Qué esta pasando?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Qué esta pasando?

Esquizofrenia? En ves de que la persigan Rusos la persiguen Martines
    • Me gusta
    Me gusta

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    perdon tengo depresion me voy a la pileta mejor besos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

te das cuenta que desvirtuas tus propios threads flaca?

a que viene tu anecdota? el paddle nos va a matar a todos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    te das cuenta que desvirtuas tus propios threads flaca?

a que viene tu anecdota? el paddle nos va a matar a todos?
    Es que este thread es un fragmento de las trenzas de meni, el cual, luego de convertirse, fue un derivado del thread oficial del ser humano, el cuál tenía otro nombre antes, pero como ya no daba más para desvirtuar, se le cambio de nombre para que el desvirtúe esté incógnito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. Avatar de -=SRS=-
    Registración
    Mar 2006

Última Actividad: 08-02-09 02:50 PM

seguira viva?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

si acá presente si señor, como raton perez

también estoy angustiada porque mi gata no aparece desde el martes de la semana pasada

toy quemada por el sol

besos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

verdad o fake?

El extraño misterio de los circulos de hielo

Febrero 10, 2009
    En las últimas semanas, la misteriosa aparición de círculos de hielo perfectos girando sobre la superficie de arroyos y ríos de diferentes lugares del mundo, despertó el interés de los científicos y de los amantes de los fenómenos sobrenaturales. ¿Cómo se formaron estos círculos de hielo y por qué? Hasta ahora, nadie ha podido ofrecer una respuesta totalmente satisfactoria para este inquietante enigma.
    El diario canadiense National Post informa que a mediados de diciembre Brook Tyler, de 49 años, se topó con un círculo de hielo de dos metros de diámetro flotando sobre las aguas de un arroyo en Mississauga, Ontario. Tyler tomó una fotografía del extraño círculo y la publicó en Flickr, en donde ya fue vista por más de 170 mil personas. Algunos incrédulos acusaron al fotógrafo de fraguar un engaño gracias al Photoshop, denuncia que Tyler negó rotundamente.
    Un mes más tarde, se observó un círculo de hielo similar en Devon, Inglaterra, según lo publicado por el periódico londinense Daily Mail. En aquella oportunidad, Roy Jefferies paseaba con su perro por la orilla del río Devon cuando divisó un círculo de hielo flotante de tres metros de diámetro. Jefferies estaba tan sorprendido con su descubrimiento que se puso en contacto de inmediato con su amigo Graham Blissett, un gran entusiasta de este tipo de fenómenos. Entrevistado luego por la prensa, Blissett declaró que esos discos eran "muy, muy raros" y que jamás había escuchado que apareciesen en Inglaterra anteriormente.
    Además de fotografiarlo profusamente, los dos amigos comprobaron que el círculo daba un giro completo de 360 grados cada cuatro minutos y diez segundos. Según Blissett, se han observado discos de diferentes diámetros en otras partes del mundo; por ejemplo, en Suecia se hallaron discos de hielo de más de 600 metros de diámetro.
    El interés por el curioso fenómeno permitió detectar muy pronto círculos similares en numerosos lugares. El que vemos más arriba, rodeado de un gran número de círculos más pequeños, fue encontrado en Rusia.Dos fotografías figuran un círculo de hielo encontrado en Canadá y otro en el estado norteamericano de Michigan, respectivamente.
    El proceso de formación de estos círculos todavía no pudo ser aclarado del todo. Lo primero que se descartó fue la posibilidad de que hayan sido producidos por algunos bromistas, ya que la capa de hielo que los compone es muy delgada y quebradiza como para ser manipulada de alguna manera. Muchos se apresuraron a atribuirlos al fenómeno OVNI, mientras que otros han intentado encontrar una causa racional para su aparición.
    La teoría más aceptada hasta el momento establece que los círculos se forman debido a condiciones excepcionales de la corriente de los ríos durante el congelamiento. Si el hielo de la superficie del río se acumula en mayor grado en el centro que en las orillas, bajo una corriente constante y sumamente débil, ésta lo hace girar creando un remolino que por acción de la fuerza centrífuga produce finalmente un círculo perfecto de hielo. enviado por JSE
    ver fotos ... http://www.thecamino.com.ar/hielo.html

Agencia CPl.News
    http://www.thecamino.com.ar/hielo.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

verdad o fake?
    ¿Para vos que es?. Estaría bueno que des tu opinión también.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

la verdad según comenta el reporte diria mitad mentira o mitad verdad, ya q no sabemos si es verdad o no.

besos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Estas como diciendo nada, viste...

De todos modos estaría copado que la fuente no sea una página sensacionalista pro-jipi-fumón cuya autora busca un cambio espiritual en la "5D" dimensión. Encima el nombre... "the camino".

Quizás la autora se vió el video de como crear un culto y se copó con la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 14-02-09 el 02:00 PM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

verdad o fake?
    En un momento en el reporte dice National Post

mmm y entrevistan al tipo que saco la foto

no se pero sigo estudiando solo q tanto estudio q la cabeza tiene q descanzar de vez en cuando, por el calor.

besos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

me recibi del secundario

uf no saben bue, me anote para la facultad.

mmm

apesar q haya dicho q no iba a postear más cosas sobre floyd, me comento q nadie le enseño de la religión y él tampoco quiere enseñarme eso a mí, menos q los familiares lo hayan impulsado hacer lo mismo, nada de eso, me dijo q lo hace con cuestión de ver q esta pasando igual q nosotros, apesar q diga q viene setan o etc q cualquier pensonaje "mitologico o raro" me cuente, me dijo q no cree en la iglesia q la misma es para generar dinero y más cosas

we no se si quieren escuchar más lo q me dijo pero bue..

q se yo toy feliz de haber terminado un período y voy a empezar otro.

besotes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

me recibi del secundario

uf no saben bue, me anote para la facultad.

mmm

apesar q haya dicho q no iba a postear más cosas sobre floyd, me comento q nadie le enseño de la religión y él tampoco quiere enseñarme eso a mí, menos q los familiares lo hayan impulsado hacer lo mismo, nada de eso, me dijo q lo hace con cuestión de ver q esta pasando igual q nosotros, apesar q diga q viene setan o etc q cualquier pensonaje "mitologico o raro" me cuente, me dijo q no cree en la iglesia q la misma es para generar dinero y más cosas

we no se si quieren escuchar más lo q me dijo pero bue..

q se yo toy feliz de haber terminado un período y voy a empezar otro.

besotes
    http://www.blogger.com/signup.g

1.- Creas una cuenta

2.- Le ponés un nombre

3.- Elegís el formato

Y listo! tenés un blog en el cual podés poner todas las cosas que pensás o te pasan, para que personas con tus mismos intereses puedan opinar y relacionarse

...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

jajaj posta, salta de la tierra hueca a que termino la secundaria y está feliz (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

mm queria comentar

solo igual me dormí una siesta porque la cabeza la tenía mal de dolor de cabeza

hubieran visto el cansancio hoy a la mañana, me fui al baño y vi q me latia el ojo mal hasta q tomer un te con leche cargado de azucar y tostadas con dulce y se fue el tema del latido pero del ojo

besos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar