Mi odio hacia los encargados/porteros de edificio

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Angry Mi odio hacia los encargados/porteros de edificio

Alguien mas los odia? se llevan una gran porcion de mis expensas, no garpan los servicios basicos y tienen muchisimas cosas de arriba, nunca estan cuando se los necesita, saben todo lo q hace cada habitante del edificio, manguerean la vereda algunos y ni se esfuerzan en limpiarla bien, etc

Esta perfecto q laburen x hs, estoy harto de ir a la tarde x recoleta, barrio norte y belgrano y ver a todos los porteros en la puerta del edificio como viejas mirando para todos lados sin hacer nada. Ni se hable de la mañana, son clientes fijos del Venus y su aplicacion al portero electrico...

encima descubri q la portera de mi edificio llevaba contadas las veces q habia invitado a amigos dde q me mude, o sea, se te meten en la vida privada tb :S . De mas esta decir q la mande a la mierda y le dije q haga lo q le corresponde, no le garpo $50 x mes (deducido de mis expensas) para q chusmee con todo el edificio. La hija de remil me la devolvio entregandome las facturas de los servicios el dia q vencian durante todo el mes siguiente...

muerte a las porteros!!!!

el q quiera expresarse bienvenido sea...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11441
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Mi odio hacia los encargados/porteros de edificio

concuerdo 100% con vos, hace meses que vengo mirando a estos vividores (porque de otra forma no se les puede llamar) y puteando que ganan 4 o 5 lucas y lo unico que hacen es pasarle un trapo a las madreas, una escoba al ascensor y limpiar los cobres de las puertas, me caen como el orto, todos los dias a las 10.30 clavadas se juntan en las puertas de sus edificios a hablar y cagarse de risa, fumarse un pucho y les pasas caminando x la bereda y te miran como si fueses un extraterrestre, como dijiste lo unico que hacen es pasarle una manguera a la entrada y listo... encima que la vivienda la vienen de arriba.

Me caen muy para el orto los porteros/encargados y lo mas triste es que si les decis PORTEROS se enojan....

muerte a los porteros!!

Pd. no nos olvidemos que de aguinaldo tienen 1 luca...y la tenemos que pagar nosotros!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2007

fácil mi amigo, apliquele 3dg: un portero una bala
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No todos son asi,algunos se matan laburando.

Queres reirte un poco, o llorar.

Resulta que en recoleta y barrio norte,algunos porteros cobran "derecho de entrada" a los paseadores de perros. O sea, vos queres ofrecer tus servicios de paseo de perros en este edificio caro con dueños de mucha $$$? Tenes que "arreglar" con el portero / encargado.

Increiblemente inmundo y mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Nunca entendí lo que hacen exactamente. Pero deberían ganar $1 por día.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Siempre me lleve 10 puntos con los porteros de donde labure , eran todos tipos del interior que me caen bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

conclusion: vivi en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jan 2004

Depende el edificio. En el edificio que estoy tenemos uno que es excelente, trabaja, está todo limpio, si tenés algún problema te lo arregla enseguida, si necesitás una mano (para arreglar algo en tu casa por ejemplo) no tiene problema en ayudarte.

En cambio, en el edificio de mi abuela hay uno que es un hijo de puta. Por ejemplo, no cambia las luces cuando se queman (en el edificio viven 90% viejos y los escalones son negros), no pone las luces de emergencia, no limpia una verga, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Lamentablemente es asi, todo lo que es negro por un lado, es blanco por el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Depende el edificio. En el edificio que estoy tenemos uno que es excelente, trabaja, está todo limpio, si tenés algún problema te lo arregla enseguida, si necesitás una mano (para arreglar algo en tu casa por ejemplo) no tiene problema en ayudarte.
    lo que pasa es que fijate que asi tendrian que ser todos, se les esta pagando justamente para eso...

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    En cambio, en el edificio de mi abuela hay uno que es un hijo de puta. Por ejemplo, no cambia las luces cuando se queman (en el edificio viven 90% viejos y los escalones son negros), no pone las luces de emergencia, no limpia una verga, etc
    a este hay que apurarlo un poco.... la comodidad lo achancha y nada mejor que la posibilidad de quedarse en la calle para que empiece a mover el culo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Odio o resentimiento? Onda, si el tipo hace lo que se le canta, debe ser porque en el edificio lo dejan...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No entiendo por que tanta bronca... Hay porteros y porteros man... Están los metidos / botones, algunos son copados, los llamas a cualquier hora y suben para facilitarte problemas, mantienen bien limpio el edificio, sirven como recepcionistas / seguridad.

Piensen que el chabón tiene que clavarse ahí todo el día y no puede salir a ningún lado, para mi está bien.

Y si les dan bronca porque cobran bien y no pagan nada, entonces es envidia lo que tienen. No son negros villeros, por lo menos están laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Particularmente me llevo mal con los guardias. Mi portero es un groso total, no vive en el edificio, solo trabaja como limpieza, pero hace todos los trabajos de encargado ($1300 x 8 hs diarias).

El edificio 100% limpio, le digo que parece una mina, porque todos los dias limpia hasta las perillas de los timbres de cada piso. Cuando estoy estudiando me ceba mates.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No tengo nada contra los porteros, es un trabajo como cualquier otro

Pero no entiendo pq se les da un departamento totalmente de arriba.

En mi anterior edificio venia a limpiar y todo alguien ajeno a los departamentos, en este no, vive aca

Eso no me cierra, q tenga su casa q pague suss cosas y q labure de portero.
    Yo me cruzo la ciudad todos los dias para llegar a mi trabajo y no me dan una oficina en el edificio de la empresa por trabajar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lo que pasa es que fijate que asi tendrian que ser todos, se les esta pagando justamente para eso...

a este hay que apurarlo un poco.... la comodidad lo achancha y nada mejor que la posibilidad de quedarse en la calle para que empiece a mover el culo
    Lo están apurando, mi viejo es parte del consorcio en ese edificio y ya estuvo intimidando a la administradora y al pelotudo este. El tema es que hecharlo es imposible (mucha indemnización + conseguir un portero que no viva en el edificio es jodido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11441
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima