Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Polémica por obispo que "niega el Holocausto

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

Los "rabinos de mierda" sí reconocen el genocidio armenio, pedazo de intolerante.
    Mi error entonces, me es dificil separar un judio de un israelita se me hacen parecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Una pregunta, por q siempre q se habla de los judios mas de la mitad habla mal de ellos?

Sera por diversion, mal marketing, experiencias propias?

Pero hay algo en comun, historicamente el resto del mundo no se llevo bien con ellos o ellos con el mundo. Ademas conosco gente de canada - londres - francia - suiza y con hablando con ellos se comentaba q pasaba lo mismo en esos lugares.
    Pero hay un post hablando mal de un cura y el 80% de los comentarios son hablando mal de israel o judios y asi con todos los post relacionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Una pregunta, por q siempre q se habla de los judios mas de la mitad habla mal de ellos?

Sera por diversion, mal marketing, experiencias propias?

Pero hay algo en comun, historicamente el resto del mundo no se llevo bien con ellos o ellos con el mundo. Ademas conosco gente de canada - londres - francia - suiza y con hablando con ellos se comentaba q pasaba lo mismo en esos lugares.
    Pero hay un post hablando mal de un cura y el 80% de los comentarios son hablando mal de israel o judios y asi con todos los post relacionados.
    Canada, hijos de piratas ingles, que esperar de ellos?. Londres, los piratas del mundo, odiados en todas las costas. Francia, sucios, traicioneros y xenófobos. Suiza, inservible. Vos, argentino? Sos un chanta de cuarta y soberbio.

Ves? Eso se llama prejuicios.

Por el famoso por algo será, desaparecieron 30k argentinos...

Historicamente siempre se buscaron chivos expiatorios, ni más ni menos.

Ah, los curas son todos pedófilos violadores de menores, al menos los rabinos no se ofrecen a hacerle sexo oral a un pibe de 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Canada, hijos de piratas ingles, que esperar de ellos?. Londres, los piratas del mundo, odiados en todas las costas. Francia, sucios, traicioneros y xenófobos. Suiza, inservible. Vos, argentino? Sos un chanta de cuarta y soberbio.

Ves? Eso se llama prejuicios.

Por el famoso por algo será, desaparecieron 30k argentinos...

Historicamente siempre se buscaron chivos expiatorios, ni más ni menos.

Ah, los curas son todos pedófilos violadores de menores, al menos los rabinos no se ofrecen a hacerle sexo oral a un pibe de 12 años.
    Si y el boliviano es bolita, los peruanos son chorros, a los brasileros le gustan los trabas y los chinos la tienen chiquita.

Entiendo lo q decis, pero no es el mismo caso con los judios/ israel es distinto, hay algo mas unificado contra ellos. Si hablamos de fiat nadie ataca a italia pero si hablas de electra seguro se va para el lado de q los judios tienen mal olor, q son criminales dueños de bancos prensa y manejan el mundo pero se hacen las victimas.
    Hay prejuicios y discriminacion en todas las clases sociales, relijiones, razas pero creo q con los judios hay algo especial, y eso especial es lo q me gustaria saber q es?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

siempre y cuando el obispo presente esas "evidencias históricas están inmensamente en contra de que seis millones de judíos hayan sido asesinados en cámaras de gas como parte de una política de Adolfo Hitler" , no hay ningun tipo de problema en que declare eso.

ya que lo que él crea, realmente a nadie le importa.

"Creo que no hubo cámaras de gas. Creo que 200.000 o 300.000 judíos murieron en el período nazi en campos de concentración, pero ninguno de ellos en cámaras de gas".
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jan 2009

Me parece que el título del artículo es bien tendencioso: etimológicamente correcto pero en términos de significaciones sociales es 'erróneo' o precisamente persuasivo.

Digo que es etimológicamente correcto porque la noticia es que el obispo "niega la existencia de cámaras de gas", y la palabra "holocausto", según wikipedia:

Citar Mensaje original enviado por wikipedia
    Holocaust (from the Greek ὁλόκαυστον (holókauston): holos, "completely" and kaustos, "burnt") ...
    Entonces claro, en el título reemplazan "genocidio en cámaras de gas" por "holocausto". El problema es que la palabra "holocausto" tiene un significado social que remite al genocidio nazi en ese momento histórico, y por lo tanto uno lee un titular como ese y deduce que el obispo niega que los nazis hayan matado a alguien.

"Negar el holocausto" se interpreta como negar el genocidio; y el obispo dijo, según lo que se cita, que "no hubo cámaras de gas", y al mismo tiempo admite que hubo muertos, más allá de la cifra que menciona.

Entonces el problema de la declaración del obispo toma otra dimensión, ya que no está negando, aparentemente, el genocidio, sino los métodos de ese genocidio. Digo porque a esta altura uno se siente impotente y terriblemente ofendido al oír que alguien puede negar el holocausto o el terrorismo de estado del último golpe en Argentina, entonces tendemos a contestar con furia y sin pensar. (¡Cómo me vas a decir que no hubo holocausto, flaco, andá a cagar! :P)
    Y es que discutir la existencia de un proceso como el genocidio nazi me parece muy importante. Discutir sobre cómo se hizo ese genocidio queda en un nivel secundario.

Por otro lado, la importancia que tiene la Iglesia como institución civil en la sociedad contemporánea es una cuestión a tener en cuenta. Y por más que no nos interese la opinión de un obispo X, porque al fin y al cabo es SU opinión, no es para pasar por alto que un representante de alto rango jerárquico declare este tipo de cosas. No hay que darle una importancia exuberante, pero consideremos que todavía hay mucha gente que encuentra en la iglesia y en sus miembros mentores espirituales e intelectuales, y me parece peligroso que haya educadores que prediquen barrabasadas como estas. La historia tiene que conocerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mi cretina Lisa : 30-01-09 el 05:20 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mi cretina Lisa Ver Mensaje
    Me parece que el título del artículo es bien tendencioso: etimológicamente correcto pero en términos de significaciones sociales es 'erróneo' o precisamente persuasivo.

Digo que es etimológicamente correcto porque la noticia es que el obispo "niega la existencia de cámaras de gas", y la palabra "holocausto", según wikipedia:

Entonces claro, en el título reemplazan "genocidio en cámaras de gas" por "holocausto". El problema es que la palabra "holocausto" tiene un significado social que remite al genocidio nazi en ese momento histórico, y por lo tanto uno lee un titular como ese y deduce que el obispo niega que los nazis hayan matado a alguien.

"Negar el holocausto" se interpreta como negar el genocidio; y el obispo dijo, según lo que se cita, que "no hubo cámaras de gas", y al mismo tiempo admite que hubo muertos, más allá de la cifra que menciona.

Entonces el problema de la declaración del obispo toma otra dimensión, ya que no está negando, aparentemente, el genocidio, sino los métodos de ese genocidio. Digo porque a esta altura uno se siente impotente y terriblemente ofendido al oír que alguien puede negar el holocausto o el terrorismo de estado del último golpe en Argentina, entonces tendemos a contestar con furia y sin pensar. (¡Cómo me vas a decir que no hubo holocausto, flaco, andá a cagar! :P)
    Y es que discutir la existencia de un proceso como el genocidio nazi me parece muy importante. Discutir sobre cómo se hizo ese genocidio queda en un nivel secundario
    El objetivo de negar las cámaras de gas es negar la intencionalidad genocida del nazismo. La "tesis" negacionista es que los nazis no mataban a nadie, sino que simplemente se morían de enfermedades por la guerra. Ahí es donde introducen la no-cifra 300.000.

Por ende, lo que hizo ese fascista es un intento de negación del holocausto. No es ninguna sorpresa, es consecuente con el pensamiento fascista de Lefebvre que elogiaba al régimen de Vichy y también a Franco, Videla, Pinochet y Le-Pen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 30-01-09 el 05:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    siempre y cuando el obispo presente esas "evidencias históricas están inmensamente en contra de que seis millones de judíos hayan sido asesinados en cámaras de gas como parte de una política de Adolfo Hitler" , no hay ningun tipo de problema en que declare eso.

ya que lo que él crea, realmente a nadie le importa.

"Creo que no hubo cámaras de gas. Creo que 200.000 o 300.000 judíos murieron en el período nazi en campos de concentración, pero ninguno de ellos en cámaras de gas".
    El "creo que" no salva de nada. Se pueden decir muchas cosas erroneas anteponiendio un "creo que" y eso no te da inocencia y buenas intenciones. No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

A mi particularmente me fascina como alguien que cree en la exsistencia de dios pueda negar algo tan tangible como 6 millones de muertos.
    Dios si exsiste pero el genocidio no? cualquiera diria que hay mas pruebas e incluso testigos y victimas del genocidio que de dios.
    Buen, me fui de tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Nov 2008

El holocausto está tan lleno de mentiras (por ambos lados, es decir, por gente que lo exagera y gente que lo... ¿disminuye?) que me parece indiscutible. Es un hecho histórico que dió poder a un grupo (judíos), sacó poder a otros (nacionalistas y alemanes), y actualmente sigue moviendo billones de dólares y causando guerras (¿oriente?). La historia la escribieron los ganadores, y es obvio que toda la bronca va a ir a los perdedores, en mi opinión es un hecho que (por más contradictorio que suene) el genocidio está exagerado, y que hay muchas más mentiras del lado que lo exagera que del lado que lo niega, pero como ya se demostró, ponerte a investigar el tema y publicar tus informes/resultados no rinde. Mucha gente cayó presa por ir en contra de la historia oficial, un cancer realmente, me parecen más intolerantes los grupos que creen en este hecho que los que lo niegan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

bue tanto quilombo porque el chabon dice que no hubieron camaras de gas, si niega que mataron millones de judios esta muy equivocado, pero que niegue que no habian camaras de gas a quien le importa =\
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Como permiten este nivel de discriminacion? o todavia no lo vio ningun MOD a esto?

hablo de Eosinοfilo y Gamextar
    Mas allá de lo de "Rabinos Pelotudos" De eosinofilo, donde está la discriminación? De verdad lo digo, por ahí no me doy cuenta de paspado...

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    En que representa a la Iglesia, y si vas a representar algo al menos tenés que no decir boludeces gratuitamente.
    No representa a la Iglesia. Benedicto mismo dijo que no importaba si eran 6 millones o 1 solo, no se podía tolerar un atentado contra la vida humana.

Agrego: Otro lefebvrista que se va de boca mal
    Y El superior de los lefebvristas pide disculpas en el nombre de williamson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ichiluk : 30-01-09 el 07:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    No representa a la Iglesia. Benedicto mismo dijo que no importaba si eran 6 millones o 1 solo, no se podía tolerar un atentado contra la vida humana.
    Si, la representan y algunos en formas políticas: http://en.wikipedia.org/wiki/Bishop#...litical_office

"The more senior bishops of the Church of England continue to sit in the House of Lords of the Parliament of the United Kingdom, as representatives of the established church, and are known as Lords Spiritual."

Más allá de eso, me parece que hasta un cura representa a la Iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El objetivo de negar las cámaras de gas es negar la intencionalidad genocida del nazismo. La "tesis" negacionista es que los nazis no mataban a nadie, sino que simplemente se morían de enfermedades por la guerra. Ahí es donde introducen la no-cifra 300.000.

Por ende, lo que hizo ese fascista es un intento de negación del holocausto. No es ninguna sorpresa, es consecuente con el pensamiento fascista de Lefebvre que elogiaba al régimen de Vichy y también a Franco, Videla, Pinochet y Le-Pen.
    Es muy probable que esa sea la intención, tenés razón. Pero pregunto: ¿cómo justifica la "tesis negacionista" la existencia de los campos de concentración? ¿Según esa tesis eran cárceles de presos políticos? ¿o qué?

Concuerdo en que no es ninguna sorpresa, pero son cosas que hay que hacer saber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Si, la representan y algunos en formas políticas: http://en.wikipedia.org/wiki/Bishop#...litical_office

"The more senior bishops of the Church of England continue to sit in the House of Lords of the Parliament of the United Kingdom, as representatives of the established church, and are known as Lords Spiritual."

Más allá de eso, me parece que hasta un cura representa a la Iglesia.
    Si, bueno, es una apreciación tuya. Lo que diga el tipo (o un cura cualquiera) no necesariamente refleja lo que dice la Iglesia. Como persona, puede pensar lo que quiera (gracioso que esto sea muy del concilio vaticano II que tanto critica )

Mismo, el superior de la congregación de williamson dice:
    monseñor Fellay afirma que “un obispo católico no puede hablar con autoridad eclesiástica si no es sobre cuestiones que conciernen a la fe y la moral”, y añade que la Fraternidad que él representa “no reivindica autoridad alguna sobre otras cuestiones”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima