El campo, ese hijo siome que tenemos...

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El campo, ese hijo siome que tenemos...

"el Estado, esta vez, va a tener que ser socio también en las pérdidas" - Eduardo Buzzi, 24/1/2009

Hay algo que no me queda claro, ¿no estaban molestos con tener al Estado de socio? ¿Ahora si lo quieren? Que loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9930
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: El campo, ese hijo siome que tenemos...

Che pero no era que lo de las retenciones móviles estaba mal porque los ruralistas debían ganar mucho por tomar riesgos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2005

Hay algo que no entiendo.

Si este personaje habla del Estado hace referencia directamente a nosotros. Los mismos que nos vimos perjudicados por las decisiones y la coacción de ellos.

Capaz que no tiene muy bien en claro el concepto de Estado, aunque sea docente. Pero si se refiere al Poder Ejecutivo en particular, hace un tiempo atras buscaba desgastarlo. ¿Ahora pide auxilio?.

"El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, reconoció que desde su sector "nos demoramos mucho en confrontar con la política kirchnerista", y dijo que eso "fue un error", por lo que ahora la consigna es "desgastar a este gobierno desde donde se pueda".
    Fuente: Clarin - Noviembre 2008
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si. Estoy a favor de socializar las perdidas del campo. No se olviden, el campo somos todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Che pero no era que lo de las retenciones móviles estaba mal porque los ruralistas debían ganar mucho por tomar riesgos?
    Esto es exactamente lo que posteé en otro thread, y refleja totalmente mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Alguien le garco el thread a queque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

que es lo que dice de malo buzzi??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    que es lo que dice de malo buzzi??
    No se si es malo, pero en otras palabras quiere decir que reduzcamos los gastos del sector educacion y salud para ayudar al campo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

dice que esta vez el estado tiene que ser socio tambien en las perdidas. o acaso hace un año el gobierno no queria participar tambien en las ganancias??

no entiendo la finalidad del tema pero en fin... si me dijeran "el gobierno debe participar en las perdidas" es otra cosa. y buzzi no esta diciendo eso... por mas que parezca
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Feb 2005

G-dogg, las retenciones (antes de que se propongan como moviles, es decir que estaban "fijas") fueron subiendo igualmente. Que sean fijas no quiere decir que no se pueden actualizar, y efectivamente hoy dia es momento de bajarlas, por algo obvio.

D, Buzzi se refiere a que el estado siempre está en epocas de vacas gordas, y hoy dia es al reves, entonces es logico que se pida que el estado no se borre ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    G-dogg, las retenciones (antes de que se propongan como moviles, es decir que estaban "fijas") fueron subiendo igualmente. Que sean fijas no quiere decir que no se pueden actualizar, y efectivamente hoy dia es momento de bajarlas, por algo obvio.
    Cómo que fueron subiendo? Si después de la derogación de la 125 volvieron a marzo! Las retenciones hubieran bajado solas si eran móviles cuando bajaron los precios internacionales.

Si supuestamente se contentaban con las retenciones de marzo y acumulaban para cuando les fuera mal, que lo usen ahora y dejen tranquilo al Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2006

Retenciones siempre hay, por lo tanto siempre están en las vacas gordas. Ahora, a apoyar a las vacas flacas literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    D, Buzzi se refiere a que el estado siempre está en epocas de vacas gordas, y hoy dia es al reves, entonces es logico que se pida que el estado no se borre ahora.
    Pero hay algo que no me cierra, no era que querian las retenciones al 35% para soportar los potenciales riesgos, por las subas de los fertilizantes y toda esa bola?

Lo unico bueno que hizo el campo en el conflicto, fue disminuir los accidentes de transito en las rutas.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

guarda que en 10 dias todas las viejas en los supermercados van a decir

"este pais de mierda, y su gobierno corrupto, ojala el campo tome el poder, o cobos haga algo, jejeje, aaahi, ese cleeeto"

y en aproximadamente 16 van a salir a hacer cacerolazos.

y en 25 se van a querer cortar las pelotas por IPPC (Impuesto por perdidas del campo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Cómo que fueron subiendo? Si después de la derogación de la 125 volvieron a marzo!.Las retenciones hubieran bajado solas si eran móviles cuando bajaron los precios internacionales.
    Mucho antes (2007 en adelante y creo que antes tambien) las retenciones estaban fijas, pero como el precio de la soja (por nombrar un cereal) iba en aumento, las retenciones tambien subian, eran (por llamarlo de alguna manera) moviles, pero manualmente, no automaticamente con los precios de pizarra como queria cristina.

Si supuestamente se contentaban con las retenciones de marzo y acumulaban para cuando les fuera mal, que lo usen ahora y dejen tranquilo al Estado.
    Quien dijo que con las retenciones al 35 se guardaba plata para salvarse de una posible futura sequia como la de ahora ??

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Pero hay algo que no me cierra, no era que querian las retenciones al 35% para soportar los potenciales riesgos, por las subas de los fertilizantes y toda esa bola?
    Con ese 35 todavia cerraban los nros, con los 42/45 que se querian poner, no cerraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima