Qué esta pasando?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Re: Qué esta pasando?

No te lo tomes a mal pero la idea de tus post ¿ cual es ?

Sos como la mama del foro :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nachovi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    si entendí bien el video o es mala interpretación mía, el sol se esta calentando?? pero tambien por el efecto invernadero q tenemos? los planetas del sistema solar se están derritiendo:P???? ehh??

es verdad eso? bue estamos peor entonces q antes :P

na en serio de donde sacaste ese video?
    no entendes nada, por empezar lo saque de youtube :s, ademas si el planeta tierra sufre cambios climaticos a travez del tiempo con o sin ayuda del hombre, que te hace pensar que otros planetas no?

fuera de que sea cierto o no lo que dice el video, lo puse a proposito, asi como dudas del contenido del video, porque carajo tenes que estar creyendote las boludeces que te dice floyd? y que carajo tiene que ver una pendeja de mierda que se hiso verga las manos jugando ala playstation con "lo que esta pasando", ya vi esa noticia ensima no mea cuerdo si en este foro o donde, el nombre de la enfermedad ridiculo imaginate que sea "Palmare Nintendo Hidradenitis" o mas especifico "Palmare Nintendo64 Hidradenitis", jugaba muchas horas cuando era chico ala play nunca me paso nada, a lo sumo me duele la muñeca despues de estar mucho en la pc con el mouse y el culo (silla de mierda).

Y vos que seguro que pensas que obama es el hijo del demonio que vino para destruir el mundo en el 2012, hoy retiro las tropas de irak supuestamente, creo que son buenas noticias no mas guerra.

que jueguito de espaditas de star wars jugabas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

JAJA, alto desvirtúe por mano propia!

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los dogmas SIEMPRE ganan demasiado poder sobre el individuo.
    Iba a que algunos se lo toman más en serio que otros. A vos o a mí nos puede chupar un huevo la pseudo-religión de la que parece hablarse en este thread -aunque 'su hueco' lo ocupan otra especie de dogmas-, pero a otros les pega bastante fuerte.

Pero lo que me llama la atención son los escritos me manda floyd no creo q este escribiendo él eso, sino que es procedente de otra persona
    Emmm.... lo puede escribir tranquilamente él mismo.

soy cristiana, pero antes no creía en dios, sino q cuando vi los ovnies en el cielo y de noche, esos noches me cambiaron la forma de ver este tipo de cosas, no como una religión, sino q algo q esta presentandose como spok q nos viene a visitar y ayudar..
    La relación entre Jehová y los supuestos alienígenas, ¿cuál es? ¿Tiene algo que ver Chuck Norris ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

4. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

entoncés no suban cosas raras de youtube, yo veo porque me gustan los documentales.

Bueno, la verdad cuando pase algo pasara..

bua toy cansada de decir siempre lo mismo

besos
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    se sabe que si hace mas calor tambien vamos a ver mas frio en el invierno
    Me interesa esa parte. ¿Tenés a mano alguna fuente donde pueda leer por qué se supone que va a hacer más frio en invierno si la tierra se calienta?

Obviamente estoy seguro de que para todo lo que decís tenés fundamentos y no estás repitiendo como loro o comentando "lo que sentís"
    • Me gusta
    Me gusta

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    La relación entre Jehová y los supuestos alienígenas, ¿cuál es?
    Que ninguno existe (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Me interesa esa parte. ¿Tenés a mano alguna fuente donde pueda leer por qué se supone que va a hacer más frio en invierno si la tierra se calienta?

Obviamente estoy seguro de que para todo lo que decís tenés fundamentos y no estás repitiendo como loro o comentando "lo que sentís"
    Existe la creencia de que como respuesta al sobrecalentamiento, se produciría una especie de era glacial -no lo digo por la película-. Igual sobre estas cosas no hay ninguna previsión 100% fiable, menos si tenemos en cuenta que la Tierra no es un sistema cerrado -los científicos que solo culpan al CO2 parece que creen que es así-, sino que efectos externos también tienen bastante influencia -el Sol, sus manchas solares, etc-.

Que ninguno existe (?)
    ¡No me spoilees la trama!

• Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Existe la creencia de que como respuesta al sobrecalentamiento, se produciría una especie de era glacial -no lo digo por la película-. Igual sobre estas cosas no hay ninguna previsión 100% fiable, menos si tenemos en cuenta que la Tierra no es un sistema cerrado -los científicos que solo culpan al CO2 parece que creen que es así-, sino que efectos externos también tienen bastante influencia -el Sol, sus manchas solares, etc-.
    Hasta donde yo tengo entendido en los '70 había 2 teorías de que iba a pasar con el planeta, una era el "Global Warming" y la otra "Global Diming". La primera era calentamiento y la segunda era enfriamiento. También tengo entendido que actualmente se descartó el enfriamiento y se aceptó el "Global Warming" (calentamiento).

Nunca leí nada sobre enfriamiento en invierno como causas del calentamiento, por eso le pido fuentes.

¡No me spoilees la trama!
    Pero esto es história repetida, fijate como terminaron el pobre de Zeus y Ra. Ahora son mitología

Son como los capítulos de los Power Rangers que siempre terminan igual(?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

1- la tierra no se esta calentando desde hace 30,40, 50 o 100 años, si no hace miles
    2- al gore es ladri
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    1- la tierra no se esta calentando desde hace 30,40, 50 o 100 años, si no hace miles
    Hay banda de evidencia y hay consenso entre la comunidad cinetífica respecto al calentamiento global en los ultimos años.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    2- al gore es ladri
    Eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Pero esto es história repetida, fijate como terminaron el pobre de Zeus y Ra. Ahora son mitología

Todavía hay gente que cree en ellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neopagano acá tenés lo básico...

Aclaro que soy ateo pero... aguante Odin
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

12. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Hay banda de evidencia y hay consenso entre la comunidad cinetífica respecto al calentamiento global en los ultimos años.
    Te viste el video ese de 'el gran engaño del calentamiento global'?

Dudo de que sea verdadero en su totalidad, pero hay cosas que pueden ser ciertas. Como eso de que el CO2 producido por humanos no sea el único agravante del efecto invernadero -hablan del producido por los volcanes, hojas secas de los arboles (aunque hayan menos kilometros cuadrados de bosques que hace 50 años), oceanos, y manchas solares-. O de que este tema ya se utiliza en el discurso político del momento -y cuando las cosas entran acá, cagamos, se manipulan a muerte.

Nunca leí nada sobre enfriamiento en invierno como causas del calentamiento, por eso le pido fuentes.
    Te malentendí entonces, hablé de otra cosa más 'definitiva' y menos periódica.

Estos posts van a ser un duro golpe para passiflora.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Aparentemente todo lo que provoque un pequeño cambio en la temperatura puede provocar un efecto dominó, y producir mucho más CO2 por el calentamiento del suelo y derretimiento de hielos.

Actualmente se piensa que el "trigger" fué el CO2 y metano liberado por el hombre.
    http://historyweb.ucsd.edu/oreskes/P...sonclimate.pdf

Dudo de que sea verdadero en su totalidad, pero hay cosas que pueden ser ciertas. Como eso de que el CO2 producido por humanos no sea el único agravante del efecto invernadero -hablan del producido por los volcanes, hojas secas de los arboles (aunque hayan menos kilometros cuadrados de bosques que hace 50 años), oceanos, y manchas solares-. O de que este tema ya se utiliza en el discurso político del momento -y cuando las cosas entran acá, cagamos, se manipulan a muerte.
    No me cruzé con nada que proponga un aumento en la actividad volcánica y/o un aumento en el CO2 producido por "hojas secas".

En el '91 salió un estúdio que supuestamente probaba la relación entre el sol y la temperatura (http://www.sciencemag.org/cgi/conten...t/254/5032/698), pero se hizo sin las últimas mediciones que muestran la falta de correlación entre la actividad solar y la temperatura.

La actividad solar explica los cambios de temperaturas durante los ultimos cientos de años, pero no el aumento reciente:

http://www.quaker.org/clq/2007/TQE15...arming-V1.html

No hubo un aumento significativo en la radiación del sol en los últimos 40 años para explicar las temperaturas actuales.

Estos posts van a ser un duro golpe para passiflora.
    No te preocupes, seguro su mente ya está entrenada para descartar automaticamente comentarios blasfemos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

bue, la verdad tienen razón, pero yo lo que se es que el sol quema si te quedas en el sol al medio día.

Pero bueno, no tengo nada malo para agregar, ya q toy cansada.

Pase a leer, me parecio raro q mi thread siga vivo :P

we.. es un tema para comentar, ya q espero q el clima este bien y no sea tan caótico.

Leí por ahí que el otoño va a ser caloroso y no tan lluvioso? we para mi el verano va a seguir.

besos, buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

No me cruzé con nada que proponga un aumento en la actividad volcánica y/o un aumento en el CO2 producido por "hojas secas".
    No recuerdo como era bien el tema, pero me parece que se refería a las hojas de tipo caduca que caen en otoño.

De todos modos, lo que decía el video era que, en conjunto -volcanes, oceanos y plantas- producían mucho más CO2 que los humanos.
    Aunque, claro, la unica fuente que varió su producción fuimos nosotros.

La actividad solar explica los cambios de temperaturas durante los ultimos cientos de años, pero no el aumento reciente:

No hubo un aumento significativo en la radiación del sol en los últimos 40 años para explicar las temperaturas actuales.
    Claro, pero vuelvo a lo que había dicho antes, de que la Tierra no es un sistema cerrado, y pueden ser varias causas las que, complementadas entre si, logren el calentamiento. Pero se estudian por separado y acaban en duelos onda 'CO2 vs Manchas solares' para ver qué cientifico tenía más razón que el otro..
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14816
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada