Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Quiero suponer que estás siendo sarcástico...

Por ahi el chabon es israelí, digo, como ellos dicen que solo murieron 45 persona en su invasión en Gaza...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ta bien, mando fruta (anda a saver por que tendria esa postura) el papa se limpio las manos y ahora todo el mundo lo ve como facista. Se ve que no la penso muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    El holocausto está tan lleno de mentiras (por ambos lados, es decir, por gente que lo exagera y gente que lo... ¿disminuye?) que me parece indiscutible. Es un hecho histórico que dió poder a un grupo (judíos), sacó poder a otros (nacionalistas y alemanes), y actualmente sigue moviendo billones de dólares y causando guerras (¿oriente?).
    El holocausto no le dio poder a nadie. Hasta 1967 el genocidio nazi era poco relevante y hasta vergonzoso para muchos.

Después de la guerra de los 6 días, cuando Israel se convirtió en una potencia militar importante para los intereses de EEUU, ese grupúsculo político adqurió relevancia y se apropió de la memoria de los asesinados por los nazis para utilizarla políticamente. Lo que les dió poder no fue el holocausto, sino la política exterior de EEUU.

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    La historia la escribieron los ganadores, y es obvio que toda la bronca va a ir a los perdedores, en mi opinión es un hecho que (por más contradictorio que suene) el genocidio está exagerado, y que hay muchas más mentiras del lado que lo exagera que del lado que lo niega, pero como ya se demostró, ponerte a investigar el tema y publicar tus informes/resultados no rinde. Mucha gente cayó presa por ir en contra de la historia oficial, un cancer realmente, me parecen más intolerantes los grupos que creen en este hecho que los que lo niegan.
    Sisisi mucho de "la historia la escriben los ganadores" y "está exagerado" pero a la hora de probar lo que dicen "no rinde", o sea se demuestra que todos los intentos por cambiar la historia son una sarta boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 30-01-09 el 08:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Yo estoy esperando que se atreva a negar el consilio vaticano II y haya un nuevo cisma religioso...

En vez de acercar la religión a la gente la quiere volver más elitista, conservadora, y anticuada...dentro de poco las mujeres van a tener que volver a ir cubiertas con un velo y a sentarse en la parte trasera de la Iglesia...

Lo único que consigue Ratzinger con esto es acabar con el diálogo interreligioso que ya bastante mal venía después de su metida de pata con el islam... como representante de Dios en la tierra es una verdadera aberración.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Propongo una idea:¿Porké no nos hacemos todos judios y listo? A kien van a joder después?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2008

A los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Nah, a esos ya los jodieron, para mí ke van a garcar a algún extraterrestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    "Creo que no hubo cámaras de gas. Creo que 200.000 o 300.000 judíos murieron en el período nazi en campos de concentración, pero ninguno de ellos en cámaras de gas".
    Concuerdo , a los nazis no les rendia matarlos si hacian de mano de obra barata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Concuerdo , a los nazis no les rendia matarlos si hacian de mano de obra barata.
    Y los exterminados eran seleccionados específicamente cuando no eran aptos para trabajar

Ni siquiera conocen la historia que pretenden negar
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jan 2004

Pero no los querían para mano de obra... No los querían directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Y porque estubieron tantos meses en los campos de concentracion? Si podrian haberlos matado en cuanto los reunieran a todos. No trabajaban ahi?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y porque estubieron tantos meses en los campos de concentracion? Si podrian haberlos matado en cuanto los reunieran a todos. No trabajaban ahi?.
    Porque los que eran aptos para trabajar, trabajaban hasta que no lo eran más. Lee un libro de historia si realmente te interesan las respuestas a esas preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Porque los que eran aptos para trabajar, trabajaban hasta que no lo eran más. Lee un libro de historia si realmente te interesan las respuestas a esas preguntas.
    Y ahi estas afirmando que fueron menos. No 6 millones. Porque no creo que ninguno haya servido para trabajar. Que sentido tenia matarlos si hacian bien su trabajo?.

En 1948 existian en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judios, segn un articulo aparecido en el 'New York Times', del 22 de febrero de 1948, escrito por Mr. Hanson W. Baldwin, reconocido experto y de probaba imparcialidad cuestiones demograficas
    Osea de 18.700.000 Judios , 6 millones vivian en alemania y sus paises limitrofes? No lo creo. Y que no se haya escapado ninguno? Ni que hayan matado a 6 millones , tampoco me lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y ahi estas afirmando que fueron menos. No 6 millones. Porque no creo que ninguno haya servido para trabajar.
    No, no estoy afirmando que fueron menos. La cifra es correcta. Unos cuantos sirvieron para trabajar hasta que no sirvieron más.

En 1948 existian en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judios, segn un articulo aparecido en el 'New York Times', del 22 de febrero de 1948, escrito por Mr. Hanson W. Baldwin, reconocido experto y de probaba imparcialidad cuestiones demograficas
    Ja, ya es la segunda vez que veo esto. Esa cifra está mal y fue corregida por el autor.

Baldwin no era ningún experto demógrafo, era un analista militar. Los falsos títulos son típicas mentiras negacionistas para dar falsa credibilidad. El artículo citado no es sobre el Holocausto, sino sobre la situación en Palestina y en un momento dice:

La población árabe de estos estados, Arabia Saudita, Egipto, Siria, el Líbano, Irak, Yemen y Trans-Jordania, es más de 30.000.000. En estos países, los judíos están ligados por la religión al resto de los quince a dieciocho millones de judíos en el mundo

Y cometió ese error porque estaba usando la cifra de un anuario llamado World Almanac de 1948 que utilizaba censos viejos del año 1939. Recién en 1949 el anuario fue actualizado y además el artículo fue corregido en un fe de erratas del NYT.

Morris Kominsky, autor de "Hoaxers" (Branden Press, 1970) le escribió una carta sobre esto a Baldwin y éste respondió:

Querido Sr. Kominksy,

Gracias por su carta del 6 de enero.
    Las cifras de la población judía mundial impresa en ese artículo vinieron de la edición de 1948 del World Almanac. Luego chequeamos con al Comité Judeo-Americano y otras fuentes y dijimos en la correción, como le hice saber en mi carta anterior, que las autoridades están de acuerdo en que la masacre de Hitler de los judíos durante la guerra redujo la población judía a quizás 12 millones hoy en día (26/2/1948)

Osea de 18.700.000 Judios , 6 millones vivian en alemania y sus paises limitrofes? No lo creo.
    No, de hecho vivían más.

Y que no se haya escapado ninguno?
    Por supuesto que varios se escaparon y otros tantos sobrevivieron.

Ni que hayan matado a 6 millones , tampoco me lo creo.
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 31-01-09 el 12:56 AM

Registración
    Nov 2004

Y como puedo puedo demostrar algo , si las cosas que cito no son correctas para vos ni para ningun judio , decime vos entonces cuantos eran antes del holocausto asi aplico mi logica.

Decime de donde puedo sacar cifras oficiales aunque sea. Ya que todo para vos esta corrompido o no es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima