Secuestros y policia secusetradores.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Thumbs down Secuestros y policia secusetradores.

Bueno que piensan de este tema? porque todos saben que hay comisarios y jefes policiales que son secuestradores. Es mas siempre se escucho de clásicos secuestros como los de Diego Peralta, El padre de Echarry, El padre de Corcho Rodriguez y tantos otros donde las victimas estuvieron la mayor parte del tiempo secuestrados en comisarias escondidos ahi por los comisarios secuestradores.
    Ahora el secuestro de Bergara demuestra nuevamente que la policia y sus capos estan metidos en los secuestros.

PD: Es muy loco de este ultimo secuestro donde hay 7 policias sospechados, y de ellos 2 estan prófugos pero no estan desafectados de la policia, osea estan prófugos y son policias igual

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 699
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Secuestros y policia secusetradores.

No me sorprende. No damos para más como sociedad. Lo malo es que esto no es nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No creo que sean lo suficientemente estúpidos para tener a los secuestrados en la comisaría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No creo que sean lo suficientemente estúpidos para tener a los secuestrados en la comisaría.
    O justamente son los suficientemente vivos para hacerlo, total despues lo sacan encapuchado quien va a decir algo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Habría que meterlos presos para que les rompan bien el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jan 2001

El delito paga, sobre todo en este país donde la clase política dirigente fue, es, y seguirá siendo por mucho tiempo corrupta, delincuente y criminal (algún político decente hay, pero el sistema está bien armadito para que el honesto no llegue a ningún puesto de poder, y si se escabulle lo rajan). Ejecutivo, judicial, legislativo, están todos prendidos desde las más altas esferas.

Los policías tienen un sueldo de mierda, un laburo de mierda, y viven relacionados con el mundo del delito. Lo conocen, saben cómo funciona y cómo se lo combate... qué van a elegir, hacerse matar por nada y que a la viuda le den una pensión de mierda, o aplicar sus conocimientos para progresar en una sociedad de doble moral donde todos se quejan pero todos aprovechan la trampa para su propio beneficio? Para mucha gente de los estratos más bajos de la sociedad, hacerse policía es una forma de tener mejor chapa robando que el pariente chorro "civil" que fue preso. Para ser policía no hay que tener antecedentes... pero antecedentes limpios no significa que nunca cometiste un delito: sólo significa que nunca te atraparon. Como decía una abogada amiga mía, "la cárcel está llena de chorros fracasados". Y las fuerzas de seguridad están llenas de chorros habilidosos que entran a las Escuelas con amplia experiencia.

El policía honesto también existe (mi viejo lo fue), pero igual que en la política, no llega a nada. O se va, o mira para otro lado y trata de no enterarse de nada, o termina muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    El delito paga, sobre todo en este país donde la clase política dirigente fue, es, y seguirá siendo por mucho tiempo corrupta, delincuente y criminal (algún político decente hay, pero el sistema está bien armadito para que el honesto no llegue a ningún puesto de poder, y si se escabulle lo rajan). Ejecutivo, judicial, legislativo, están todos prendidos desde las más altas esferas.

Los policías tienen un sueldo de mierda, un laburo de mierda, y viven relacionados con el mundo del delito. Lo conocen, saben cómo funciona y cómo se lo combate... qué van a elegir, hacerse matar por nada y que a la viuda le den una pensión de mierda, o aplicar sus conocimientos para progresar en una sociedad de doble moral donde todos se quejan pero todos aprovechan la trampa para su propio beneficio? Para mucha gente de los estratos más bajos de la sociedad, hacerse policía es una forma de tener mejor chapa robando que el pariente chorro "civil" que fue preso. Para ser policía no hay que tener antecedentes... pero antecedentes limpios no significa que nunca cometiste un delito: sólo significa que nunca te atraparon. Como decía una abogada amiga mía, "la cárcel está llena de chorros fracasados". Y las fuerzas de seguridad están llenas de chorros habilidosos que entran a las Escuelas con amplia experiencia.

El policía honesto también existe (mi viejo lo fue), pero igual que en la política, no llega a nada. O se va, o mira para otro lado y trata de no enterarse de nada, o termina muerto.

Pero el 80 % del pais tiene un sueldo de mierda, un laburo de mierda y estamos rodeados del delito tambien, nos afanan a todos a cada rato, y no por eso ese 80 % se pone a secuestrar gente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Mi abuelo también, debe haber sido de los pocos comisarios que murió sin un mango. Para colmo se tuvo que bancar que Perón lo mande de pase a la loma del orto por cuidar a una mujer golpeada con sus hijos de un peroncho golpeador.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jan 2001

No es tan simple Q. La población común no dispone de chapa, armas, municiones, chalecos antibala y vehículos provistos por el Estado. Ni conoce los vericuetos del mundo del hampa, ni los trucos y trampas, ni a quién llevarle lo robado, ni a quién adornar para que no lo jodan...

Mirá el servicio penitenciario si no, donde los jefes directamente mandan a que los presos "laburen" para ellos so pena de hacerlos matar, cagarles las evaluaciones, negarles beneficios, etc. Decime, vos, yo o cualquier otro comunardo del montón del 80%, tenemos acceso a un plantel de criminales profesionales para que nos hagan el trabajo sucio? Tenemos FAL para proveerlos y que se olviden los cargadores, como en el famoso asalto al restaurant de Palermo donde se pudo rastrear el número de serie hasta el SPN?

El 80% del país es potencial víctima del delito, eso no quiere decir que sean todos potenciales victimarios también. No tengo dudas de que más de uno que no es un "pobre marginado por la sociedad sin oportunidades de progreso" se debe meter en el delito violento porque ve que la impunidad existe, tiene pocos escrúpulos/límites morales y el suficiente coraje/locura para arriesgarse. Ver familia Puccio para el ejemplo perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2008

Bergara: tensa espera tras el pago del rescate

Scioli no dio ni un detalle ni una pista de la forma en que se preveía ese "inminente desenlace" aunque agregó que había una "fuerte expectativa" en torno a la situación de Bergara, a la que había seguido prácticamente toda la noche.
    Alguien me puede explicar como este ridiculo toma un fracaso total como es el pago del rescate, lo hace parecer positivo y la gente le cree que "esta haciendo algo" y puede salir tranquilamente a decir boludeces como "inminente resolucion" algo que es obvio despues de que garparon, lo sueltan vivo o muerto. ARgentinooooos
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2001

Se llama "populismo barato", funciona porque la masa no tiene educación, y acá se convirtió en sinónimo de "política" a secas.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

En algunas zonas del conurbano la opción es volverte policía o ladrón, ambas igual de malas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    O justamente son los suficientemente vivos para hacerlo, total despues lo sacan encapuchado quien va a decir algo?

Q
    Es estúpido e innecesario, es como salir a robar con el D.N.I.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No es tan simple Q. La población común no dispone de chapa, armas, municiones, chalecos antibala y vehículos provistos por el Estado. Ni conoce los vericuetos del mundo del hampa, ni los trucos y trampas, ni a quién llevarle lo robado, ni a quién adornar para que no lo jodan...

Mirá el servicio penitenciario si no, donde los jefes directamente mandan a que los presos "laburen" para ellos so pena de hacerlos matar, cagarles las evaluaciones, negarles beneficios, etc. Decime, vos, yo o cualquier otro comunardo del montón del 80%, tenemos acceso a un plantel de criminales profesionales para que nos hagan el trabajo sucio? Tenemos FAL para proveerlos y que se olviden los cargadores, como en el famoso asalto al restaurant de Palermo donde se pudo rastrear el número de serie hasta el SPN?

El 80% del país es potencial víctima del delito, eso no quiere decir que sean todos potenciales victimarios también. No tengo dudas de que más de uno que no es un "pobre marginado por la sociedad sin oportunidades de progreso" se debe meter en el delito violento porque ve que la impunidad existe, tiene pocos escrúpulos/límites morales y el suficiente coraje/locura para arriesgarse. Ver familia Puccio para el ejemplo perfecto.

Sigue siendo una escusa muy pobre, con ese criterio un instructor de karate si se queda sin trabajo puede ir por la calle matando a patadas a todo el mundo mientras les afana.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    Habría que meterlos presos para que les rompan bien el orto.
    mas sencillo imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima