Qué esta pasando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: Qué esta pasando?

lo que tenes a favor vos passinflora es que al gustarte tanto la ciencia ficcion, todas estas pseudo teorias alienigenas o conspirativas o lo que sea te deben atrapar banda, mas alla de si reales o no. eso si, como dijeron arriba, tenes que saber distinguir realidad de ficcion
    btw, busca "illuminati" en google, capaz te interese
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

estaba bueno el thread... hasta la mitad, es una lastima como desvirtuas tu propio th Owen

on: despues de ver esa bola en el cielo cerca de casa q filme nunca mas aparecio, me pongo a mirar mas seguido las estrellas desde entonces : D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Era divertido al principio, pero ya me aburre responderle a passiflora. A veces los dogmas ganan demasiado poder sobre el individuo...
    Los dogmas SIEMPRE ganan demasiado poder sobre el individuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Setun shenar y los hermanos de la luz comunican:
    Vuestros gobiernos, vuestros potentes y la mayoría de vuestros científicos os engañan, os traicionan, programando vuestro futuro hacia un enorme sufrimiento y una muerte segura entre atroces agonías.
    No se cansan de teorias conspirativas , encima con la energia nuclear. Desde que se usa el unico accidente groso fue chernobyl. Tiene muchisimos beneficios , pero bueno un accidente podria arruinar el lugar donde la planta se situa por miles y miles de años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

No es tema de desvirtual, sino q si es verdad lo que dice floyd, bue.. q se yo q nos ayuden y punto, pero por eso esperare toda mi vida para que vengan, yo estoy haciendo mi vida pero afuera de la pc, no en está silla.

Pero lo que me llama la atención son los escritos me manda floyd no creo q este escribiendo él eso, sino que es procedente de otra persona, q ahora le enviare un email para ver o como esta, según floyd esa persona murio y "resucito" gracias a un alma de un "ser de luz" o extraterreste q reciben todos los datos del exterior o sus "hermanos" y también de jesús,...

soy cristiana, pero antes no creía en dios, sino q cuando vi los ovnies en el cielo y de noche, esos noches me cambiaron la forma de ver este tipo de cosas, no como una religión, sino q algo q esta presentandose como spok q nos viene a visitar y ayudar..

si llega a pasar algo en ese "sentido" serán bienvenidos, sino.. bue.. tendremos q preocuparnos por nuestros problemas y seguir para adelante.

besos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    soy cristiana, pero antes no creía en dios, sino q cuando vi los ovnies en el cielo y de noche, esos noches me cambiaron la forma de ver este tipo de cosas, no como una religión, sino q algo q esta presentandose como spok q nos viene a visitar y ayudar..
    A mi se me ocurren otros terminos para adjetivarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    según floyd esa persona murio y "resucito" gracias a un alma de un "ser de luz" o extraterreste q reciben todos los datos del exterior o sus "hermanos" y también de jesús,...

Resurrect you say?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

NO HIJO DE PUTA! me perdí 3 caps de lost estudiando para finales, y vos me los cagas así. =(!

Igual era obvi que iba a pasar, no rinde tener un personaje muerto en una serie xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

10. Avatar de Nachovi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje

Resurrect you say?
    da que me queres decir, que locke resucita??? alto spoiler, me cagaste la serie......no mentira tampoco para tanto pero fijate viste.........es del capitulo 7 eso?

fijate ahi el ejemplo como la teorias conspiracionales (?) se contradicen

y no, esas cosas que te manda floys no las escribe el, las escribe un loco de mierda que cuando lo busque en google lo primero que aparecio era un loquito que se pone estigmas en el cuerpo........
    ademas cualquiera, ese extraterrestre iluminado se la agarra con inglaterra en todas las boludeces que escribe, ignorando cualquier otro pais como EEUU, parece un probelma mas personal del flaco que lo escribe.
    Yo no digo que estas sentada en la silla ni que estas en la pc nada, sino que estas haciendo "tu vida" y esperas a que otros vengan a ayudar....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

ajá y esto?

El deshielo de los polos se acelera más que previsto

El deshielo de los polos norte y sur se está acelerando más rápidamente de lo previsto, lo cual entrena una subida del nivel de los mares y una aceleración del calentamiento global, advirtieron los científicos el miércoles en Ginebra en la presentación de un estudio.

El estudio para el programa internacional de investigación Año Polar Internacional, llevado a cabo en el terreno en 2007 y en 2008 por miles de científicos, reveló que el calentamiento en la Antártida es "mucho más extendido que lo previsto", mientras que el banco de hielo del Ártico disminuye y que el deshielo de la capa que cubre Groenlandia se acelera.

Las regiones heladas, y a menuda inaccesibles, de las regiones polares están consideradas desde hace tiempo como uno de los barómetros más fiables del cambio climático e influyen en las condiciones generales de los océanos y de la atmósfera.

Las aguas oceánicas alrededor del Antártida se calentaron más rápido que la media mundial, según las primeras conclusiones del estudio presentadas por la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y el Consejo Internacional para la Ciencia (CIS).

Unas medidas muestran entre otras cosas la aceleración del deshielo de la capa del continente antártida y de Groenlandia.

Además, el calentamiento del permafrost, tierras hasta ahora constantemente heladas, puede contribuir a acelerar el proceso del cambio climático al liberar gases a efecto de invernadero hasta ahora atrapados en los suelos.

"El mensaje del Año Polar Internacional es muy claro: lo que está pasando en las regiones polares tiene consecuencias para el resto del mundo y nos afecta a todos", subrayaron la OMM y el CIS.

Fuente: http://noticias.ar.msn.com/articulo_...entid=18113647
    ejem, pero si floyd el otro como sea no dice la verdad, como se explica q el hombre esta destruyendo al mundo y que cosas raras escribe una persona q tratan de advertir una realidad inminente cuyo final no sabemos a donde va a ir a tirar el tacho.

Capaz ahora tengamos sequía, pero si siguen derritiendose así los polos hay un problema grave, el planeta "ecologicamente" no esta en equilibrio, sino que está a un borde.....

q pasa si la sequía sigue y sigueee.. .. y en un momento viene las lluvias y se inunda todo, claro el hielo se derrite pero luego para al mar y se puede evaporar y tartagal va a ser como el atlantis en un lodo peor aún una destrucción terrible que nos afecta a todos.

Bueno, para ser sincera, soy católica. Me confundi al escribir cristiana, pero bueno con el calor uno tiene cada raye...

besos, byebye
    • Me gusta
    Me gusta

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Passiflora... fijate que el video...

¡¡¡DICE QUE HAY CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!

El video de Nachovi dice que "hay calentamiento global, pero no lo produce el CO2".

NO está descartando el calentamiento global.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

si entendí bien el video o es mala interpretación mía, el sol se esta calentando?? pero tambien por el efecto invernadero q tenemos? los planetas del sistema solar se están derritiendo:P???? ehh??

es verdad eso? bue estamos peor entonces q antes :P

na en serio de donde sacaste ese video?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Se sabe lo que va a pasar, se sabe que van a venir inundaciones, se sabe que el calor va a crecer con el paso de los años y que cada vez es mas rapido, se sabe que si hace mas calor tambien vamos a ver mas frio en el invierno, se sabe que vienen tormentas muy fuertes, granizo. Se sabe que la gente esta alterada y loca, se sabe que la crisis empeora con el paso de los dias.

Todo se sabe, lo malo es no saber cuando todo esto explote de una buena vez, lo que si estoy seguro es que va a pasar mas rapido de lo que se pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

acá dejo una información importante para los ciberjueguistas que juegan a consolas..

Fuente: http://noticias.ar.msn.com/articulo_...entid=18135062

Niña suiza víctima de nueva enfermedad provocada por abusar de videoconsola

Unos médicos suizos han prescrito a una niña de 12 años la abstinencia total de videojuegos durante una decena de días para curar la inflamación de la piel de las manos provocada por el uso excesivo de un mando de videoconsola.

La nueva afección fue bautizada "Palmare Playstation Hidradenitis" y fue detallada en la revista especializada British Journal of Dermatology por el profesor Vincent Piguet, del Hospital Universitario de Ginebra (HUG).

La niña presentaba lesiones dolorosas en la palma de las manos desde hacía cuatro semanas. "Se trataba de grandes nódulos rojos muy espectaculares", explicó Piguet a la agencia suiza ATS.

Los médicos tardaron en descubrir que la niña pasaba horas jugando con la videoconsola a escondidas de sus padres.

Piguet y su equipo llegaron a la conclusión de que la crispación de las manos en el mando y el hecho de apretar frenéticamente las teclas provocaron minúsculas heridas cutáneas, que podrían haberse agravado con la transpiración.

La niña cumplió los 10 días de abstinencia de PlayStation y sus lesiones desaparecieron. Se trata del único caso registrado al día de hoy. [/IMG]
    Tengan cuidado, pero a mi no me gusta la play, solo hace meses q no juego al star wars de espaditas, el unico q me gusta, y el earth 2140 q tambien soy fanaa y nada mas estrategia de tiempo real y nada mas

con respecto a lo otro q se yo q explote y asi vemos q hacemos

besos

Don´t worry be happy, and...disfrutemos del hoy capaz mañana no estemos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima