Mi odio hacia los encargados/porteros de edificio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: Mi odio hacia los encargados/porteros de edificio

nunca escuche de un portero q gane 4-5 k , avisen en q edificio q va a sufrir un accidente y lo voy a reemplazar.

fuera de joda, al anterior de mi edificio le daban 800 pesos, y al q esta ahora 1200 (labura 8hrs maniana y tarde). Si somos re explotadores.

Y a veces depende de uno q tan bien se lleven, me acuerdo con mi ex q lo odiaba al portero, decia q la trataba re mal (?) y para mi era un groso que me arreglaba siempre todo lo q se me rompia con toda la buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    el portero de mi edificio es un groso!! trabaja desde el '89, se levanta todos los dias a las 6.....si queres te toca el timbre para levantarte xD (barbaro para el invierno si apagas el despertador) y es re buen tipo....
    una pregunta, por qué habrías de apagar el despertador en invierno? Digo, te consume el calor de la habitación o qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

Es que en invierno uno quiere dormir mas y adrede apaga las alarmas (me imcluyo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2009

Thumbs up Re: Mi odio hacia los encargados/porteros de edificio

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lo que pasa es que fijate que asi tendrian que ser todos, se les esta pagando justamente para eso...

a este hay que apurarlo un poco.... la comodidad lo achancha y nada mejor que la posibilidad de quedarse en la calle para que empiece a mover el culo
    YO SOY PORTERO y los que nos critican son todos los pobres que no tienen plata para bancarce una expensa , por eso buscan en el otro el descargo , y se fijan cuanto ganamos, yo entre changas y curros gano mas que todos , aparte como no tengo gasto ninguno de mi vivienda , ni mis articulos de limpieza, casi lo invierto todo , en terrenos , los cuales re vendo por internet , ANTES yo era propieterio , pero un dia me APIOLE y me hice PORTERO , vivo bien , vivo mucho mejor de lo que los giles piensan , " aquel que no tenga cabeza para pensar, mas vale que tenga espalda para AGUANTAR......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por elcheguevara Ver Mensaje

YO SOY PORTERO y los que nos critican son todos los pobres que no tienen plata para bancarce una expensa , por eso buscan en el otro el descargo , y se fijan cuanto ganamos, yo entre changas y curros gano mas que todos , aparte como no tengo gasto ninguno de mi vivienda , ni mis articulos de limpieza, casi lo invierto todo , en terrenos , los cuales re vendo por internet , ANTES yo era propieterio , pero un dia me APIOLE y me hice PORTERO , vivo bien , vivo mucho mejor de lo que los giles piensan , " aquel que no tenga cabeza para pensar, mas vale que tenga espalda para AGUANTAR......
    y xq no te pones del otro lado y las empezas a pagar a las expensas a ver q decis? en Barrio Norte tienen expensas de 1000 mangos, a ver q tal te sienta pagar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    y xq no te pones del otro lado y las empezas a pagar a las expensas a ver q decis? en Barrio Norte tienen expensas de 1000 mangos, a ver q tal te sienta pagar eso.
    No rinde discutir con un fake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

si no es un fake es un groso. capaz llego al foro por google buscando "porteros" jaajuaujaj

los porteros suelen ser guardias uniformados y siempre ayudan a que encuentres a quien buscas porque en realidad no te quieren ahi tocando los timbres. y los encargados tienen un trabajo 24hs practicamente, si se le rompio un caño de gas a alguien o para cualquier emergencia tienen que estar. si es un edificio de 15 pisos con 3 departamentos por piso eso es mucha gente con posibilidades de necesitar cosas. si no anda el ascensor el tipo tiene que subir y bajar todas las bolsas y demas utilerias por escalera, si un vecino hace muuucho ruido le tocan la puerta y el te toca el timbre o te visita con el quejoso para que bajes el volumen, estan siempre donde hay kilombo o algo no funciona o hay que cortar el agua, se corto la luz y mil etceteras que parece que nadie se da cuenta (porque siempre le anda todo "solo")

no es tan facil ser encargado. el mio cobra 3k y si bien no lo veo todo el tiempo haciendo cosas (de hecho a la tarde suele estar al pedo y me toca el timbre para que baje la viola y toquemos un rato) el edificio no se limpia solo y las viejas molestas no se contentan solas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Yo me llevo re bien con el encargado, no estoy de acuerdo.
    Osea si hay muchos que se rascan, pero no es el caso del edificio en el que vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elcheguevara Ver Mensaje

obvio que es fake!! si fuera lo que dice ser, lo primero que diria es: "me registre aqui solo para decirte que se dice ENCARGADO!!! portero es el que esta en la puerta"
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jan 2003

Si tanto los envidian, laburen de porteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2004

Hitman de porteros contactenme, demen los datos de elcheguevara y lo hago desaparecer como si fuera un accidente. Ops! esto no es outlands

Para mi les tienen bronca porque ganan mas que ustedes sin tener que matarse laburando, y eso es logico. Pero esto no es culpa del portero/encargado o como mierda quieran llamarse, esto es culpa de la sociedad que lo permite, de las leyes que no sirven para nada porque estan echas por ineptos y no se cumplen porque los que las tienen que hacer cumplir o se estan rascando el higo o si lo hacen es cuando hay plata por medio para llevarse al bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Nov 2008

y los guardias de noche? esos ganna bien? ando gnas de qdarme de guardia en algun edificio de palermo/belgrano. Total con la DS y algun gilq tenga wifi por ahi me cago de risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

malgastan el agua, te leen el diario y si viven en el ultimo piso se te apoderan de la terraza.. no los puedo ni ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    (...) los encargados tienen un trabajo 24hs practicamente, si se le rompio un caño de gas a alguien o para cualquier emergencia tienen que estar. si es un edificio de 15 pisos con 3 departamentos por piso eso es mucha gente con posibilidades de necesitar cosas. si no anda el ascensor el tipo tiene que subir y bajar todas las bolsas y demas utilerias por escalera, si un vecino hace muuucho ruido le tocan la puerta y el te toca el timbre o te visita con el quejoso para que bajes el volumen, estan siempre donde hay kilombo o algo no funciona o hay que cortar el agua, se corto la luz y mil etceteras que parece que nadie se da cuenta (porque siempre le anda todo "solo")

no es tan facil ser encargado. el mio cobra 3k y si bien no lo veo todo el tiempo haciendo cosas (de hecho a la tarde suele estar al pedo y me toca el timbre para que baje la viola y toquemos un rato) el edificio no se limpia solo y las viejas molestas no se contentan solas
    Coincido con vos. Mi viejo es encargado y por lo tanto crecí y viví con él y sé cómo trabaja... no es por defenderlo (de hecho no me llevo muy bien con él) pero te aseguro que no es un vago y menos que lo que haga sea fácil. Donde él vive y trabaja es un edificio bastante grande (dos torres de 14 y 15 pisos de entre 3 y 4 departamentos cada uno) y con mucha gente se complica, de hecho tiene un ayudante. Tiene que estar siempre que lo necesitan y no son pocas horas, labura 9hs por día y de lunes a domingo. Tiene 27 años de antigüedad y gana unas 3.5 lucas por mes.

Obvio, hay encargados que son una mierda. Yo viví en Boedo un tiempo y el tipo era un sorete, se quemaban las lamparitas y no las cambiaba, lo buscabas y no estaba... Pero no sé si la mayoría son así...

Lo que no puedo negar es que sean chusmas, de hecho mi viejo es un chusma increíble :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

creo q la mayoria si, se rasca un huevo todo el dia y se la pasa limpiando el portero electrico a tal punto q ya no se puede diferenciar si el numero que esta al lado del boton es un 5 o un 3 ...

Pero en mi edificio si bien el portero gana 2k5 por lo menos no es el rustico llamado juan, de boca y paraguayo que se la pasa barriendo la entrada del edificio de 17 a 20hs.

lo unico que tengo q criticar sobre la limpieza es que se pone a limpiar los 2 asensores a las 7:00hs, justo a la hora cuando salgo para laburar. E tenido que bajar por la escalera, si un bajón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11434
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima