Salideras bancarias:¿habra solucion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2009

Re: Salideras bancarias:¿habra solucion?

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    habria que poner c4 en el maletin, con toda la plata, entonces si salis del banco y te chorean el maletin, cuando se estan llendo activas el c4 con un control remoto y vuelan a la mierda, total, cualquier cosa el tipo llevaba c4 en el maletin.

lo mismo valdria para choreo de cajas de seguridad, pero con un dispositivo que explote cuando abris la caja. Pero no se si legalmente esto seria factible ya que lo "derechos humanos" seguramente calificarian esto como "ultraje a la etica moral del chorro"...

Claro, para vos debería ser normal llevar explosivos plásticos o dinámita en maletines para detonarlo y deberías ser capaz de entrar con eso a los bancos y andar asi por la calle. Y por si las dudas te roban, podas hacer explotar una persona y los que lo rodeen en medio de la vía pública, total tu guita vale más que un muy probable accidente de tráfico, la muerte del ladrón, dejar inválido a un par de eventuales perejiles transéuntes que pasaban por ahí el trauma que le causarías a las personas que observen esto y la destrucción de un cacho de calle, además de ser un acto premeditado por que vos ya traías el explosivo con esas intenciones. Pero eso sí, la guita no la recuperas y vas preso, con justa razón, digo, no creo que sea muy bueno que un tipo que se plantee que por guita dinamité personas vivas e inocentes en la vía pública sea alguien muy equilibrado. Y no existe la ética moral, vos no sabes lo que significan esas palabras, no estoy siendo sarcástico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Re: Salideras bancarias:¿habra solucion?

Citar Mensaje original enviado por IdiotFlesh Ver Mensaje
    Claro, para vos debería ser normal llevar explosivos plásticos o dinámita en maletines para detonarlo y deberías ser capaz de entrar con eso a los bancos y andar asi por la calle. Y por si las dudas te roban, podas hacer explotar una persona y los que lo rodeen en medio de la vía pública, total tu guita vale más que un muy probable accidente de tráfico, la muerte del ladrón, dejar inválido a un par de eventuales perejiles transéuntes que pasaban por ahí el trauma que le causarías a las personas que observen esto y la destrucción de un cacho de calle, además de ser un acto premeditado por que vos ya traías el explosivo con esas intenciones. Pero eso sí, la guita no la recuperas y vas preso, con justa razón, digo, no creo que sea muy bueno que un tipo que se plantee que por guita dinamité personas vivas e inocentes en la vía pública sea alguien muy equilibrado. Y no existe la ética moral, vos no sabes lo que significan esas palabras, no estoy siendo sarcástico.

bueno, en ese caso, que le pongan la cantidad de polvora suficiente para matar al ladron y listo! problema resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123