Obama: ¿estadista O Actor De Hollywood?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2008

Re: Obama: ¿estadista O Actor De Hollywood?

A mi por suerte en la secundaria me hacian escribir sobre fidel castro y elian gonzalez y leer odas al che. Bs as, la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Haber aclarame por que hay que estudiar a cada presidente ? (si total nos vamos a enterar durante los 4 años de mandato de todo lo que hace) vos crees que estudiar quien es, cambia algo?.

Al menos explica el por que de tu respuesta. xD
    En realidad no, está para el orto, habría que estudiar a cada Candidato (y más fácil en EE.UU. que tienen solo dos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    A mi por suerte en la secundaria me hacian escribir sobre fidel castro y elian gonzalez y leer odas al che. Bs as, la provincia.
    Bueno, la educación sirve, pero milagros no hace...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    A mi tampoco nunca me gustó, pero tener una noción de historia de tu país sirve de mucho, por ejemplo, para darte cuenta que las cagadas que se mandan en este país son cíclicas.
    De eso te das cuenta viendo las antiguas presidencias no estudiando al actual presidente (no es como si en la secundaria hubiera una clase en la que te enseñan cuando y que cagada se vienen mandando desde, bue mejor ni los nombro.)

Renegado. estabamos hablando de chicos por eso no creo que es tan importante , capaz que cuando se esta cerca de tener la edad de votar ahi seria el momento para dar aunque sea una clase de:

Este candidato ofrese esto y el otro esto no se dejen guiar por las boludeces como las campañas we can .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

De eso te das cuenta viendo las antiguas presidencias no estudiando al actual presidente (no es como si en la secundaria hubiera una clase en la que te enseñan cuando y que cagada se vienen mandando desde, bue mejor ni los nombro.)

Renegado. estabamos hablando de chicos por eso no creo que es tan importante , capaz que cuando se esta cerca de tener la edad de votar ahi seria el momento para dar aunque sea una clase de:

Este candidato ofrese esto y el otro esto no se dejen guiar por las boludeces como las campañas we can .
    Y cual es el objeto de tirar todo de una cuando tienen que votar y no dárselo de a poco cuando son chicos? Generalmetne cuando uno es más grande va entrando más en temas de política e historia (lee el diario al menos), de chicos no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Y cual es el objeto de tirar todo de una cuando tienen que votar y no dárselo de a poco cuando son chicos? Generalmetne cuando uno es más grande va entrando más en temas de política e historia (lee el diario al menos), de chicos no.
    De chicos, si les empezas a hablar se olvidan (estoy generalizando) por el simple echo de que no les interesa, en cambio entre los 17-18 si no se les mete en la cabeza por lo menos un poco de esa información, es por que van a votar influenciados por algo seguramente, y no sabiendo que tal candidato puede ser malo/bueno/etc.

ademas tampoco lo digo al tal extremo, no es tirar todo de una, simplemente digo que se los de en una edad mas adecuada.
    • Me gusta
    Me gusta

Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Para mí es un tipo con grandes posibilidades políticas, pero que le tocó agarrar un país en un momento de quilombo. Hay que ver como lo maneja, como agarra el tema de Irak y como actúa al respecto. Por lo demás, como dijeron hay 2 candidatos nomás, y prefiero mil veces ver como se equivoca Obama a ver como lo hace el otro pelotudo, que era más de lo mismo. En sí, hay que aceptar que ya en las internas era la mejor opción, a mí por lo menos me tocó seguir muy de cerca el tema en la facultad y como candidato era el mejor, hay que esperar a ver como se desempeña. Pero hay que recordar que Bush no le entregó en bandeja un país fácil de manejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

La verdad ni idea, siempre leo los mismos comentarios sobre Obama, pero realmente no se cuan real sea todo mas allá de una gran campaña y buen marketing, escuche hace 7 u 8 meses unos debates y habla muy bien, pero mas allá de eso mmm dunno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Yo si tuve, no estaba titulada directamente asi, pero el profesor de historia del secundario nos hizo pasar por todas las presidencias. Y los mas limpios fueron los radicales, los peores los peronoistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Yo si tuve, no estaba titulada directamente asi, pero el profesor de historia del secundario nos hizo pasar por todas las presidencias. Y los mas limpios fueron los radicales, los peores los peronoistas.
    Tu profesor de historia arrancó en el 1900? A mi me parecieron más turbios los del P.A.N.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Tu profesor de historia arrancó en el 1900? A mi me parecieron más turbios los del P.A.N.
    Si, empezamos en 1900 porque era Historia Argentina del Siglo XX la materia.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jan 2004

De chicos, si les empezas a hablar se olvidan (estoy generalizando) por el simple echo de que no les interesa, en cambio entre los 17-18 si no se les mete en la cabeza por lo menos un poco de esa información, es por que van a votar influenciados por algo seguramente, y no sabiendo que tal candidato puede ser malo/bueno/etc.

ademas tampoco lo digo al tal extremo, no es tirar todo de una, simplemente digo que se los de en una edad mas adecuada.
    Te olvidas, como te olvidas de factorear polinomios o de analisis sintáctico, pero algo les queda.
    Insisto, me parece perfecto que les hagan estudiar los presidentes, y mucho más si les hacen estudiar el actual con más énfasis. Les da un base para que sepan quien es el que está arriba ahora y no sean unos burros ignorantes que no saben quién es el vicepresidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Les da un base para que sepan quien es el que está arriba ahora y no sean unos burros ignorantes que no saben quién es el vicepresidente.
    Perdon por el offtopic pero te vino a la cabeza ese video que salian a encuestar chicos de la secundaria y cuando les preguntaban sobre el vice decian cualquier banana o cuando les preguntaban si el che era de origen cubano o argentino no?

En fin, todo lo relacionado a politica lo aprendi por mi familia (todo sin ser influenciado por suerte).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1844
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123