite all the imperfections in the estimates, world Jewry continued to be close to “zero population growth” with increase in Israel (1.5 percent) slightly overcoming the decline in the Diaspora (-0.3 percent).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Despite all the imperfections in the estimates, world Jewry continued to be close to “zero population growth” with increase in Israel (1.5 percent) slightly overcoming the decline in the Diaspora (-0.3 percent).
    Eso es mentira, todos sabemos que se estan reproduciendo a un ritmo alarmante en la Patagonia, para hacer otro Israel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Bueno redondiemos 20.000.000 de judios antes del holocausto , si aniquilaron entre 6 o 7 millones de judios quedaron o 13.000.000 o 14.000.000.

Entonces la cuestion es , la poblacion judia no crece hace 50 años?
    ¿Te inquieta mucho?
    El crecimiento poblacional esta condicionado por un montón de factores.
    Creo que en 3er año del secundario lo explicaban: las pirámides poblacionales; según las cuales se puede preveer como va a ser el crecimiento y la evolución de un cierto grupo:

Luego mediante una fórmula [ y = e^(a.x + k) o y = K.e^(a.x) ] se puede calcular cuanto es el crecimiento; obteniendo el factor como la diferencia entre la natalidad y la mortalidad; entre algunos aspectos más importantes.
    Obviamente en cuanto a los judíos tiene mucha importancia la religión lo que termina siendo un factor determinante.

Citar Mensaje original enviado por Blue
    No sé las cifras exactas así que no te voy a discutir, ya que asumo que estás más informado que yo. De todas formas, tenía entendido que varios billones de dólares se pagaron durante años en forma de indemnización. No digo que sean mucho o poco en comparación con X, pero que es mucha guita, me parece que es algo que nadie puede negar.
    ¿A quién estas tratando de convencer?; si tan neutral reaccionas ante esto; espero que estes a favor del corralito que tuvimos.
    Incluso el daño que causó el Holocausto no pasa ni siquiera por la expropiación de bienes.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Eso es mentira, todos sabemos que se estan reproduciendo a un ritmo alarmante en la Patagonia, para hacer otro Israel.
    Tenemos colonias europeas desparramadas por todos lados, no me extrañaría que Perón escondiera suficientes Nazis para poder armar un 'Holocausto II'; y desatar un segundo genocidio; por si las dudas que se vuelven a hacer los locos.

PD: Mis fichas van porque el epicentro esta en Once.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 2002

Al que le interesen videos www.holocaustdenialvideos.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Nunca contradigas a un judio , y menos si sos gentil. Ellos siempre tienen la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Videos del tema.

OffTopic:

Fanatismo religioso.

JAJ(I·U$"U!·(!·U)=('asjsjsjjejeejeriirjirjrijrijri jrijritpsapasodpaso. Not.

"Cualquier simio mogolico te supera en inteligencia"
    Jajajajajajaa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Nunca contradigas a un judio , y menos si sos gentil. Ellos siempre tienen la razon.
    Si estos judios, no se parecen en nada a otras religiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Jojo, encima hay gente ke todavía lo recomienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2005

Siempre las mismas boludeces.

Quieren atacar a la religion que màs daño le hizo al mundo? vayan a tirarle piedras a la iglesia de la esquina.

Decenas de millones de muertos en sudamerica por la conquista a mano de europeos con la cruz en la mano. Otros tantos en america del norte. Las cruzadas dejaron tambien un gran tendal. Africa, con las misiones similares a las sudamericanas. Y si seguís, no paràs mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Jojo, encima hay gente ke todavía lo recomienda.
    Es cierto. Todavía hay gente que recomienda al mentiroso amateur Faurisson y lo sube a youtube o lo cita en un foro!

Increíble!
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jan 2003

hay algo que no entiendo, donde estan las 6 millones de peronas que sobran para los negacionistas? O sea, no estan discutiendo si 300 o 323, estan dicutiendo por 6 millones de tipos, en algun lado deberian estar si no muerieron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    hay algo que no entiendo, donde estan las 6 millones de peronas que sobran para los negacionistas? O sea, no estan discutiendo si 300 o 323, estan dicutiendo por 6 millones de tipos, en algun lado deberian estar si no muerieron
    Ese es su gran problema así que tratan de no hacer mucha referencia a eso. La literatura negacionista dice como al pasar que fueron "deportados más al este". Claro que llega el momento en que más al este está la URSS y nadie puede explicar cómo Alemania podía mandar trenes a territorio soviético en medio de la Segunda Guerra. Pero eso curiosamente no se lo cuestionan...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7145
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima