España entró en recesión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de IdiotFlesh
    Registración
    Jan 2009

Re: España entró en recesión

Citar Mensaje original enviado por chispachips Ver Mensaje
    Muy mal, muy mal... bueno, quiero dejar claro una cosa, soy un ESPAÑOL; o un puto español dado a que la antigua y humilde España ahora parece ser llamada Puta España. Para empezar mi primera pregunta, ¿qué conseguís comentando lo que habéis comentado y las barbaridades que he leído?¿Que los españoles que lean esto os tengan odio y rencor?, segunda pregunta, ¿por qué la gran mayoría que ha posteado aquí generalizáis? es decir, ¿por qué nos metéis todos en el mismo saco? ¿Creéis que todo pensamos que todos los inmigrantes son unos bastardos?.

Mi opinión respecto a lo que he leído: por ahora ALGUNOS argentinos de aquí han conseguido que tenga una mala imagen de ellos, pero menos mal que yo no generalizo, porque si pensara como esos algunos hubiera dicho "Todos los argentinos nos han insultado". Os contaré el problema de España y el por qué tal vez confundáis las quejas: la gran mayoría de España (me incluyo) está harta de la inmigración ilegal y sin papeles.

A partir de ahora soy un moro que vivo en Marruecos ¿vale?, y voy a hacer lo que la mayoría de los moros están haciendo y un montón de inmigrantes: vivo en Marruecos, he pensado ¡anda, la frontera con España está al lado (Ceuta)! ¿por qué no infiltrarme? ¡Si lo consigo tendré todas las puertas abiertas a Europa y a trabajo seguro!... (me cuelo), no he tenido problemas en acceder salvo una pequeña resistencia en la frontera, ¡el futuro es mío a partir de ahora! voy a ir a la península, (voy a la península) voy a conseguir un trabajo, y para hacerlo fácilmente le voy a decir a cualquier empresa que en vez de pagarme 800€ que pagan por un trabajador legal me paguen 300€ puesto que soy consciente de que no tengo papeles, pero no se podrán resistir a rechazar mi oferta... (y lo consigo, efectivamente, sin ningún problema).

Vuelvo a ser un Puto Español con sus deducciones: por supuesto a las empresas les conviene contratar a gente que puede pagar una basura sin que a ellos les importe, aunque suponga un riesgo tener a gente trabajando sin papeles, pero merece la pena arriesgarse viendo la cantidad de dinero que se ahorran.... ¿qué produce esto? desempleo en las personas residentes en España y a los inmigrantes legales, nos están quitando el empleo. ¿A vosotros os parece bien eso? Entonces con los que realmente tenemos odio son con ese tipo de inmigrantes, OJO, no con el tipo de inmigrantes legales, trabajadores y que no buscan problemas.. porque claro, los inmigrantes ilegales que no consiguen trabajo para colmo se ponen a robarnos y a traficar con droga... a mi me han robado ya dos veces dos pandillas de inmigrantes ilegales, una de moros y otra de países del noreste...

Espero vuestra opinión.

P.D: En ningún momento llamé yo a nadie puto ni dije a ningún país que es un puto país. Si me siento orgulloso de algo no es por ser español, si no por hablar como hablo y con el respeto que lo hago, más todavía si es a personas con las que no he convivido, como es con Argentina.

Entonces el problema no es que haya gente que quiera trabajar en españa, el problema es que las empresas españolas contratan ilegalmente personas. Si alguien busca trabajo allí es por que su gobierno no controla y deja que sus empresas hagan lo que quieran. Pero la culpa no la tiene el que busca aumentar su margen de ganancia usando mano de obra esclava, ni tampoco los empleados del gobierno que aceptan coimas por permitirlo, sino que el culpable es el obrero clase baja que para poder tener una vida de mierda pero al menos con un techo y algo de comida para sus hijos tiene que dejarse ultrajar y de postre soportar la presión social de ser pobre y extranjero en un país xenofóbo. Bien por tí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chispachips
    Registración
    Jan 2009

Eeeeso es, parece que lo has entendido absolutamente todo, excepto lo que has puesto al final, que creo que ya ha quedado claro en este pedazo de hilo que hemos escrito xD.. por favor, no me hagas decir todo de nuevo xD.. no todos somos xenófobos, unos lo serán y otros no (como ocurre en todos los países).

Pero básicamente el resto de las cosas que has dicho lo has descrito perfectamente y lo has entendido (eso ya me ha quitado un peso de encima xD), entonces el problema es ese, que Zapatero no controla a las empresas... y ya os digo, que es que no sé quién narices lo habrá votado una vez más viendo lo que se veía venir desde 2004...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si no se queja de esas leyes, y si no esta en contra, esta activa o pasivamente a favor. Asi que despues no se puede lavar las manos diciendo 'yo no lo vote yo no lo vote'. Tan simple como eso.
    willar, no quiero ser grosero pero no sos un tipo muy lucido, por favor relee lo que escribi y usa el sentido común.

Ahora eso si seria chistoso... para que ir a espania si uno tiene la chance de ir a italia o francia que son bastante superiores?
    Yo tengo ciudadanía italiana, si te parece gracioso te podes reir, ja.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

4. Avatar de Pangoras
    Registración
    Nov 2008

De acuerdo con lo que dice SaMRoX, a mi me molestan las reglas que pone este gobierno, pero creo que justamente si salgo yo a la calle a chillar ¡¡Dejen entrar a los argentinos!!... seguramente me tomen por loco xD; en otras palabras, creo que me tengo que ocupar de lo mío.. si total me voy a ir de aquí porque como he dicho estoy en desacuerdo con muchas normativas del gobierno, y hay mucha delincuencia de todo tipo en este país, y hay otra media españa que parece que no se entera y le sigue votando a Zapatero (cosa que no entiendo), justamente, como Dr.D dijo en 2008 se suponía que la gente estaba harta de Zapatero, ¡¡¿y gana por más votos todavía?!!, nadie lo entendía... y además vas conociendo a gente por la calle y todos van diciendo: pero quién votó a Zapatero.... Te da hasta la senación de que hubo una manipulación de votos...

.
    Tú te lees? Por favor...
    Más que ratificar el gobierno del PSOE, lo que se hizo fue ratificar un NO-gobierno del PP... más o menos fue de entre las opciones malas, la menos perjudicial. Que lo hagan especialmente bien o especialmente mal a posteriori no fue la motivación principal de que "ganase por más votos todavía!" como tú dices... te recuerdo además que la cabeza de partido del PP no estaba preecisamente muy respaldada por aquel entonces... En fin, no sé, parece que vivimos en sitios diferentes...

Respecto a la palabrita polémica, te empeñas en defender algo que no es así ni en el barrio de salamanca ni en el de vallecas. Moro sigue siendo tan despectivo como sudaca mires por donde lo mires. El uso frecuente no la convierte por arte de magia en menos peyorativa. Y de hecho, si así fuera, igualmente la estarías empleando de forma errónea por mucha definición de la RAE que quieras esgrimir.
    Pero es que además dices: "he visto en varias ocasiones mencianarla delante de los propios nativos"... moro, nativo de?...tienes faltas graves de conceptos, por favor, revísalo antes de defender esto... madre mía...

Dr. D, yo me refería concretamente a la actitud, pero sí, en tu planteamiento es cierto lo que dices aunque no sólo para los argentinos, si no para cualquier inmigrante en general.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chispachips
    Registración
    Jan 2009

Pues en Salamanca y en Vallecas será así, pero en Alcorcón lo usamos de esa manera y si aquí hacemos símeles entre moro y marroquí podré referirme al nativo moro como al nativo marroquí que quieres leer, por lo tanto creo que sé estructurar perfectamente las palabras una vez adoptan un significado. Además, no me compares los barrios de esas ciudades con los de Alcorcón... el uso de las palabras para la inmigración puede haber sido perfectamente distinto (como parece que lo es). En cuanto a lo del PSOE o lo del PP creo que ya se sale del tema, y eso ya sería otra discusión política, así que ya no me voy a meter, incluso mejor vamos a reservarnos las opiniones esas como hacemos cuando salimos a la calle porque puede que aquí uno sea de un partido y otro de otro.

Como véis compañeros, división de opiniones dentro de la misma España, es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

empece leyendo todo despues me aburri mucho resentimiento y no se de que. Como ya dijieron boludos hay en todos lados en agentina y españa tambien, y xenofobos tambien. Poco tiene que ver el pueblo con las cosas que se dijieron aca, y hacer cargo a los españoles de lo que hallan hecho gobiernos empresas anteriores o actuales tampoco, y si asi fuese entonces nosotros como pueblo no tendriamos la caradurez de opinar.

Actualmente y opinando de la crisis España se la ve muy mal en este ultimo tiempo se creo una especulacion y una inrealidad digna del menemismo. Igual tienen una larga historia como pueblo estan en una buena situacion geografica supongo que la van a saber afrontar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chispachips
    Registración
    Jan 2009

¡Gracias Ramma! Alguien más que comprenda la situación se agradece mucho .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

no hay nada que agradecer, se agradece tu respeto a como has afrontado los ataques sin sentido de algunos usuarios del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

...la gran mayoría de España (me incluyo) está harta de la inmigración ilegal y sin papeles.
    Incluís a los Argentinos que entran sin papeles.

Hace menos de un siglo Españoles de la peor calaña entraban a Argentina, y acá no se decía ni mu. No necesitabas ser ciudadano Argentino para entrar a Argentina.

Ahora necesitas ser ciudadano Español para entrar a España.

Claramente vos apoyás estas políticas ya que "estás harto/a de la inmigración ilegal y sin papeles". En todo ese texto no hiciste más que justificar el accionar de tu gobierno (diciendo que "la grán mayoría de España está harta de la inmigración ilegal").
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 01-02-09 el 09:58 PM

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por SaMRoX Ver Mensaje
    Por que habría de quejarse un español por determinadas leyes que impone el estado sobre la inmigración, que afectan, justamente, a los inmigrantes. Si tanto te joden anda a hacer quilombo a la embajada de españa, no en un foro. A un español le puede joder algunas decisiones del gobierno, e incluso parecerle injustas, pero no por eso va a salir a la calle a pedir por los derechos de los argentinos a quienes "tanto les deben". Y eso no es egoísmo, ni desagradecimiento, ni nada, le estas adjudicando responsabilidades a quienes no le corresponden. Vos como argentino no salís a la calle a pedir por los derechos de los extranjeros (acaso pedis por los tuyos?).

Bueno, y para agregar un dato mas, si quieren ir a vivir a españa no hace falta tener ciudadania española, vayan y haganse la italiana, o la francesa o la que les resulte mas comoda.
    Ya tengo mi nacionalidad italiana y nunca pisaria un pais como Espania para trabajar (salvo que me pongan un valde de papota), ya que en mi area son un monumento a la mediocridad.

Si por que a el no le jode, no mueve un dedo en senial de protesta, es complice de esa regla. Nada mas. Solo marco que el chupachups es hipocrita.

No pido que se levante en armas, tan solo con que admita que la postura de su pais es desagradecida, me basta para separlo de su estado. Pero en ningun momento admitio eso.

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Claramente vos apoyás estas políticas ya que "estás harto/a de la inmigración ilegal y sin papeles". En todo ese texto no hiciste más que justificar el accionar de tu gobierno (diciendo que "la grán mayoría de España está harta de la inmigración ilegal").
    UNO DOS TRES CUATRO CINCO.

Que se banque si desde aca le marcamos que es un xenofobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 01-02-09 el 10:41 PM
    Really?

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Se respetuoso con los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 02-02-09 el 01:07 PM

12. Avatar de chispachips
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si por que a el no le jode, no mueve un dedo en senial de protesta, es complice de esa regla. Nada mas. Solo marco que el chupachups es hipocrita.

No pido que se levante en armas, tan solo con que admita que la postura de su pais es desagradecida, me basta para separlo de su estado. Pero en ningun momento admitio eso.
    No si te parece soy yo el que voy a protestar en un país que cada vez me interesa menos.. xD, que protesten los que lo necesiten, yo ya he dicho que también estoy en desacuerdo en muchas cosas y pienso irme, y claro que la postura del gobierno (no del país) es desagradecida, es de lo que me estoy quejando todo el rato.

Por cierto, mi nick es chispachips, no chupachups; no te tomes tanta confianza y sigamos manteniendo el respeto, ya he aguantado unos cuantos apodos a lo largo de la conversación como "españolito" (con ese aire de arrogancia), "gallego" (que no entiendo por qué, soy madrileño), etc... y hasta ahora no he dicho nada; mi país (como tú dices) será desagradecido y todo lo que quieras, pero en este entorno me han enseñado a ser educado.

Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Bueno a la mierda con España, hay lugares más lindos para ir
    A la "mierda" con quien quieras, si no te gusta España pasa de ella y ya está; claro que hay lugares más "lindos" para ir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

en las primeras páginas hablan de los españoles como orgullosos y malagrecidos...
    me parece que a mas de uno les falta un buen espejo en la casa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No si te parece soy yo el que voy a protestar en un país que cada vez me interesa menos.. xD, que protesten los que lo necesiten, yo ya he dicho que también estoy en desacuerdo en muchas cosas y pienso irme, y claro que la postura del gobierno (no del país) es desagradecida, es de lo que me estoy quejando todo el rato.
    Si el pueblo respalda la medida del estado, es el pais el desagradecido. Y vos tambien. Y no solo eso, si no tambien hipocrita, por que siguiendo las leyes inmigratorias españolas vos solo deberías entrar en paises en donde tenes nacionalidad. Pero bien estas dispuesto a aprovechar, que las fronteras de las otras naciones no te exigen tanto como la de tu pais hacia el mio.

Por cierto, mi nick es chispachips, no chupachups; no te tomes tanta confianza y sigamos manteniendo el respeto, ya he aguantado unos cuantos apodos a lo largo de la conversación como "españolito" (con ese aire de arrogancia), "gallego" (que no entiendo por qué, soy madrileño), etc... y hasta ahora no he dicho nada; mi país (como tú dices) será desagradecido y todo lo que quieras, pero en este entorno me han enseñado a ser educado..
    Obviamente que te enseñaron a ser "educado". Pero para mi, lo tuyo no es educación. Es el vestigio del miedo de 50 años de dictadura a pensar, decir y obrar en consecuencia de lo que pensas.
    Educacion es responder las preguntas de tu interlocutor, educacion es formacion, educacion es saber pensar y actuar en consecuencia. Tu "que protesten los que lo necesiten" no es ser educado.
    Para vos, educacion, es lo que para mi es respeto a la autoridad. Algo que por la historia de tu pais, te marcaron a fuego, en ese lugar oscuro donde no podes razonar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    "gallego" (que no entiendo por qué, soy madrileño)
    Hay que usar el diccionario:

Citar Mensaje original enviado por RAE
    gallego, ga.

(Del lat. Gallaecus).

4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.
    ¿Ves? Aparece en el diccionario y no es para naaaaaaaaaaaada despectivo. Vendría a ser como moro.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es el vestigio del miedo de 50 años de dictadura a pensar, decir y obrar en consecuencia de lo que pensas.
    Tiene 17 años, no debe ni saber quien es Franco, así como la mayoría de los adolescentes descerebrados de este pais no saben ni que paso en la noche de los lapices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima