España entró en recesión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: España entró en recesión

Citar Mensaje original enviado por chispachips Ver Mensaje
    Y bien.. yo también he copiado tus palabras ¿no?
    Si, lástima que te falte el condimento de mi intelecto para poder convertirlas en algo útil a tu argumento. Que se le va a hacer amigo, unos nacen con estrella, y otros estrellados.

ni me interesas
    Haberlo dicho antes guiri, te ahorrabas como media docena de quotes.

P.D.: Y sí... la misma educación que la tuya...
    Que poco te duro la superioridad moral, todavía no llegué a la segunda falange de mi índice y ya estas gimoteando.

Respeto, honor, y orgullo propio, no ser únicamente español, no ser únicamente un ser humano..[/I]
    Eso, más respeto por la madre patria joder! Los españoles estemos unidos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si, me confundi. Es xenofobia.

No cambia para nada el sentido de lo que postee.
    No, no.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

por como actuan en sus fronteras, por como colaboran con la guerra, por como les meten el dedo en el culo hasta con un impuesto a los CDs sin que puedan hacer absolutamente nada, los españoles van camino a ser los proximos yanquis. totalmente anulados como pueblo. no quise poner embobados consumiendo porque soy respetuoso y no quiero generalizar

argentina los va a aceptar como aceptamos a todos sin distincion de raza o papeleo legal. y les va a brindar su prestigiosa educacion y salud gratuitas, a ver si de una vez por todas se les pasa esa enfermedad que embrutece al portador aislandolo de la realidad mientras su gobierno se las arregla para quitarles mas sin que se den cuenta, la fiebre del primer mundo le llaman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek
    WhaTigoT descrimina a los putos, pero lo que no sabe es que si viniera a la argentina lo discriminarian a el por ser de perú.
    jaja
    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot
    Es mas lindo ser Peruano que puto, dont worry Felhek eh...
    Hablando de discriminación/xenofobia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ustedes tanto como Dr. D. no estan molestos con que rajen a los inmigrantes de España, estan molestos porque nos raja y/o discriminan a "nosotros", ese es el punto. Sino densen una vuelta por el thread de la villa 31, alli muchos del foro y creeria que hasta Dr. D dijo que habia que meterlos a un tren y deportar inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, lástima que te falte el condimento de mi intelecto para poder convertirlas en algo útil a tu argumento. Que se le va a hacer amigo, unos nacen con estrella, y otros estrellados.

si bien el pibe metio fulera la pata al tergiversar -alebosamente- lo que vos posteaste, la soberbia tambien hace perder discuciones, por mas fuerte/logico/o lo que puta sea tu argumento.

en lo particular, me importa 3 carajos si les va bien o les va mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Ustedes tanto como Dr. D. no estan molestos con que rajen a los inmigrantes de España, estan molestos porque nos raja y/o discriminan a "nosotros", ese es el punto. Sino densen una vuelta por el thread de la villa 31, alli muchos del foro y creeria que hasta Dr. D dijo que habia que meterlos a un tren y deportar inmigrantes.

no se si hablo de inmigrantes, y si mal no recuerdo pidio gasearlos por las construcciones que se mandaban, repito, no se si hablo de inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Ustedes tanto como Dr. D. no estan molestos con que rajen a los inmigrantes de España, estan molestos porque nos raja y/o discriminan a "nosotros", ese es el punto.
    Claro, pensé que había sido bastante claro con que España nos debía a nosotros por todo lo que le dimos a los españoles que inmigraron acá en la década del 30. Es idiota tildar de ingrato a alguien sin asumir que te debe gratitud.

Sino densen una vuelta por el thread de la villa 31, alli muchos del foro y creeria que hasta Dr. D dijo que habia que meterlos a un tren y deportar inmigrantes.
    Por supuesto, la Argentina no le debe nada a Paraguay, Bolivia, Chile, Peru, etc. Sin embargo, eso no hace que yo trate a los inmigrantes ilegales de esas nacionalidades como bolitas, perucas, paraguas y chilotas.

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    la soberbia tambien hace perder discuciones
    Solo un idiota puede querer "ganar" una discusión, yo simplemente me divierto arrastrandolos por el piso un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 01-02-09 el 01:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2002

Por favor, no puedo entender como pueden tener la cara de piedra algunos de ustedes, argentinos, para hablar de racismo y xenofobia, me parece que hay que mirar un poquito para adentro primero antes de atacar de esa manera a España.

Aca en Madrid conviven sudamericanos, rumanos, búlgaros, moros (que no es despectivo, Dr. D, informate un poquito antes de hablar por favor) y un largo etcetera y la discriminación es ínfima. Por supuesto que hijos de puta hay en todas partes, pero si tengo que comparar la discriminación que sufre un boliviano en buenos aires, aca no existe, repito, NO EXISTE, asi que por favor, Argentinos, miremos un poquito para adentro.

Quiero decir que yo como Argentino inmigrante en Madrid, España, nunca tuve un solo problema de discriminación, jamas me llamaron sudaca, jamas me agredieron ni nada, absolutamente nada, de hecho todo lo contrario, Argentina esta muy bien vista por los españoles, siempre alagan las bellezas naturales de nuestro país, a nuestra gente, hay muchisimos que conocen nuestro pais e incluso volverían a ir.

Por ultimo quiero decir que la gente en españa SI esta en contra de Zapatero y su gobierno, no estan para nada conformes con su mandato, y no vengan con porcentajes de gente que lo voto en el 2004, por que si fuera asi en argentina un 45% de la gente apoyaria al gobierno de Fernandez y claramente NO es asi, y eso que estamos a soplo 2 años de las elecciones..
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SaMRoX Ver Mensaje

Por ultimo quiero decir que la gente en españa SI esta en contra de Zapatero y su gobierno, no estan para nada conformes con su mandato, y no vengan con porcentajes de gente que lo voto en el 2004, por que si fuera asi en argentina un 45% de la gente apoyaria al gobierno de Fernandez y claramente NO es asi, y eso que estamos a soplo 2 años de las elecciones..
    Lo volvieron a votar en el 2008 y ganó por un porcentaje mayor que en el 2004, como planteo Dr. D(si no me equivoco).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

no vengan con porcentajes de gente que lo voto en el 2004
    Yo puse datos del 2008, donde saco MAS votos que en el 2004. Las elecciones fueron en abril, es decir, hace 8 meses.

claramente NO es asi
    Ya puse un link sobre la encuesta de imagen positiva de Cristina en GBA y era de mas del 50%. Mataría que respaldes con datos tus afirmaciones, como yo lo hice con las estadísticas o el triptico contra la discriminación, donde claramente moro tiene un componente peyorativo, cosa que hasta el españolito admitió después de enredarse con su propia cola media docena de veces.

Tenes que aprender a leer, si no lees, no podemos discutir adecuadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2002

Dr. D, tenes razon, cagate de risa desde ahi mirando como se hunde españa mientras te abanicas con tu pasaporte y kristina arregla el pais que se van para arriba.. yo por mi aprte me quedo aca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Solo un idiota puede querer "ganar" una discusión, yo simplemente me divierto arrastrandolos por el piso un rato.
    pero eso de arrastrarlos es para hacerte sentir bien con vos mismo? para demostrar que sos mas inteligente? para demostrarselo a quien para arrastrar frente a quien?

de la misma forma que "arrastras", te desacreditas a vos mismo. porque la soberbia generalmente esconde a un pobre tipo.

ojo, no te estoy bardeando, por ahi es divertido maquinar a alguien, pero con humor, lo tuyo viene como con una carga negativa -al menos asi lo siento- , por eso lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Dr. D, tenes razon, cagate de risa desde ahi mirando como se hunde españa mientras te abanicas con tu pasaporte y kristina arregla el pais que se van para arriba.. yo por mi aprte me quedo aca.
    Así me gusta, hui con la cola entre las patas despues de boquear cualquier cosa.

Tomá te dejo unas perlitas como despedida:

Después de ocho meses de legislatura, el PSOE lograría un 42,6% de los votos.

José Luis Rodríguez Zapatero continúa como el político más valorado

Zapatero mantiene una imagen buena o muy buena para el 37,4% de los votantes.

Datos de El Mundo, encuesta del 2 de enero de 2009, hace tan solo un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    pero eso de arrastrarlos es para hacerte sentir bien con vos mismo? para demostrar que sos mas inteligente? para demostrarselo a quien para arrastrar frente a quien?
    Simplemente es divertido agarrar a alguien que viene, abre la boca como un buzón y cocinarlo en su propio salsa. Funciona como un servicio a la comunidad y a ellos mismos, nada mejor que quedar como un idiota para replantearte los fundamentos que tenes que esgrimir en las siguientes discusiones. Como dice el dicho, la letra con sangre entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima