El campo, ese hijo siome que tenemos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: El campo, ese hijo siome que tenemos...

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    ... ehm ... para qué perder el tiempo.
    Uh, sos re malo, guerrero del teclado. Uh, te cague la ultima palabra, que injusta es la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir que te referías a la decisión de tomar la decisión... claaaaro, ¿como no se me ocurrió antes?... Ya que estamos, ¿que profesión es la que es experta en decisiones sobre decisiones? Digo, como se tenían que asesorar con alguien experto...

Me parece que estas interpretando lo que dije como se te da la gana, mezclando dos comentarios separados.

Yo con asesorase con alguien experto me refería a alguien experto en el agro, que pudiera calcular como iba a afectar al sector la resolución 125, porque el gobierno lo unico que calculó fue cuanto iba a recaudar. Ese fue el primer error del gobierno.

Despues el otro error que yo marqué fue que no se halla hablado previamente con el campo antes de hacer el anuncio oficial, para minimizar el impacto de una resolución que no era para nada simpatica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Claro, tendrían que haber notificado a las cabezas del agro, y después cuando todos salgan desesperadamente a vender, hacer una ley retroactiva.

Re contentos iban a quedar.

(Por si no se entendió, es como dijo perón, cuando notificaste antes te salieron todos a vender antes de que se aplique. Imaginate como hubiera salido el corralito si avisaban una semana antes a los bancos)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Yo con asesorase con alguien experto me refería a alguien experto en el agro, que pudiera calcular como iba a afectar al sector la resolución 125, porque el gobierno lo unico que calculó fue cuanto iba a recaudar. Ese fue el primer error del gobierno.
    Y como saben con quien hablaron y que sabian? Lo deducis porque no te gusta la resolucion?

Despues el otro error que yo marqué fue que no se halla hablado previamente con el campo antes de hacer el anuncio oficial, para minimizar el impacto de una resolución que no era para nada simpatica.
    la tercera es la vencida...si le avisaban antes, como todas las otras veces, los exportadores registraban exportaciones futuras pagando el viejo impuesto. Y de todos modos, vos decis que con solo saberlo ya no se hubieran calentado?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    YY de todos modos, vos decis que con solo saberlo ya no se hubieran calentado?
    Nunca dije que no se hubieran calentado, es obvio que una suba de impuestos genera malestar. Pero me parece que hubiera sido otro tipo de calentura, que el gobierno hubiera podido manejar de otra forma sin exponerse tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Nunca dije que no se hubieran calentado, es obvio que una suba de impuestos genera malestar. Pero me parece que hubiera sido otro tipo de calentura, que el gobierno hubiera podido manejar de otra forma sin exponerse tanto.
    En que sentido? Los tipos dijeron que era NADA o NADA, es decir, no aceptaban negociar la 125 con todo lo que le agrego el congreso, ni querian mas detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Tené en cuenta que no es solo si se enojan o no, sino también si la medida es efectiva o no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Mira vos, al final entonces yo tenia razón, si hablabas de las retenciones móviles. El pez por la boca muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Uh, sos re malo, guerrero del teclado. Uh, te cague la ultima palabra, que injusta es la vida.
    Ay... seguís necesitando ayuda.

Un sector asesina el país! Matenlo...

Pd: Respondé así te quedás con la ultima palabra que la nombras tanto que te debe generar fetiche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

10. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

En que sentido? Los tipos dijeron que era NADA o NADA, es decir, no aceptaban negociar la 125 con todo lo que le agrego el congreso, ni querian mas detalles.
    Eso lo dijeron para hacerse fuertes cundo ya se había desatado el conflicto y no quedar como débiles ante la opinión pública. Pero si hubieran hecho algun acuerdo en forma "privada" el gobierno hubiera podido sacar una resolución negociada dicendo que era la que ellos pensaban sacar sin mostrarse débiles ante la opinión pública.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira vos, al final entonces yo tenia razón, si hablabas de las retenciones móviles. El pez por la boca muere.
    Идиот
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por B-J-W-D-O-A : 28-01-09 el 11:56 PM

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lamentablemente para vos, puedo leer cirilico sin problemas. Ruso es uno de los 5 idiomas que hablo.

Disfruta las vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

jajaja muy bueno

Les ahorro la busqueda:
    Código:
    идиот = idiota
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

13. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Este D, ni en cirilico lo puede putear uno :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Orphen CS
    Registración
    Feb 2006

Aca, el meollo de la cuestion es que fuimos, somos mal gobernados. Ya lo comprobamos cuando surgio la disputa con el campo en la cual no hubo capacidad para manejarlo y solucionarlo.
    Somos un pais que tranquilamente podria competir con primeras potencias, pero bueno, cuando repartieron los personajes nos toco ser el hijo bobo.
    Pensando en las votaciones que vienen, habra alguien competente? mentiran como hicieron al salir electa nuestra querida e incompetente presidenta?

Volviendo al campo, como ya dijeron, es una empresa(varias) y como tal busca el beneficio propio.
    El estado esta para controlar las actividades de este.
    Buscando por ahi encontre:

Musgrave sostiene que son tres las funciones que el estado debería desarrollar:

* La función de asignación de determinados bienes y servicios sociales a través de la política presupuestaria.
    * La función de distribución, o mejor dicho de predistribución, generada a partir de cobro de impuestos en los sectores con mayor capacidad para contribuir, y la ejecución del gasto dirigido hacia quienes no tienen la capacidad económica para adquirir ciertos bienes y servicios.
    * La función de estabilización, ya que a través de los impuestos y el presupuesto se puede tratar de llegar al pleno empleo, crecimiento del a economía, y estabilidad de precios. La finalidad de esta función es evitar fluctuaciones importantes en la economía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Orphen CS Ver Mensaje
    Aca, el meollo de la cuestion es que fuimos, somos mal gobernados. Ya lo comprobamos cuando surgio la disputa con el campo en la cual no hubo capacidad para manejarlo y solucionarlo.
    Somos un pais que tranquilamente podria competir con primeras potencias, pero bueno, cuando repartieron los personajes nos toco ser el hijo bobo.
    Competir con las potencias de futbol como mucho, si somos una manga de pelotudos tirando todos para distinto lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima