El campo, ese hijo siome que tenemos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: El campo, ese hijo siome que tenemos...

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Eso deberías decirselo al gobierno que desató la furia de ese sector con una pesima desición tomada entre no más de cuatro personas que ni se asesoraron con alguien experto en la materia para saber como afectaría esa desición a ese sector.
    Es muy gracioso leerlos afirmar esta estupidez, como si repetirla muchas veces la hiciese cierta.

Las retenciones al petróleo estan fantasticas, ¿no? Con esas el campo esta más que de acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Eso deberías decirselo al gobierno que desató la furia de ese sector con una pesima desición tomada entre no más de cuatro personas que ni se asesoraron con alguien experto en la materia para saber como afectaría esa desición a ese sector..
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es muy gracioso leerlos afirmar esta estupidez, como si repetirla muchas veces la hiciese cierta.
    Que es lo gracioso? la pura verdad de lo que dijeron/dijo ?

Para uds entonces actuaron de manera correcta en el gobierno con este tema
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Las retenciones al petróleo estan fantasticas, ¿no? Con esas el campo esta más que de acuerdo...
    ¿Acaso dije que las retenciones al agro están mal?. Eso lo interpretas vos, cosa tuya, no mía.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por 700 Ver Mensaje
    Para uds entonces actuaron de manera correcta en el gobierno con este tema
    ¿Que se supone que hizo mal el Gobierno? Digo... aparte de aflojar y no limpiar las rutas con la gendarmeria.

¿Acaso dije que las retenciones al agro están mal?. Eso lo interpretas vos, cosa tuya, no mía.
    ¿Ah si? ¿y cual es esa pésimo decisión de la que hablas entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

¿Ah si? ¿y cual es esa pésimo decisión de la que hablas entonces?
    Me refiero a la forma en la que se tomó la desición, encerrados entre cuetro paredes. Distinto hubiera sido si antes de hacer el anuncio oficial hubieran mandado a funcionarios del gobierno a hablar con las distintas organizaciones y comunicar la desición para que no cayera como un baldaso de agua fría o incluso para negociar algún cambio a la propuesta que pudiera venir de parte de los productores.

Es obivio que a nedie le gusta la suba de impuestos, pero aca no se trataba sólo de eso. Se trataba de un cambio total de reglas en lo que se refiere a la implementación de ese impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me refiero a la forma en la que se tomó la desición, encerrados entre cuetro paredes. Distinto hubiera sido si antes de hacer el anuncio oficial hubieran mandado a funcionarios del gobierno a hablar con las distintas organizaciones y comunicar la desición para que no cayera como un baldaso de agua fría o incluso para negociar algún cambio a la propuesta que pudiera venir de parte de los productores.

Es obivio que a nedie le gusta la suba de impuestos, pero aca no se trataba sólo de eso. Se trataba de un cambio total de reglas en lo que se refiere a la implementación de ese impuesto.
    Pobrecitos, necesitan un psicologo, el problema no es el impuesto sino como se lo comunicaron...

No lo anunciaron antes para que no registren exportaciones con la alicuota anterior. Y no tienen que consultarle a nadie si no se les canta, pero seguro menos qu emenos a la mesa de enlace
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Me refiero a la forma en la que se tomó la desición, encerrados entre cuetro paredes.
    Es decir que te referías a la decisión de tomar la decisión... claaaaro, ¿como no se me ocurrió antes?... Ya que estamos, ¿que profesión es la que es experta en decisiones sobre decisiones? Digo, como se tenían que asesorar con alguien experto...

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Un comunicador social (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No lo anunciaron antes para que no registren exportaciones con la alicuota anterior. Y no tienen que consultarle a nadie si no se les canta, pero seguro menos qu emenos a la mesa de enlace
    La mesa de enlace no existía en esa instancia, así que aca no cuenta.

Yo no hablé de consultarles, yo hablé de comunicar la desición antes para que no parezca que fue una desición sacada de una galera. Al comunicarles con anterioridad al anuncio oficial de la 125 el gobierno hubiera podido manejar el descontento inical del campo de una manera menos expuesta, sin quedar ante todos como unos prepotentes que lo unico que les interesa es recaudar.

Pero en vez de eso, tiraron el anuncio como una bomba dándole al campo todos los argumentos para justificar su salvaje protesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La mesa de enlace no existía en esa instancia, así que aca no cuenta.

Yo no hablé de consultarles, yo hablé de comunicar la desición antes para que no parezca que fue una desición sacada de una galera. Al comunicarles con anterioridad al anuncio oficial de la 125 el gobierno hubiera podido manejar el descontento inical del campo de una manera menos expuesta, sin quedar ante todos como unos prepotentes que lo unico que les interesa es recaudar.

Pero en vez de eso, tiraron el anuncio como una bomba dándole al campo todos los argumentos para justificar su salvaje protesta.
    Todos los actores de la mesa de enlace ya existian, y me acabas de quotear la razon para no anunciarlo antes. En lugar de repetir lo tuyo a ver si se vuelve realidad, en todo caso trata mostrar por que esa no es una razon valida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Un comunicador social (?)
    No, eso sirve para comunicar. Acá el pibe dice que lo errado fue decidir tomar la decisión "encerrados en cuatro paredes".

Un decididor tal vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Todos los actores de la mesa de enlace ya existian, y me acabas de quotear la razon para no anunciarlo antes. En lugar de repetir lo tuyo a ver si se vuelve realidad, en todo caso trata mostrar por que esa no es una razon valida
    Si la razón de no comunicar por adelantado la resolución 125 era que no se registraran ventas con las alicuotas anteriores se arreglaba con más control de la AFIP sobre las declaraciones de las ventas y las fechas de realización de las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Si vos lo decís...

Yo creo que ahora no se dan una idea del desastre que causaron, en 20 o 30 años hay que ver cómo se acuerdan hoy de estos "nobles campesinos". Por que de última, los políticos van y vienen, pero que una parte de la población se cague de semejante manera en el resto, no sé si tiene registro previo en nuestra historia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Como funcionan los seguros por sequia? Cuanto cuestan? En la nacion, cuando criticaba a la emergencia economica decian que a muchos no les va a servir porque tenian seguro. Entonces como es la cosa?
    Me parece que deberian leer la ley de Emergencia agropecuaria, lo que hace el gobierno es diferir el pago de impuestos al año que viene, y dar algunos creditos con tazas bonificadas, a los unicos que se les va a dar algo va a ser a los que tengan vacas, (que dicho sea de paso la mayor parte es para consumo interno.) el que sembro algo y no aseguro le kbio, lo que algunos de la mesa de enlase pedian era una ayuda para los que sembraron maiz y trigo (tambien de consumo interno).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Sos genial. Inventas un argumento y despues respondes sobre que opine en el. Segui asi.
    La idea de hacer mierda a un sector es toda tuya, la idea de cobrarle impuestos y limitarla es mia. Vos deci lo que tengas ganas. Evita entrar en el jueguito de dije/no dije, insultos califiaciones, te llene el orto de dudas, etc. Si queres desponder hacelo sobre lo que dice en este post

HAcer que un sector haga mierda al pais es lo que no hace crecer a los otros. Basar la economia, los recursos estatales, el presupusto privado de la gente, en la riqueza de un puñado de productores no hizo ni va a hacer crecer el pais.
    Ok, voy a ignorar nuevamente tus mentiras y quotes sin sentido y responder a lo interesante que aportas en este post.

... ehm ... para qué perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima