Compartir

Mal olor en herida de muela

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Mal olor en herida de muela

Es relativamente normal, en el hueco de la muela se te junta comida, más la que seguramente ya tenias en esa muela.
    Cuendo se te cierre deberia pasarte.
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Cepillate los dientes con regularidad, sucio. Y es normal que en las muelas de juicio se forme placa bacteriana y alguna infección, pero mientras la muela sale porque se suelen hacer bolsillos de carne entre la encía y la muela. Tendrías que ir al dentista para que te la mire, si tenes pus y olor probablemente haya una infección.

Registración
    Jun 2003

Ademas tenes q usar lifterine y intenta comer cosas q no te dejen mucha basura si salis y no tenes lugar para usar el cepillo.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2008

volve al dentistaaa

Registración
    Nov 2008

Se te juntó mugre en el hueco nuevo y eso larga olor, vas a tener que empezar a lavarte los dientes/hacer buches.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si ya te sacaron los puntos, usa un irrigador para desalojar los restos de comida del agujero y listo. Con el tiempo la encía rellena el hueco y se te acaba el problema.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003

No debe tener puntos, si no no tendrá hueco... o me equivoco?
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    No debe tener puntos, si no no tendrá hueco... o me equivoco?
    Los puntos se aflojan cuando la inflación retrocede, y permiten la entrada de comida en el hueco, que es lo que se descompone.

Los primeros dias no te podes hacer buches, porque desprenderias el coágulo necesario para la cicatrización, pero cuando los puntos ya se te soltaron o te los sacaron, podes hacerte buches sin dramas, o usar un irrigador para algo mas localizado.

De todas formas, una consulta con el dentista para que te despeje las dudas es lo mas indicado.
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2006

vos tambien sos un cabeza de mierda, no lavarte los dientes cuando tenes la posibilidad...
    imaginate que la boca normal de por si es un rio de bacterias, bueno imaginatela ahora sin cepillarte, despues de una extraccion y con inflamacion... Resultado: Jodete

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

se te puder la boca hermano, se te pudre. ve al dentista.

jos
    Registración
    Jul 2003

Lo primero que hice cuando vi que había olor fue ir a tirarle aliento a mi vieja a lo loco (porque ella es muy despectiva para con mi salud, así que no me va a mentir) y no, no tengo mal aliento. Por suerte nunca sufrí de ese problema, ni ahora con un bicho muerto adentro. Lo mas loco es que en mi vida si tuve 3 caries es mucho. Habré tenido suerte. Anyway, seguramente mas de viejo cuando se me empiecen a caer los dientes quizás lo lamente.

onT: Hoy a la mañana llamé al centro odontologico, no me dieron respuestas muy concisas, pero mañana el flaco que me dió la muela está y puedo ir para ver que onda.

Citar Mensaje original enviado por Dr. D
    y permiten la entrada de comida en el hueco, que es lo que se descompone.
    Exactamente, me quedó un pozo de como 2 metros donde estaba la muela, y una zanja enorme donde hicieron la incisión para empezar a hacer palanca. También leí que el olor es producto de una mezcla de cosas y no es tan preocupante o alarmanete, pero por las dudas sale odontologo mañana.

Gracias por las respuestas gente, mañana si voy posteo(?).
    Phenom II 955BE - CoolerMaster V8 - ASUS M4A785TD-M Evo - - 2*2Gb SuperTalent ddr3 @1600mhz - XFX HD4870 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Thermaltake V9 - LG W2243S -

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo me hice una radiografía el año pasado para ver como venían. Hay una q esta terminando de salir, que en su momento molesto, pero ya no. Es la de abajo a la derecha. Luego las de arriba venían bien, hay una que ya salio, y creo que la de la izquierda venía derechita pero todavía le faltaba bastante.

El problema la tengo con la de abajo a la izquierda, que viene torcida. Todavía no me molesta, pero creo que mas adelante me la voy a tener que sacar. Tremendo cagazo.

Registración
    Dec 2004

el otro dia en una agencia de autos el q nos atendio no se como nos termino contando que estuvo 2 años en coma por una infeccion que se le generalizo y le afecto al corazon justamente producto de una infeccion en una muela.

Son jodidas las infecciones, mi vieja se opero hace 3 años aprox de sinusitis, el remedio para prevenir una posible infeccion despues de la operacion no dio los resultados q se esperaban y tuvo una infeccion que paso al torrente sanguineo (bacteremia), corriendo a urgencias y 15 dias internada. Puede volverse algo muy jodido una infeccion no tratada a tiempo y correctamente.
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Tremendo cagazo.
    Maricón
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Y empeza a lavarte los dientes diariamente animal. Hace bien.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima