Qué esta pasando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Qué esta pasando?

Tu argumento es que Google Earth muestra algo 'sospechoso' y que además tarda mucho en procesar la imágen?

Ahí estan convergiendo todos los polígonos de esta parte del mapa (si, es 3d), por eso todas esas líneas feas que hay. Digamos que el vértice esta en el polo.

También puede coincidir que no haya ningún satélite 'encima' del polo, por lo que no pueden sacar una foto 'plana'... y el resto de satélites estan, digamos, al rededor del ecuador, y la visión del polo que tienen tiene un ángulo muy pronunciado, y por eso que se 'alargue' la foto desde la base de cada políguno hasta su vértice en el polo.

Es más, hay otra foto sobre ese 'mito' de la Tierra hueca por los polos, pero es una boludes... son un monton de fotos superpuestas que sacó un satélite a lo largo de un día, y como estaban en la 'noche polar' -o como se llame-, en el polo salía un circulo negro... obvio... si nunca daba la luz ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No entienden nada, no saben nada de historia, ellos vienen por el agua y el vino tinto.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    de hecho, ya que se puso medio bizarra la discusion, para mi es mas creible y coherente la existencia de extraterrestres y ovnis como creadores de este mundo que alguna otra religion cristiana por ejemplo
    Chabón esa es la teoría de X-Files
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Mar 2008

Quedan todos detenidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700k 4.7 Ghz / 1070 G1 / Gigabyte Gaming 7 / Vengeance Lpx 2×8 3200 Mhz / Cryorig H7
    Samsung Evo 850 500gb / WD Black 1TB / WD Green 2 TB / Seagate Barracuda 2 TB
    Corsair 760T / Corsair AX 850
    Logitech G502 / Corsair K95 RGB / Logitech G933 / Dell 2209 WA

Registración
    Sep 2006

lei el primer quote y pense "uno mas de ovnis", despues leo el quote de Dr.D y mi reaccion fue

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Tu argumento es que Google Earth muestra algo 'sospechoso' y que además tarda mucho en procesar la imágen?

Ahí estan convergiendo todos los polígonos de esta parte del mapa (si, es 3d), por eso todas esas líneas feas que hay. Digamos que el vértice esta en el polo.

También puede coincidir que no haya ningún satélite 'encima' del polo, por lo que no pueden sacar una foto 'plana'... y el resto de satélites estan, digamos, al rededor del ecuador, y la visión del polo que tienen tiene un ángulo muy pronunciado, y por eso que se 'alargue' la foto desde la base de cada políguno hasta su vértice en el polo.

Es más, hay otra foto sobre ese 'mito' de la Tierra hueca por los polos, pero es una boludes... son un monton de fotos superpuestas que sacó un satélite a lo largo de un día, y como estaban en la 'noche polar' -o como se llame-, en el polo salía un circulo negro... obvio... si nunca daba la luz ahí.

Pero no leíste lo que puse. No es que estoy diciendo que estén los agujeros, sino que no hay imágenes de los polos. Y es en un radio bastante grande que no hay imágenes, no en ese punto.
    ¿Por qué no puede haber un satélite algún polo? Lo de que sale el vértica porque es en 3D el Google Earth es normal, pero el punto es que no hay texturas, no hay nada. ¬_¬

Respecto a esas fotos que decís, ya lo se, por eso no las puse ni me voy a gastar en ponerlas jajaja
    Probablemente no haya ningún agujero pero tal vez hay bases secretas y no quieren ninguna foto.

Otra cosa: "merodeando" con el Google Earth por el Polo Sur encontré un cuadrado amarillo de gran tamaño xD pero tal vez sea algún efecto de luz o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Por qué no puede haber un satélite algún polo? Lo de que sale el vértica porque es en 3D el Google Earth es normal, pero el punto es que no hay texturas, no hay nada. ¬_¬

¿Por qué no puede? No tengo ni idea. Quizá no sea rentable poner un satélite ahí. Además, creo que dije que 'no debe haber', no que no puediera haber.

Por otra parte... lo del punto debe de ser lo mismo que ocurre con las fotos que mencioné antes. Aish... ¡maldita inclinación de la Tierra! Y, ya que estamos con X-Files, apliquemos eso que dice Scully todo el tiempo, lo de la navaja de Occam: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

Vamos, que la teoria de la conspiración sobre las bases militares es cualquiera. Además... no te parece que sería menos sospechoso pintar de blanco la base y luego hacerle algun tipo de blur, que poner una circulo negro? Ya sé que hay una frase -de Woody Allen creo- que dice 'inteligencia militar son dos términos contrarios', o algo así... pero tan boludos no son.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Yo me pregunto , si google pudo sacarle fotos a casi todo el mundo , porque no puede fotografiar y darle mas credibilidad a los ovnis?. O es muy dificil?
    no lo se, quizas halla algun tipo de restriccion que le impone alguien

no nos olvidemos que siempre que hay un avistamiento de un ovni rapidamente por distintos medios se encargan de desacreditarlo o te encajan una autopsia de aliens como paso en roswell
    en mi opinion es una de dos, o son efectos de la atmosfera o lo que fuere, o son aviones/naves/armas experimentales

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Seguro esos ovnis provienen del interior de la tierra, porque se dice que es hueca (jejeje), y por eso a googleearth no se le permite mostrar el agujero gigante que existen en los polos (jajajaja).
    Y si queres ir hacia alguno de ellos,, en algun transporte, los militares de la zona no te dejarian pasar.
    si yo antes me cagaba de la risa con que la tierra es hueca, pero ahora despues de haber leido la web de tito si bien no me convenze del todo, pero logro hacerme refelxionar un poco y por ahora no la tomo a la teoria como cierta pero tampoco la descarto

igual lo de la tierra hueca no me confunde tanto como si lo hace por ej:

_diario secreto del Almirante Byrd

_la Operación High Jump

son cosas que no me cierran en la cabeza, y no se si valorarlas como verdaderas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 27-01-09 el 07:04 PM

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

son teorias, no hay nada probado, pero no me extrañaria que fuese como dice esa pagina...por que no puede ser heuca la tierra a cierta profundidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Aug 2007

Es verdad esto? o es joda

ste Documento es una selección de lo más importante que he encontrado en Internet sobre la existencia del Mundo Interno o “Tierra Hueca”.

sta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla.

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

ESTRUCTURA VERDADERA DE NUESTRO PLANETA

En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este libro. Se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.
    Fuente http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

mmmm alguien me dice si viajo al polo norte y sur para decirme si es verdad eso:P?:P na no creo.

toy cansada, pero con respecto a los videos del celular para mi el chico ajusto la mira para enfocar al objecto con el celu y ahí se pierden detalles en la imagen y por cierto.. no se ven estrellas capaz es chico el objeto piensen el tamaño de una estrella vista desde nosotros es un punto.. a eso mee refiero...

besos, saludos buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No es por desmerecer ese post , pero te pusiste a pensar que no tiene logica que la tierra sea hueca?
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

That was too much:

Citar Mensaje original enviado por http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.
    El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones.
    jajajajjajajajaja!

No, no... es mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

lo lleyeron toda la página?

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

realmente me quede leyendo y no se si sera verdad pero algo es cierto no se ve en el google earth la antartida bien bue... pero ahora estoy instalando el virtual earth para ver el tapon q pusieron los norteamericanos en los polos norte y sur...

a ver si es verdad

besos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

WTFFFFFFFFFFFFFF

el polo norte..ehhh no entiendoxd

ahora alguien me explica porque la nasa o no se quien de microsotf pone un tapon en ambos polos estoy usando un servicio público, no miento fijense ustedes, bajense el virtual earth y vean.. no miento

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    That was too much:

jajajajjajajajaja!

No, no... es mucho!
    eso te parecio mucho?