Qué esta pasando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: Qué esta pasando?

La otra vez vi una luz , no me acuerdo de que color pero parecia una estrella y empezo a moverse dije un avion no puede ser y un helicoptero no tmp estaba demaciado alto y bue qdo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

pero lo viste con que movimientos? a re.. pero realmente lo que yo vi, me gustaría verlo de nuevo, porque trato de describir como eran los movimientos de ese objeto, y no puedo, porque realizaba movimientos raros, pero si, se movia de un extraño a otro, no se era raro.

Solamente me quedo la impresión q no era humano, por el tipo de movimiento q llevaba, se movia de un lugar a otro, sin como si fuera que no tuviera "recorrido de espacio en tiempo" sino que se movia de un punto a otro, fue muy raro lo que vi..

por eso volvi a postear y nunca pense q iba a ver una cosa fuera de lo normal.

Aunque me quedo en duda en creerle o no a floyd sobre esto, pero él tiene una razón en algo, que "ellos" se están mostrando, y él me ha comentado que se van a ir mostrando más, hasta q ocurra digamos el contacto visual o fisico de ellos, me gusta leer lo q me manda por los correos, ya que soy fana de la "ciencia ficción" pero ellos según él nos quieren ayudar a mejorar como raza, ya que si "es verdad" estos seres del exterior, hace millones de años eran como nosotros, creían en jesucristo y aceptaron a dios, tuvieron una evolución con sabíduria, ahora en este tiempo han venido para acompañarnos en esta próxima evolución planetaria, esto sera ceca del año 2012.

Si floyd25 tiene razón en eso, capaz, ellos nos quieren ayudar, en vez, que nuestra raza siga empeorando, a mi me gusta esto, si fuera verdad o no, que estaríamos mejor digamos cambiariamos nuestra forma de pensar, de buscar recursos etc, bue.

Hasta floyd me ha comentado, que no cree en ninguna religión y menos que él no quiere hacer una religión con esto, sino que tiene "FE" con lo q pueda pasar, hasta ni la familia lo ha guiado para hacer una religión. Floyd costa Odia la iglesía, según me ha comentado q no le gusta porque es para fines de plata y etc, y bueno.

no se pero lo que yo vi no tengo palabras, sino recuerdos.

Floyd me ha recordado, quien no crea en esto, capaz en un tiempo cambie su forma de pensar, yo estoy en dudas, porque vi un evento paranormal, eso pasa.

acá pongo una imagen de lo que yo vi trate de explicarlo pero fue raro.

besos, ceci.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 22-02-09 el 12:54 AM

3. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    por qué? no es mentira, y la verdad, lo vi hoy a la mañana, q hay en contra de eso, solamente me sorprendio y lo quise contar, para ver que opinaban...
    Opino que de 'vi una luz que se movia de una forma que no sé cómo describirla' no se puede opinar mucho.

es q se yo, no les importa como esta el medio ambiente, hoy en día?? cómo esta la sociedad?, el mundo? las crisis económicas que estamos pasando?etc, etc
    Pero esas cosas no tienen nada que ver con tu avistamiento. ¿O si?

Spoiler!  
    Aunque me quedo en duda en creerle o no a floyd sobre esto, pero él tiene una razón en algo, que "ellos" se están mostrando, y él me ha comentado que se van a ir mostrando más, hasta q ocurra digamos el contacto visual o fisico de ellos, me gusta leer lo q me manda por los correos, ya que soy fana de la "ciencia ficción" pero ellos según él nos quieren ayudar a mejorar como raza, ya que si "es verdad" estos seres del exterior, hace millones de años eran como nosotros, creían en jesucristo y aceptaron a dios, tuvieron una evolución con sabíduria, ahora en este tiempo han venido para acompañarnos en esta próxima evolución planetaria, esto sera ceca del año 2012.
    Viste una lucesita -que puede tener también otras causas- y te estás aferrando a la primera explicación que te dieron.

Aparte, fijate: 'ellos se estan mostrando, cada vez más', si nos guiamos por todos los 'testigos de avistamientos' eso lo vienen haciendo hace rato -mostrarse, no hacerlo cada vez más-. Vos no los viste porque necesariamente se muestren cada vez más, sino porque 'te tocó', como le podía haber tocado a cualquier otra persona, como le tocó a los que ya vieron luces en el aire.

PD: Leete este cuento corto que posteó un usuario en la sección literatura:
    http://foros.3dgames.com.ar/literatu...ml#post9320235
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

4. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

a ver yo vi esto:

es un objecto que tuvo un breve movimiento, en tal, tenía un cambio de luminisencia de color rojo, oscuro a más claro, y hasta q agrandaba su tamaño, no emitia ruidos, sino q al cambiar de color, en un milisegundo, cambia de un punto en el plano, a otro, cuyo movimiento no fue visible por mis ojos, es decir, como dibuje en el dibujo de arriba, se movio a metros no sep ero lejos del punto anterior, así siguio moviendose, de un punto a otro pero con el mismo mecanimos de luminencia, es decir, era grande el objeto, son una SOLA luz, y realizaba movimientos irregulares, no de trayectoría directa, sino como "N" inclinadas para adelante, y así siguio su trayectoría hasta que lo ví desaparecer en el horizonte.

Lo más interesante, es que era un objeto gordo pronunciado, no como un satélite, ...

sigo sosteniendo q vi algo muy raro y lo comparto, si quieren que lo explique con más profundidad, no hay drama.

besos

pd: trato de comentarlo mejor, porque Dr.D en el msn me insistía que era un avión.:P

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Era algún familiar tuyo que apuntaba con un laser a tu ventana. Un laser barato cabe aclarar.

Con esto explico los movimientos irregulares a velocidades vertiginosas, y los cambios de tono.

Pero, en fin, qué queres que diga? Dudo de que esté relacionado con lo que dice la secta de floyd.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

6. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

floyd me dijo q no quiere hacer nada de sectar etcs... según él cuenta la verdad..

mmmmmm mira de donde yo mire desde mi ventana estaba en el segundo piso de mi casa, mi habitación y era una bola grande no un puntito rojo.

besos, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

A ver, lo de secta o religión de Floyd no lo digo porque tenga una, sino para desacreditarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

8. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

él me dijo q no quiere hacer una religión y nada por el estilo, sino que tiene FE que algo va a pasar, y según él, sera muy pronto en los proximos dos o tres añños

no es q le crea, sino que estoy viendo cosas de lo paranormal, y no soporto q la gente muera de hambre, por la razón que tienen el mismo derecho que nosotros de comer ir a la escuela, etc, y menos si los alienigenas nos quieren ayudar, a eso me refiero, capaz ellos nos quieren ayudar a ver mejor las cosas y dejar de estar haciendo estas cosas q cada día muere más gente sin sentido.
    besos, buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Polo (de Ralph Lauren xD) en Google Earth

Zoom 1

Zoom 2

Zoom 3

Zoom 4

Zoom 5

Con esto no quiero decir que eso sea un agujero, sino que no hay nada, no hay fotos de eso y todo termina en un punto loco, que encima cuando ponés guardar imagen tarda muchísimo en procesarla.

Es el crater que dejo la nave de Fight The Future cuando Mulder rescata a Scully..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo creo que esta mina es un fake...

al menso es un poco mas original que los fake pedorros de outlandz
    Ve OVNIS todos los malditos dias. Y todos los malditos dias no tiene la camara a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Algo seguro va a pasar sea obra de dios, des universo o de las manos de alguna persona o grupo de personas, algo va a pasar seguro. El que realmente piensa que no va a pasar algo esta con los ojos bien cerraditos, por que todo indica que si algo va a ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

no lo tenia a mano porque mis viejos no quieren darme la camara digital y mi celular es muy viejo tipo del 90 o algo asi..

hasta las imagenes del celu son cuadraditos

besos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

él me dijo q no quiere hacer una religión y nada por el estilo, sino que tiene FE que algo va a pasar, y según él, sera muy pronto en los proximos dos o tres añños
    No entendiste mi post. Me importa un pito si tiene o no una secta o religión, el caso es que tiene una actitud dogmática, y la promueve -eso podría considerarse religión, por más que el diga que no quiere crear una-.

no es q le crea, sino que estoy viendo cosas de lo paranormal, y no soporto q la gente muera de hambre, por la razón que tienen el mismo derecho que nosotros de comer ir a la escuela, etc, y menos si los alienigenas nos quieren ayudar, a eso me refiero, capaz ellos nos quieren ayudar a ver mejor las cosas y dejar de estar haciendo estas cosas q cada día muere más gente sin sentido.
    besos, buenas noches.
    No le crees, pero tenés la creencia de que, primero, los alienigenas existen y, segundo, de que 'nos quieren ayudar'... curiosamente es lo que dice su religión -uy, dije religión y él dice que no quiere una!, ja!-.

Mirá, no hay nada de malo en creer en algo, sino en depender de ello. Puede aparecer una solución mágica intergalactica que 'nos salve', pero también puede no aparecer un carajo, y por eso es el hombre el que se la tiene que rebuscar por su cuenta, por si todo se va al carajo y no aparece la solución milagrosa que tanto se publicitaba.

¿Moraleja? No esperes nada de nadie, tus problemas no son de Dios ni de los aliens, son tuyos y lo más seguro es que para que se arreglen los tengas que solucionar vos. "La esperanza es para los cobardes" escuché una vez, y no creo que el que lo haya dicho se equivoque.

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Algo seguro va a pasar sea obra de dios, des universo o de las manos de alguna persona o grupo de personas, algo va a pasar seguro. El que realmente piensa que no va a pasar algo esta con los ojos bien cerraditos, por que todo indica que si algo va a ocurrir.
    ¿Qué es "todo"?

PD: "algo va a pasar", si, eso ocurre siempre. De hecho, algo pasó en mi brazo, ¡ah, pero si es una picadura de mosquito!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

no se pero lo q yo vi, me quede muy :O mal, encima por otros avistamientos, vos pensa? si existen porque no atacan? estonces, son hostiles o nos observan como si fueremos ratas de laboratorio o como dijo floyd se están mostrando mas y luego haya contacto fisico..

esas son las suposiciones, quien tenga mas será bienvenido..

eso si odio no tener con algo para filmar.

besos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Si, pero no por eso te vas a quedar con los brazos cruzados esperando que magicamente todos tus problemas desaparezcan por la bondad de seres que pueden ni existir.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14811
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima