Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Y como puedo puedo demostrar algo , si las cosas que cito no son correctas para vos ni para ningun judio ,
    No son correctas para la historia ni los historiadores que se encargan de estudiarla. El problema es que estás copiando y pegando sin siquiera saber de lo que estás hablando.

decime vos entonces cuantos eran antes del holocausto asi aplico mi logica.

Decime de donde puedo sacar cifras oficiales aunque sea. Ya que todo para vos esta corrompido o no es verdad.
    Yo no tengo por qué hacer ninguna investigación por vos. Lee un libro, ahí tenés mencionado uno que contiene censos de 1939.

Si no sabés nada de nada del tema, lo mínimo que podrías hacer es no opinar. Ya dice el dicho que es mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y despejar las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2004

No tiene nada que ver saber o no , es un foro de opinion y yo me rijo por logica , y que los nazis hayan gaseado a 6 millones o mas como vos dijiste en el post anterior no tiene ninguna logica. En cuanto puede variar la cifra esa que vos decis que esta mal? 5 millones?.

Edit: Decime G-Dogg esto esta bien? :

Estamos hablando de actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No tiene nada que ver saber o no , es un foro de opinion y yo me rijo por logica , y que los nazis hayan gaseado a 6 millones o mas como vos dijiste en el post anterior no tiene ninguna logica.
    Qué clase de patraña es esa? No hay ninguna lógica que contradiga el exterminio de 6 millones de personas.

Tiene toda la lógica dentro del plan de exterminio nazi. Y por cierto, los nazis no gasearon a todos los 6 millones. Buscá "Einsatzgruppen" en google.

En cuanto puede variar la cifra esa que vos decis que esta mal? 5 millones?.
    La cifra no puede variar en 5 millones. La evidencia demográfica se condice con la evidencia documental nazi de los transportes a los campos de exterminio y todo lleva al mismo resultado de alrededor de 6 millones de judíos exterminados y 5 millones de otros pueblos (obviamente con un márgen de error como toda estimación).

Edit: Decime G-Dogg esto esta bien? :

A grandes rasgos parece una estimación en sintonía con la mayoría
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 31-01-09 el 01:22 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Nov 2004

Bueno redondiemos 20.000.000 de judios antes del holocausto , si aniquilaron entre 6 o 7 millones de judios quedaron o 13.000.000 o 14.000.000. Entonces la cuestion es , la poblacion judia no crece hace 50 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bueno redondiemos 20.000.000 de judios antes del holocausto , si aniquilaron entre 6 o 7 millones de judios quedaron o 13.000.000 o 14.000.000. Entonces la cuestion es , la poblacion judia no crece hace 50 años?
    Qué es ese redondeo de 20 millones? Cualquier manipulación de cifras con tal de que satisfaga tu tesis, no?

Si existían entre 16 y 18 millones de judíos como dice el World Almanac y se exterminaron 6, el resultado son a lo sumo 12 millones de judíos después de la guerra con crecimiento poblacional incluído, mientras que hoy en día serían casi 13 millones.

No hay ninguna contradicción. El crecimiento poblacional de los judíos es muy bajo. De hecho hace décadas que es negativo y se calcula que el número de judíos en el mundo decrece a un ritmo de 50.000 por año.

Dónde está la falta de lógica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Me decis que la cifra que cito esta mal , y ahora decis que esta bien para tener razon? Que onda enserio?. Redondeo , para arriba , porque si redondeo para abajo ahi si que no tendria un minimo de sentido lo que planteas.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, no estoy afirmando que fueron menos. La cifra es correcta. Unos cuantos sirvieron para trabajar hasta que no sirvieron más.

Ja, ya es la segunda vez que veo esto. Esa cifra está mal y fue corregida por el autor.

Baldwin no era ningún experto demógrafo, era un analista militar. Los falsos títulos son típicas mentiras negacionistas para dar falsa credibilidad. El artículo citado no es sobre el Holocausto, sino sobre la situación en Palestina y en un momento dice:

La población árabe de estos estados, Arabia Saudita, Egipto, Siria, el Líbano, Irak, Yemen y Trans-Jordania, es más de 30.000.000. En estos países, los judíos están ligados por la religión al resto de los quince a dieciocho millones de judíos en el mundo

Y cometió ese error porque estaba usando la cifra de un anuario llamado World Almanac de 1948 que utilizaba censos viejos del año 1939. Recién en 1949 el anuario fue actualizado y además el artículo fue corregido en un fe de erratas del NYT.

Morris Kominsky, autor de "Hoaxers" (Branden Press, 1970) le escribió una carta sobre esto a Baldwin y éste respondió:

Querido Sr. Kominksy,

Gracias por su carta del 6 de enero.
    Las cifras de la población judía mundial impresa en ese artículo vinieron de la edición de 1948 del World Almanac. Luego chequeamos con al Comité Judeo-Americano y otras fuentes y dijimos en la correción, como le hice saber en mi carta anterior, que las autoridades están de acuerdo en que la masacre de Hitler de los judíos durante la guerra redujo la población judía a quizás 12 millones hoy en día (26/2/1948)

No, de hecho vivían más.

Por supuesto que varios se escaparon y otros tantos sobrevivieron.

Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LibertiNe : 31-01-09 el 01:53 AM

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

No hay ninguna contradicción. El crecimiento poblacional de los judíos es muy bajo. De hecho hace décadas que es negativo y se calcula que el número de judíos en el mundo decrece a un ritmo de 50.000 por año.
    Lo que pasa es que entre ellos tambien se discriminan entre judios genuinos / no genuinos.

The demographic decline is chiefly the result of low birth rates and a high proportion of mixed marriages.

The state of Israel defines as Jew anyone with a Jewish mother or converted to Judaism by rabbinate.
    Si tu viejo es judio y tu mama no, y aunque te conviertas como dice ahi, seguis siendo un no genuino porque segun ellos lo importante es la linea materna, obviamente con ese pensamiento siempre van a estar disminuyendo
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Lo que pasa es que entre ellos tambien se discriminan entre judios genuinos / no genuinos.

Si tu viejo es judio y tu mama no, y aunque te conviertas como dice ahi, seguis siendo un no genuino porque segun ellos lo importante es la linea materna, obviamente con ese pensamiento siempre van a estar disminuyendo
    Los genuinos son los ke nacen en Israel,a los demás les salta error de validación
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

No tiene nada que ver saber o no , es un foro de opinion y yo me rijo por logica , y que los nazis hayan gaseado a 6 millones o mas como vos dijiste en el post anterior no tiene ninguna logica. En cuanto puede variar la cifra esa que vos decis que esta mal? 5 millones?.
    Y desde cuándo las cosas que suceden en la historia pasan por la lógica??? Si así fuera la Historia sería completamente predecible y aburrida, y hubieramos podido predecir y evitar las bombas atómicas...

La única ley que rige la Historia es la de causa y efecto... si tanto te preocupan las causas para ver la lógica de las consecuencias por qué no leés Mein Kampf??? Ahí vas a descubrir cuál es la lógica de un loco...

Y se están olvidando de un factor muy importante, los nazis no sólo los metían en campos de concentración con el finde hacerlos trabajar, los expropiaban...sacaron millones para su carrera armamentista a fuerza de expropiar y esclavizar a todo un grupo social...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

yo me rijo por logica
    Que buen chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2008

El holocausto no le dio poder a nadie. Hasta 1967 el genocidio nazi era poco relevante y hasta vergonzoso para muchos.

Después de la guerra de los 6 días, cuando Israel se convirtió en una potencia militar importante para los intereses de EEUU, ese grupúsculo político adqurió relevancia y se apropió de la memoria de los asesinados por los nazis para utilizarla políticamente. Lo que les dió poder no fue el holocausto, sino la política exterior de EEUU.
    Dogg, por favor, ¿no sabés nada acerca de las penalizaciones que recibió Alemania ni acerca de los miles de millones de dólares que tuvieron que pagar en forma de indemnización? Si el dinero/poder político no te parece poder propiamente dicho, no sé que te lo parecerá.

Sisisi mucho de "la historia la escriben los ganadores" y "está exagerado" pero a la hora de probar lo que dicen "no rinde", o sea se demuestra que todos los intentos por cambiar la historia son una sarta boludeces...
    Vos sos una persona que estudia física, ergo asumo que entendés perfectamente que para que algo se tome como cierto, primero debe ser probado. Yo no soy un negacionista psicótico que dice que no se murió nadie, tampoco soy una persona que se haya puesto a investigar a fondo porque realmente no me parece que valga la pena, pero de lo poco que leí, muchos hechos se basan en testimonios, cosa que no me parece muy confiable, y leí inclusive algunos informes negacionistas que me parecieron lógicos (leí también las refutaciones de los mismos, y sonaban menos convincentes).

Y sobre cambiar la historia, me parece igual de difícil eliminar la codicia de los humanos que cambiar la historia. ¿Existe manera de hacer que todo el mundo piense distinto? Quizás sí, si no hubiera censura sería posible, pero la hay, e ir en contra de la versión oficial del genocidio ocurrido durante la segunda guerra mundial está penado por la ley. Cosa que de hecho me resulta medio chistosa, si realmente ocurrió todo como se publicó, ¿necesitan censurar a los teóricos idiotas que lo niegan? Digo, si tantas pruebas irrefutables tienen como para afirmar una verdad absoluta... however, la historia es un cuento en el cual la gente decidió creer, no una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Que buen chiste...
    No te parece logico el planteo que hice?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me decis que la cifra que cito esta mal , y ahora decis que esta bien para tener razon? Que onda enserio?. Redondeo , para arriba , porque si redondeo para abajo ahi si que no tendria un minimo de sentido lo que planteas.
    Lo que dije es que esa no es la cifra de 1948, sino de 1939. Y no redondees para ningún lado, poné lo que dice.

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje

Y? Para algunos religiosos los mitad judíos son judíos, para otros no. Qué importa?

La razón por la que disminuye la población seguramente es la misma que en Europa: la mayoría vive en países desarrollados y sufre un envejecimiento poblacional.

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Dogg, por favor, ¿no sabés nada acerca de las penalizaciones que recibió Alemania ni acerca de los miles de millones de dólares que tuvieron que pagar en forma de indemnización? Si el dinero/poder político no te parece poder propiamente dicho, no sé que te lo parecerá.
    Esa guita son monedas al lado de los préstamos y ayudas financieras de EEUU. Israel no se convirtió en potencia militar por la guita de las reparaciones que se supone tenía que utilizar en beneficio de las víctimas.

Vos sos una persona que estudia física, ergo asumo que entendés perfectamente que para que algo se tome como cierto, primero debe ser probado. Yo no soy un negacionista psicótico que dice que no se murió nadie, tampoco soy una persona que se haya puesto a investigar a fondo porque realmente no me parece que valga la pena, pero de lo poco que leí, muchos hechos se basan en testimonios, cosa que no me parece muy confiable, y leí inclusive algunos informes negacionistas que me parecieron lógicos (leí también las refutaciones de los mismos, y sonaban menos convincentes).
    Efectivamente, para que algo se tome como cierto primero debe ser probado. Y ninguna de esas boludeces negacionistas fue probada. De nuevo, lo que a ustedes les parezca "por lógica" importa muy poco porque ya admitieron que no tienen conocimiento suficiente del tema. Todas esas falacias ya han sido demostradas como falsas.

Y sobre cambiar la historia, me parece igual de difícil eliminar la codicia de los humanos que cambiar la historia. ¿Existe manera de hacer que todo el mundo piense distinto? Quizás sí, si no hubiera censura sería posible, pero la hay, e ir en contra de la versión oficial del genocidio ocurrido durante la segunda guerra mundial está penado por la ley. Cosa que de hecho me resulta medio chistosa, si realmente ocurrió todo como se publicó, ¿necesitan censurar a los teóricos idiotas que lo niegan? Digo, si tantas pruebas irrefutables tienen como para afirmar una verdad absoluta... however, la historia es un cuento en el cual la gente decidió creer, no una realidad

Acá no hay ninguna censura, no hay ninguna ley que prohiba nada.

En Europa tienen un problema gave con la derecha fascista y prohiben la negación de genocidio bajo el marco legal de agitación al pueblo al odio racial. Personalmente no estoy de acuerdo con esas leyes pero creer que como lo prohiben debe haber algo de verdad es una tremenda idiotez. El objetivo es claramente muy distinto.

No te parece logico el planteo que hice?.
    No, no tiene nada de lógico porque ignorás completamente cuál es el crecimiento poblacional del pueblo judío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 31-01-09 el 08:08 AM

Registración
    Jan 2004

Y? Para algunos los mitad judíos son judíos, para otros no. Qué importa?
    Está diciendo que por ahí eso explica que disminuya la cantidad de judíos año tras año.

No se preocupen buenos cristianos, eso significa que algún día este mundo estará libre de judíos
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Está diciendo que por ahí eso explica que disminuya la cantidad de judíos año tras año.
    Difícilmente sea LA razón. Pero no importa, el punto es que en los censos decrece y entonces no se puede esperar que haya varios millones más que hace 60 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7147
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima