España entró en recesión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: España entró en recesión

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Así me gusta, hui con la cola entre las patas despues de boquear cualquier cosa.

Tomá te dejo unas perlitas como despedida:

Después de ocho meses de legislatura, el PSOE lograría un 42,6% de los votos.

José Luis Rodríguez Zapatero continúa como el político más valorado

Zapatero mantiene una imagen buena o muy buena para el 37,4% de los votantes.

Datos de El Mundo, encuesta del 2 de enero de 2009, hace tan solo un mes.
    El unico que boqueo cualquier cosa fuiste vos, en mis post hable principalmente del tema de la discriminación y la xenofobia que vos tanto le reprochas a españa, y que yo desmiento viviendo aca en madrid, y que acuso a argentina de ser muchisimo peor. Le dedique tres lineas a hablar de lo que piensa la gente sobre el gobierno desde MI perspectiva, no de encuestas, y te estas agarrando de eso para seguir diciendo mas y mas pelotudeces y desacreditar. Flaco, anda, pagate un puta a ver si te bajan un poquito los humos, me parece que te va a venir bien un poco de relax, estas estresado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

Registración
    Mar 2002

no se lo puede bardear al pibe -por mas corto que demuertre ser- por defender a los suyos o lo que siente como propio, ya sabemos que los datos, que esto que aquello, me parece boludo que intenten discutir racionalmente algo que tiene su base en lo emocional.

alguno tendra bronca o resentimiento por lo que otros hacen en sus respectivos paises, broncas fundadas o no, pero la cuestion aca es que algunos saltaron a decir "españoles ojala que se hundan" y es obvio que un español se va a poner a defender, seguramente muchos españles tambien dicen sudacas de mierda, apesar de que la mayoria no les hicimos nunca nada, y en tal situacion saltariamos a defender lo que sentimos como propio.

ble, no jodo mas que sino me van a dar el nobel de la paz (?)
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Borren... agarre un post viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SaMRoX Ver Mensaje
    El unico que boqueo cualquier cosa fuiste vos, en mis post hable principalmente del tema de la discriminación y la xenofobia que vos tanto le reprochas a españa, y que yo desmiento viviendo aca en madrid, y que acuso a argentina de ser muchisimo peor. Le dedique tres lineas a hablar de lo que piensa la gente sobre el gobierno desde MI perspectiva, no de encuestas, y te estas agarrando de eso para seguir diciendo mas y mas pelotudeces y desacreditar. Flaco, anda, pagate un puta a ver si te bajan un poquito los humos, me parece que te va a venir bien un poco de relax, estas estresado.
    Es gracioso, decís que él está desacreditando, pero sin embargo vos también lo haces . Supongo que él te está argumentando una parte de todo el quote. Que te diga la verdad y no te guste(porque desde este último post no argumentaste nada, y él, sin embargo, te dió estadísticas comprobables) no signifique que este errado o "estresado".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

marcegl, te repito, yo estoy hablando desde mi perspectiva, de lo que se ve en la calle, no de estadísticas.

Y además, si hay algo que esta demostrado es que las estadísticas no sirven para nada (dale, vengan a pedirme ahora estadisticas de cuanto sirven las estadisticas.. (?)).

En fin, yo solo quería dejar mi punto de vista y mi experiencia con conocimiento de causa, no entrar en discusion por que no tengo ni tiempo ni ganas de discutir y menos con necios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

Registración
    Jan 2006

marcegl, te repito, yo estoy hablando desde mi perspectiva, de lo que se ve en la calle, no de estadísticas.

Y además, si hay algo que esta demostrado es que las estadísticas no sirven para nada (dale, vengan a pedirme ahora estadisticas de cuanto sirven las estadisticas.. (?)).

En fin, yo solo quería dejar mi punto de vista y mi experiencia con conocimiento de causa, no entrar en discusion por que no tengo ni tiempo ni ganas de discutir y menos con necios.
    Pero que gracia tiene entrar a un foro de DISCUSIÓN si no queres discutir tus planteamientos?. No todos los intercambios de opiniones tienen que ser hostiles.

El problema, es que tu perspectiva es muy corta. Vos podés conocer un sector de la población que no está de acuerdo con el gobierno de Zapatero, pero puede haber un sector que vos no te involucras o conocés que si puede estar de acuerdo. Y es cierto que las estadísticas nunca van a dar valores exactos y absolutos, pero se refleja la opinión popular en general.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Esta bien marcegl, ponele que tenés razón sobre ese punto, pero si yo opino una cosa y alguien que puede refutar con fuentes el 3% de lo que digo me acuse de "huir con la cola entre las patas", eso no es discusión, eso es agresión directa, y no invita a seguir discutiendo. Me parece que aca a alguno se le empieza a ver la hilacha y se le nota algún tipo de complejo de inferioridad, por que si vas a venir a hablar, refutar o discutir lo haces con altura, no con agresión, eso es soberbia.. ah para, ya se a quien voto D.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

Registración
    Jan 2006

Esta bien marcegl, ponele que tenés razón sobre ese punto, pero si yo opino una cosa y alguien que puede refutar con fuentes el 3% de lo que digo me acuse de "huir con la cola entre las patas", eso no es discusión, eso es agresión directa, y no invita a seguir discutiendo. Me parece que aca a alguno se le empieza a ver la hilacha y se le nota algún tipo de complejo de inferioridad, por que si vas a venir a hablar, refutar o discutir lo haces con altura, no con agresión, eso es soberbia.. ah para, ya se a quien voto D.
    Seamos sinceros, tiene razón. Además, tu primer post(del que estamos hablando), se separa en 4 párrafos, por lo que no refutó con fuentes el 3%, sino el 25% del post total(ya que en todo el párrafo das la misma idea). Quizás está de acuerdo con lo demás, o quiere mostrarse indiferente. Está en su derecho, pero me parece que lo que quiso es remarcar tu error. Naturalmente, puedo estar equivocandome . Dr. D siempre fue así, soberbio cuando contesta, pero es parte del folklore de 3dgames (y a pesar de que sea soberbio, sigue teniendo la razón).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nyee : 01-02-09 el 02:30 AM Motivo: Error en los calculos :P

10. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002

Si, tenes razon, NO EXISTE...
    Flaco, que parte de "si tengo que comparar un lado con el otro" no entendiste? yo nunca dije que no hubiera, y de hecho dije que hijos de puta hay en todos lados, deja de distorsionar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Flaco, que parte de "si tengo que comparar un lado con el otro" no entendiste? yo nunca dije que no hubiera, y de hecho dije que hijos de puta hay en todos lados, deja de distorsionar las cosas.
    Te di la razón y todo.

Acá nadie dice que tratamos bien a los bolivianos, pero estoy seguro que los ataques raciales, incluidos mandar a docenas al hospital por vez y destruirles los negocios, no suceden con la frecuencia que suceden en España.

Coincido entonces con vos, de que el nivel de discriminación que hay acá, no existe allá. Allá están un poco peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Y además, si hay algo que esta demostrado es que las estadísticas no sirven para nada
    Contanos mas acerca de esto por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Te di la razón y todo.

Acá nadie dice que tratamos bien a los bolivianos, pero estoy seguro que los ataques raciales, incluidos mandar a docenas al hospital por vez y destruirles los negocios, no suceden con la frecuencia que suceden en España.

Coincido entonces con vos, de que el nivel de discriminación que hay acá, no existe allá. Allá están un poco peor.
    http://es.wikipedia.org/wiki/ALKQN
    Docenas al hospital mandan estos, y muchas veces entre ellos.

Y asi como esa, tenes muchísimas "organizaciones" (ya declaradas ilegales). Lamentablemente, muchas veces se manifiesta la auto-marginación
    en paises con tanta inmigración de todos lados, acordate que en argentina no hay tanta como acá, y sin embargo la discrminación se persive a simple vista, incluso entre argentinos (y sin irme a otros ambitos, como gente discapacitada, obesa, etc). Si vos estuviste en España, decime cuantas veces fuiste testigo (o victima?) alguna vez de discrimnacion? en mi caso nunca.

Igualmente son puntos de vista, y si vos seguis creyendo que en España hay mas discriminación que en Argentina estas en todo tu derecho, te lo respeto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Y asi como esa, tenes muchísimas "organizaciones" (ya declaradas ilegales). Lamentablemente, muchas veces se manifiesta la auto-marginaciónmen paises con tanta inmigración de todos lados, acordate que en argentina no hay tanta como acá, y sin embargo la discrminación se persive a simple vista, incluso entre argentinos (y sin irme a otros ambitos, como gente discapacitada, obesa, etc). Si vos estuviste en España, decime cuantas veces fuiste testigo (o victima?) alguna vez de discrimnacion? en mi caso nunca.
    ¿Qué parámetro usas para decir que hay más inmigración en españa comparada con Argentina? ¿Relativa a su población total?¿gente que cruza la frontera?
    Aca se viene hablando de la discriminación por cuestiones de natalidad o de cultura; que no tienen que ver con que si sos gordo o si sos rengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de SaMRoX
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Qué parámetro usas para decir que hay más inmigración en españa comparada con Argentina? ¿Relativa a su población total?¿gente que cruza la frontera?
    Aca se viene hablando de la discriminación por cuestiones de natalidad o de cultura; que no tienen que ver con que si sos gordo o si sos rengo.
    Hay mas inmigración desde cualquier punto de vista que lo mires:

Según en el censo del 2001, en Argentina habían 1.531.940, que es un 4.2% sobre la población total. Es de hace 8 años pero es el ultimo censo que se hizo, todo me hace pensar que el porcentaje real hoy en día es menor.

En España, según el censo del 2008, la población inmigrante es del 11,3% (4.192.835) y creció del 2001 al 2006 un 202%.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigra...n_en_Argentina
    http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigra...en_Espa%C3%B1a

PD: con respecto a lo de los discapacitados, gordos, etc, cuenta como discriminación, pero aclare SIN IRME a otros ámbitos, lo nombre nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7761
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima