A 20 años del copamiento (La Tablada)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: A 20 años del copamiento (La Tablada)

Justamente x este motivo es ke en Israel y EEUU los abogados van a tener más laburo este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: A 20 años del copamiento (La Tablada)

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Una lástima, estuve baneado durante este thread. Pero mejor, evité discutir con gente que, por su postura ideológica, pretende defender a toda costa lo que hizo ese grupo terrorista.
    Su metodo era el terror? Le dieron miedo a los milicos?

Discuten sobre derechos humanos o si estuvo bien fusilar a los que quedaron o no.
    Yo les voy a decir algo, si yo hoy voy con una especie de MTP a la casa rosada, mato a un guardia que no tenía nada que ver con el gobierno, y luego me fusilan aunque me haya rendido estaría perfecto.
    No, no esta perfecto, es un homicidio y deberia pudrirte en la carcel. Defender la ley con la ilegalidad es como coger en pos de la virginidad. Los psicotecnicos del EA deben ser muy blandos porque dejan pasar a un psicopata como vos.

¿Cómo creen que no iban a fusilar a estos subversivos cuando mataron a cualquier pibe que estaba simplemente cumpliendo con el Servicio Militar Obligatorio?
    Y desde cuendo la pena por homicidio de colimba es el fusilamiento y la dicta un milico en pleno combate?

Una cosa es rendirse en una guerra y otra cosa es que venga alguien mientras dormis (sin aviso alguno) te mate sin razón y luego quiera rendirse porque no tiene otra salida.
    Esta frase borremosla, porque lo unico que estas diciendo es que eran tan malos que ni cuidar un cuartel podian, los agarraban por sorpresa, con razon nos fue asi en malvinas...

Dejen de justificar lo injustificable.
    Como el homicidio punitorio?

No es una cuestión de ideología esto.
    Claro que no, es una cuestion legal. Al tipo que le metieron un tiro mientras estaba disparando se la tiene que comer, el problema es que despues de rendirse, despues de que hay imagenes de los chabones con los brazos en alto marchando delante de un milico, esos chabones aparecieron muertos, y otros ni si quiera aparecieron. A donde se fueron sus cuerpitos? Subieron al cielo como el de jebus?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7998
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada