Plan del Gobierno para renovar artículos del hogar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Plan del Gobierno para renovar artículos del hogar

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    ay gordi no me voy a poder comprar la ps3?

Que montonera ponebombas psicotica bipolar presidenta que tenemos!

¿Qué tiene que ver?
    Que alguien diga que el plan es una porquería no quiere decir que ya tengamos que empezar a discutir pavadas y metamos los mismos temas de siempre =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Traten de separar un poco las cosas. El gobierno que se cague mas alla de lo que piense cada uno, pero si con estos engendros mantienen las fabricas andando aunque sea hasta que pase lo peor de la crisis, mucha gente va a conservar trabajo, que es lo importante.

Por cierto, andaba bucando un lavarropas, a ver que precios le ponen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Traten de separar un poco las cosas. El gobierno que se cague mas alla de lo que piense cada uno, pero si con estos engendros mantienen las fabricas andando aunque sea hasta que pase lo peor de la crisis, mucha gente va a conservar trabajo, que es lo importante.

Por cierto, andaba bucando un lavarropas, a ver que precios le ponen.

Saludos
    Cada tema en cada thread. Esto creo que no es para hablar de los demás temas de discusión referidos al gobierno.

ON:
    ¿Pero está comprobado que son productos nacionales? Yo tengo un lavarropas nacional y funciona re bien (aunque a veces cuando hay mucha ropa se vuelve loco y empieza a saltar. Parece que se enoja por como se mueve jajajaja). Pero si ya no fabrican nada aca no hay mucho que se pueda comprar.
    Y pensar que en una época los primeros televisores eran nacionales...

Pero bueno, esto va a traer una lección:
    "no dejarse pisotear más" ¬¬

No puede ser que se lleven toda la materia prima, contaminando para obtener algunas, y que encima luego compremos el producto elaborado con nuestra propia materia prima...

Recuperarse de esto va a llevar años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Pero está comprobado que son productos nacionales? Yo tengo un lavarropas nacional y funciona re bien (aunque a veces cuando hay mucha ropa se vuelve loco y empieza a saltar. Parece que se enoja por como se mueve jajajaja). Pero si ya no fabrican nada aca no hay mucho que se pueda comprar.
    Alguno deben hacer, no creo que no se hagan lavarropas acá. Más con cosas como ésta:

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=17812

Por ahí debo tener una revista del año del pedo, donde mostraban, si mal no recuerdo, una fábrica de motherboards en este país, creo que eran para 286 o algo así, pero se hacían muchas cosas acá, es cierto. Lo que pasa que no podés competir en volumen, sin mercado interno y con los chinos que te hacen las cosas por dos mangos. A menos que cierren la importación y quieras volver al Renault 12.

No puede ser que se lleven toda la materia prima, contaminando para obtener algunas, y que encima luego compremos el producto elaborado con nuestra propia materia prima...
    Pero eso lo hacen desde la época en que los ingleses se llevaban los cueros y nos vendían los zapatos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2003

Cada tema en cada thread. Esto creo que no es para hablar de los demás temas de discusión referidos al gobierno.

ON:

Pero bueno, esto va a traer una lección:
    "no dejarse pisotear más" ¬¬

Recuperarse de esto va a llevar años.
    Fijate q en el manual (al menos en el ariston mio) dice q si salta o se mueve como caminando, es por q no esta bien niveladas las patas. Al tener mas ropa o sea mas peso se este balanceando. Controla q no sea eso y q a la vez este bien nivelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En tierra del fuego se ensamblan varios electrodomesticos , mi horno electrico es de alla , tambien el dvd (si gordi , ahi nomas de la ps2) y varios televisores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2003

Yo se que muchos electronicos se ensamblan en el sur, pero toda la materia prima es extranjera.
    Mas que salvar empleos en esas fabricas lo que me parece es que se estan salvando los que fabrican capacitores en Malasya y algunos empresarios que acuerdan con el gobierno meter sus productos. No se pero siempre hay un tongo detras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Jan 2003

Yo estoy leyendo a los mismos que dicen que el campo hace grande el pais quejarse porque no la materia prima de los electrodomesticos no es de aca?

Che d4rkn1gh7, sabes quien hacia campaña en contra de la industria nacional? Los milicos del 76
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo estoy leyendo a los mismos que dicen que el campo hace grande el pais quejarse porque no la materia prima de los electrodomesticos no es de aca?

Che d4rkn1gh7, sabes quien hacia campaña en contra de la industria nacional? Los milicos del 76
    Tampoco hace falta mucho para ponerte en contra de la industria nacional, porque salvo raras excepciones siempre fue una porquería. En épocas de importación solo importan y cuando tienen paridad cambiaria que los beneficia para vender sus productos te venden berretadas que eran obsoletas cuando mi abuelita no habia nacido todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Sep 2008

sabes quien hacia campaña en contra de la industria nacional? Los milicos del 76
    La pasteo para que después no digan que no pasó.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 28-01-09 el 12:05 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Tampoco hace falta mucho para ponerte en contra de la industria nacional, porque salvo raras excepciones siempre fue una porquería. En épocas de importación solo importan y cuando tienen paridad cambiaria que los beneficia para vender sus productos te venden berretadas que eran obsoletas cuando mi abuelita no habia nacido todavía.
    bueno, pero en que quedamos, si no se hace aca, es culpa de cristina, si se hace es, e suna mierda. De que vamos a vivir, de las vaquitas y las plantitas que dan trabajo al 7% de la poblacion y que con una sequia se van al tacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

bueno, pero en que quedamos, si no se hace aca, es culpa de cristina, si se hace es, e suna mierda. De que vamos a vivir, de las vaquitas y las plantitas que dan trabajo al 7% de la poblacion y que con una sequia se van al tacho?
    Hay que hacerlo acá, pero no hay que fabricar mas basura, hay que importar los métodos, tecnologías y controles de calidad de países del primer mundo para aplicarlos a nuestra industria nacional, eso seria lo correcto.

Es por eso que a pesar de tener el dolar tan alto la mayoría de la gente prefiere comprar tecnología importada porque tiene mayor calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero vos sabes de economía, y sabés muy bien que el know how no es algo que salga 2 mangos (Si es que alguna empresa está dispuesta a vendertelo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Y bueno, que se pongan... O que encuentren la forma de que esas empresas quieran radicarse en el país, que requiere seguridad juridica entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Y bueno, que se pongan... O que encuentren la forma de que esas empresas quieran radicarse en el país, que requiere seguridad juridica entre otras cosas.
    Como la que tuvieron en la epoca de los milicos con cavallo en el banco centra que les dio seguro de cambio y estatizacion de la deuda privada e igual se fueron a la mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada