Qué esta pasando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Re: Qué esta pasando?

impresentable..
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

2. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

ceci, no pensaras que los hongos de tu jardin son champignones no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    mm queria comentar
    No es un foro de comentación [SIC] (?), es un foro de discusión. Por eso a menos que el topic se llame "comentá lo que hiciste hoy", está mal hacerlo.

Por eso te recomiendo, armate un blog, ponete el link de firma, y listo!

Edit: Juaj! justo posteaste arriba Stradi, juro que cuando le di a responder no estabas xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    impresentable..
    por?

los salen hongos por los días de lluvia, pero ojo q algunos son venenosos

con respecto a lo de floyd bue q sse yo, we hasta q no aparesca jesus o algo raro pasado de lo normal, no digo nada mas acá, porque no tiene sentido.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Es raro que no lo hayan movido aún a Outlands este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    por?

los salen hongos por los días de lluvia, pero ojo q algunos son venenosos

con respecto a lo de floyd bue q sse yo, we hasta q no aparesca jesus o algo raro pasado de lo normal, no digo nada mas acá, porque no tiene sentido.

saludos
    es que directamente NADA de lo que decis tiene sentido, ni en este thread ni en todo el foro
    • Me gusta
    Me gusta

7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

tura quiza vos no encuentres el sentido detras de sus dichos. y decirle lo mismo entre todos durante 17 paginas no va a cambiar nada, no se dieron cuenta? participen o dejen de hacerlo, tan simple como eso. si llego hasta aca es porque algo de sentido tiene y algo de interes despierta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

no lo moveran a outlanz porque alla la cosa de pone como loca y yo no quiero eso

solo quiero comentar cosas nada mas

pero bueno, vi cosas de cosas raras en la noche, lucesitas q se movian sin ruido, y we solo queria comentarlo

saludos, buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

está todo bien, a mi no me molesta, pero hay reglas en el foro y se supone que hay que cumplirlas. es un foro de discusion, no uno de comentarios sobre la vida personal de cada uno contando todo lo que le pasa. yo no creo un thread diciendo cosas como "ultimamente me suda una axila mas que la otra, me resulta extraño" o "hoy caminando por la calle me tropecé"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

bue lo comente eso porque me paso algo lindo nomás, ahora toy bien.

we no se si alguien más tiene info de algún sucedo extraño, dejando a lado a floyd porque él si tiene a montones.

besos
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

a otros los han baneado por menos....parece que tiene algun tipo de consideracion aparte....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

hoy me desperte de una pesadilla, tipo 6 am, soñe q estaba en la casa de mi abuelo, con mucha gente y se venía una gran tormenta, bue al final me desperte, y estuve viendo las estrellas, y caution vi algo raro, ningún ruido, sólo era una luz roja, q iba arriba para abajo y al mismo tiempo de izquierda a derecha, y iba avanzando, yo no escuche ni ruido de avión y ni de avioneta, nunca pense q lo iba a ver de nuevo, pero bueno no tenía algo para grabarlo, pero lo ví, y luego siguio su trayecto hacía el oeste, y bueno hasta q lo perdi de vista
    un ovni:P o q?
    mm hay una noticia sobre un cometa que va a pasar el 24 de febrero, yo voy a esperar q pase:P

el cometa es verde y se acerca a la tierra

El cometa Lulin realizará su máximo acercamiento a la Tierra (0.41 UA) el 24 de febrero. Y a fin de este mes se encontrará a 61 millones de kilómetros (38 millones de millas) de distancia. El cometa verde, con dos colas, está desplegando un bello espectáculo para los telescopios pequeños y después podría ser observado a simple vista.

En 1996, un niño de 7 años en China, se inclinó sobre el ocular de un pequeño telescopio y vio algo que cambiaría su vida: un cometa de extravagante belleza, brillante e hinchado, con una activa cola. Al principio pensó que él mismo lo había descubierto, pero no, se enteró que dos hombres llamados "Hale" y "Bopp" le habían ganado de mano. Dominando su decepción, el joven Quanzhi Ye tomó la decisión de encontrar su propio cometa algún día.
    Y un día lo encontró.
    Adelantemos el tiempo a una tarde de verano, en julio de 2007. Ye, ahora de 19 años y estudiante de meteorología en la Universidad Sun Yat-sen, de China, se inclinó sobre su escritorio para mirar un campo de estrellas en blanco y negro.
    La fotografía fue tomada algunas noches antes por el astrónomo taiwanés Chi Sheng Lin, quien se encontraba "patrullando el cielo" en el Observatorio Lulin. El dedo de Ye se movía de punta a punta —y se detuvo. Una de las estrellas no era una estrella, era un cometa y, esta vez, Ye lo vio primero.
    El cometa Lulin, llamado de ese modo en honor al observatorio en Taiwán donde fue tomada la fotografía del descubrimiento, se está acercando a la Tierra ahora. "Es una belleza verde que podría ser observada a simple vista en cualquier momento", dice Ye.
    El astrónomo aficionado Jack Newton envía esta fotografía desde su observatorio, ubicado en su patio trasero, en Arizona:
    "Mis ojos ya cansados todavía no pueden ver el cometa que se está haciendo más brillante", dice Newton, "pero mi telescopio de 14 pulgadas lo captó bastante bien el 1 de febrero."
    El cometa realizará su máximo acercamiento a la Tierra (0.41 UA) el 24 de febrero de 2009. Las estimaciones actuales establecen el máximo brillo en 4ta. o 5ta. magnitud, lo cual significa que será necesario que el cielo esté oscuro para poder verlo. Sin embargo, nadie puede asegurarlo debido a que ésta parece ser la primera visita de Lulin al sistema solar interior y también su primera exposición a luz solar intensa. Puede haber sorpresas.
    El color verde de Lulin proviene de los gases que componen su atmósfera, la cual es del tamaño de Júpiter. Chorros lanzados desde el núcleo del cometa contienen cianógeno (CN: una gas venenoso encontrado en muchos cometas) y carbono diatómico (C2). Ambas sustancias brillan de color verde cuando son iluminadas por la luz solar en el casi vacío del espacio.
    En 1910, muchas personas entraron en pánico cuando los astrónomos revelaron que la Tierra pasaría a través de la cola del cometa Halley, rica en cianógeno. Falsa alarma: la tenue cola del cometa no podría penetrar la densa atmósfera de la Tierra; incluso si hubiera penetrado, no había suficiente cianógeno como para causar un problema real. El cometa Lulin provocará aún menos problemas que el Halley. En su máximo acercamiento, a fin del mes de febrero, Lulin se detendrá a 61 millones de kilómetros (38 millones de millas) de distancia de la Tierra, lo cual resulta completamente inofensivo.
    Verlo a la madrugada
    Para ver al cometa Lulin con sus propios ojos, coloque su alarma a las 3 de la madrugada. El cometa sale unas pocas horas antes que el Sol y se lo puede hallar aproximadamente en un tercio del cielo, en el Sur. Aquí se detallan algunas fechas en las cuales es especialmente fácil encontrarlo:
    El máximo acercamiento
    El 24 de febrero será su máximo acercamiento. En esa especial mañana, Lulin estará a sólo unos pocos grados de Saturno, en la constelación de Leo. Saturno se puede observar a simple vista y lo mismo podría suceder con Lulin. Si esto no lo saca de la cama, nada lo hará.
    Ye hace notar que el cometa Lulin es interesante no solamente por su extraña belleza, sino también por la rara manera en la cual fue descubierto. "Éste es un 'cometa de colaboración' entre astrónomos taiwaneses y chinos", dice. "El descubrimiento no se hubiera podido realizar sin la contribución de ambos lados del estrecho que separa nuestros países. Chi Sheng Lin y otros miembros del equipo del Observatorio Lulin me permitieron obtener las imágenes que quería, mientras que yo analicé los datos y encontré al cometa".
    En algún lugar, este mes, imagina Ye, otro jovencito se inclinará sobre un ocular, verá al cometa Lulin y sentirá la misma emoción que él sintió cuando observó al cometa Hale-Bopp, en 1996. ¿Y quién sabe hacia dónde podría conducir esto…?
    "Espero que mi experiencia pueda inspirar a otros jóvenes a perseguir los mismos sueños estelares que yo", dice.
    besos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo creo que esta mina es un fake...

al menso es un poco mas original que los fake pedorros de outlandz
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

por qué? no es mentira, y la verdad, lo vi hoy a la mañana, q hay en contra de eso, solamente me sorprendio y lo quise contar, para ver que opinaban...

es q se yo, no les importa como esta el medio ambiente, hoy en día?? cómo esta la sociedad?, el mundo? las crisis económicas que estamos pasando?etc, etc

todo me tiene media preocupada, solo q nada, sino me creen problema de ustedes, sino que lo ví y bueno no digo nada más.

besos
    pd: tendre problemas al escribir pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Claro que nos interesa. Pero no tiene ninguna relación con ovnis, pseudociencias o fakes de sucesos paranormales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14813
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima