Mi odio hacia los encargados/porteros de edificio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Mi odio hacia los encargados/porteros de edificio

no pero por ejemplo en el mundo ya no hay edificios con porteros, la otra vez salio en el diario q argentina es uno de los pocos paises donde siguen.

Yo compre depto el septiembre pasado en belgrano y pago $500 de expensas del cual el 50% de eso es para el pago del sueldo del tipo.
    La verdad al tipo no lo veo nunca en su horario y como el depto es nuevo es todo de gente joven q mucho no le importa. Pero con 4 tipos mas hicimos poner circuito cerrado de camaras q se controlan por internet asi q de ahora lo vamos a poder controlar y grabar.

Yo sigo intentado q lo rajen pero algunos pajeros q le gusta tener al tipo para q les arregle un cuerito no aceptan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lo de cambiar el cuerito, el tipo lo hace de buena onda eh,No está obligado por nada ni nadie a hacerlo.
    Esos problemas domesticos, la gente cree que el portero debe hacerlas gratuitamente si o si.
    y nada que ver.
    El tipo está para mantener limpio el edificio y sacar la basura, y absolutamente nada mas.
    Quiza vigilar la puerta, depende el lugar.

Gamextar tu edificio está limpio?por que convengamos que la gente es sucia tambien, por mas que el tipo limpie, si la gente luego deja que sus chicos toquen los vidrios y espejos es otro tema.
    Si la gente no limpia sus propios pisos de cada dpto, esa mugre luego sale y ensucia los pasillos.
    Si tu edificio está sucio, quiza no sea culpa del portero en un 100%. fijate en eso tambien.
    La camarita que apunte al ascensor tambien, para ver quienes tiran puchos y fuman dentro, entre otras cosas.

Porque tambien existe el propietaro/inquilino hdp que ensucia aproposito para luego decir que el portero no limpia.jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El edificio esta limpio no pasa por eso y supongo q para lo del cuerito le tiran unos pesos o le regalan un chandon.

Yo no estoy de acuerdo con darle una casa y pagarle un sueldo de $3000 a un tipo para q pase un trapo, si puedo rajarlo, total esta hace 1 año y alquilar la porteria y con ese alquiler pagar parte de una empresa de limpieza.
    Con esto logro sacarpe un parasito y a la vez bajo las expensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

lo que dice gamextar es muy cierto, pero te quedaste corto con las 3 lucas, ahora estan por los $4500, si, un sueldo de estudiante recibido de la uba lo gana este sr. que el unico titulo que tienen es el de sr. portero y charlatan
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

fua vos sos digno de 1984, grabarlo y vigilarlo? jeremy bentham detected!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    lo que dice gamextar es muy cierto, pero te quedaste corto con las 3 lucas, ahora estan por los $4500, si, un sueldo de estudiante recibido de la uba lo gana este sr. que el unico titulo que tienen es el de sr. portero y charlatan
    $3000 le quedan a el sacando ya las cargas, ademas hay q sumarle los gastos del depto y de celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Jajaja lo que faltaba, la plata que ganas tiene que depender de tu titulo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Jajaja lo que faltaba, la plata que ganas tiene que depender de tu titulo...
    porque no?, si tenes titulo me parece a MI y al 99% de la poblacion que vas a tener mas posibilidades de tener mejor sueldo, no se que pensaras vos y tu familia, pero si te gusta cartonear alla vos (vos sos el 1%).
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Gamextar realmente cuanto crees que reducirias el gasto de expensas haciendo loque imaginas?
    3000 pesos gana por trabajar medio dia?! jajaj no puede ser.
    Tan grande es el edificio?

Dudo mucho que el gasto general disminuya demasiado.
    Si realmente quieren ahorrar, seria mejor que cada propietario adquiera una educacion sobre limpieza general.
    Que cada uno limpie lo que ensucie.
    Ahi si vas a notar un cambio en cuanto a gastos.

La otra opcion es mudarse a un lugar mas barato, o conseguir un mejor empleo.

Yo nunca vi una marcha por cada vez que los taxis aumentan la tarifa. y por que es asi?!porque los que viajan en taxi pueden pagarlo.

Si no podes pagarlo, tomate otra cosa. o en tu caso, mudate a un lugar acorde a tu sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Gamextar realmente cuanto crees que reducirias el gasto de expensas haciendo loque imaginas?
    3000 pesos gana por trabajar medio dia?! jajaj no puede ser.
    Tan grande es el edificio?

Dudo mucho que el gasto general disminuya demasiado.
    Si realmente quieren ahorrar, seria mejor que cada propietario adquiera una educacion sobre limpieza general.
    Que cada uno limpie lo que ensucie.
    Ahi si vas a notar un cambio en cuanto a gastos.

La otra opcion es mudarse a un lugar mas barato, o conseguir un mejor empleo.

Yo nunca vi una marcha por cada vez que los taxis aumentan la tarifa. y por que es asi?!porque los que viajan en taxi pueden pagarlo.

Si no podes pagarlo, tomate otra cosa. o en tu caso, mudate a un lugar acorde a tu sueldo.

Yo nunca dije q trabajaba medio día.

Trabaja jornada completa y pasa horas extras no se de q pero bueno.

La porteria es un depto completo en un edificio de 1 año de antiguedad a 1 cuadra de la estacion de belgrano R por el cual 900 pesos se puede pedir minimo, son mil pesos menos a juntar entre 14 departamentos (es como si 2 departamentos mas pusieran expensas).
    En el de mi vieja q es uno grande de 2 años de antiguedad con pileta, gym, 3 subsuelos y SUM tambien alquilaron la porteria en 2500 pesos (todo incluido) y con eso pagan el sueldo de uno de los 4 empleados q tienen.

Para mi con un tipo q limpie a la mañana y saque la basura a la noche alcanza y no tenen un vago viviendo ahi q se la pasa charlando con otros vagos de la cuadra el 85% del día.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Pfff si la limpieza dependiera de los propietarios de los deptos, la mayoria de los edificios seria una mugre total. No saben ni cerrar los ascensores y van a agarrar un balde y trapo para ponerse a limpiar? Si, claro.

Y no les voy a negar, seguramente (mas que seguro diria) existen encargados que no hacen NADA. Pero por suerte tengo un viejo que se MATA laburando y lo llaman hasta de otros edificios para que les arregle cosas que otros no saben o no quieren hacerlo y estoy orgulloso al decir que mi viejo es encargado y no es un aragan/chanta/lo que sea. Como deberia ser no? Pero siempre existen los vivos, aca y en otros rubros.

PD: Ojala mi viejo ganara tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

12. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

el engargado de aca gana 3.8 k pero neto gana solo 1.8k como he visto en el resumen q me llega todo los meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

13. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

man es depende de la zona, te estan asesinando, en mi edificio no cobran mas de 2k, creo que estan en 1.7 o 1.8...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MAsee Ver Mensaje
    Pfff si la limpieza dependiera de los propietarios de los deptos, la mayoria de los edificios seria una mugre total. No saben ni cerrar los ascensores y van a agarrar un balde y trapo para ponerse a limpiar? Si, claro.

Y no les voy a negar, seguramente (mas que seguro diria) existen encargados que no hacen NADA. Pero por suerte tengo un viejo que se MATA laburando y lo llaman hasta de otros edificios para que les arregle cosas que otros no saben o no quieren hacerlo y estoy orgulloso al decir que mi viejo es encargado y no es un aragan/chanta/lo que sea. Como deberia ser no? Pero siempre existen los vivos, aca y en otros rubros.

PD: Ojala mi viejo ganara tanto.
    Tenés razón en lo que decís. En mi edificio hay un tipo que siempre labura y hace todo de buena onda. Pero en el edificio de mi abuela es un hijo de puta el que está, no hace nada, le afloja las luces de los pasillos a los que le tiran la bronca porque no hace nada, etc. Es una lacra, el día que le pase algo a un viejo (viven muchos viejos en ese edificio y el genio que lo diseñó puso baldosas NEGRAs en los pasillos y las escaleras) lo van a cagar a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Gamextar decis que podes sacar 900 pesos de eso, pero te olvidas que no es asi realmente, porque si o si necesitas alguien ahi para la limpieza, y cuanto crees que quiera cobrar?

300 pesos por ir todos los dias?
    JA.
    No existe persona que por ese tipo de trabajo cobre menos de 900 por ir todos los dias.

Vos lo harias por 300 pesos?
    Animate y hacelo si crees poder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima