A 20 años del copamiento (La Tablada)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: A 20 años del copamiento (La Tablada)

Pero explicame como pueden tener esos "errores".

Justifica lo q te pongo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero explicame como pueden tener esos "errores".

Justifica lo q te pongo ahi.
    Qué errores? Que ponen "unos 40" de manera estimativa y después dicen 49 de manera exacta? Que dicen que fueron en sus autos particulares? Si efectivamente además del camión de Coca-Cola otra parte ingresó en 6 autos particulares.

No ves que primero se transcribe lo que alegan los guerrilleros, después lo que alega el Estado y después las investigaciones del propio organismo? Lo que alegan los guerrilleros podría estar lleno de errores y sería irrelevante para lo que concluye la CIDH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-01-09 el 02:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2002

Era chico cuando pasó eso, mi viejo tenía la fabrica a pocas cuadras de ahí y hoy trabajo bastante cerca.

Me acuerdo de ser chico y pasar en auto por la puerta unos días despues, era un caos, todo destruido.

Ahí murió un pariente lejano, un colimba que la comio de rebote, una historia muy loca, resulta que esa mañana fue a cebarle unos mates a un compañero que estaba en la garita del porton de entrada. El amigo le dijo, cubrime un toque que voy al baño, o algo así, y al ratito cayeron los muchachos y lo cagaron matando.

Algo así era la historia, me acuerdo que era chico y ya me daba terror tener que hacer la colimba.

Hoy funciona ahí un easy, un walmart y auchan. Igulamente no compraron todo el predio, creo que algo quedo funcionando o al menos en manos del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Tenés alguna otra explicación que se sustente con algún tipo de evidencia?
    La tenes en la nota de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Skyman Ver Mensaje
    La tenes en la nota de Clarin.
    Lo que dice el artículo de Clarín es que ellos venían diciendo que iba a haber un levantamiento carapintada. La intención era lograr una sublevación popular que abortara los planes de golpe de Estado en marcha y por eso los famosos volantes del "Nuevo Ejército Argentino" que arrojó el MTP. Fue una simulación destinada a frustrar el verdadero golpe que alegan que ocurriría.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Oct 2002

el ultimo ataque terrorista en la argentina se parece mucho a los primeros de la decada del 70, atacando en plena democracia, matando gente solo por tener un uniforme y creyendo que serian aclamados como salvadores , sera porque piensan que a todos los educaron en su cultura del odio.
    De forma parecida el dia de hoy tenemos engendros como gdogg los cuales califican los hechos segun quien los comete y no segun el hecho en si, herederos del mismo odio y fanatismo sanguinario no dudan en justificar asesinatos y cualquier tipo de crimenes si estos son cometidos por sus compañeros en la ideologia, de la misma manera siempre le niegan al que eligen de enemigo todo rastro de humanidad y de derecho .
    por suerte el veneno que destilan es tan fuerte que ellos solos se encargan de quedar en evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El único terrorismo en el copamiento a la Tablada fue el del Ejército que siguió con los mismos métodos de tortura y desaparición propios del terrorismo de Estado.
    ????????????????????????????????????????????

había escrito algo pero mejor lo edito porque no tengo ganas de entrar en discusión, leí el resto de tus post y sos un payaso.

por dios, al principio me dabas asco, ahora me das lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 23-01-09 el 06:04 PM

Registración
    Apr 2004

Coincido totalmente con lo que esta opinando Dogg, me saco las palabras de los dedos.

Dios mío.. decime, como querés combatir un "ejército" de pendejos en el cual se creen el Che guevara, poner carteles en la calle "no a la subversión" ? O no se, que le hagan un masaje al lider de los montoneros, yo no entiendo la idiotés que decís. Si bien muchos métodos de los militares fueron cuestionables, alguein tenía que ponerse los pantalones y hacerlo, payaso maleducado.

Fueron héroes los militares que combatieron la subversión, idiota. Dios mío, como se nota que la historia la escriben los que ganan.
    Los actos del MPT fueron actos guerrilleros, lo que Dogg esta cuestionando con toda razon y fundamentos, son los metodos que uso el ejercito una vez que el grupo guerrillero se habia rendido.

Eso no quiere decir que este dandole la derecha a los lideradores por G. Merlo.

Sepan separar las cosas, no se nublen.

Y la historia la escribieron justamente los que ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Coincido totalmente con lo que esta opinando Dogg, me saco las palabras de los dedos.

Los actos del MPT fueron actos guerrilleros, lo que Dogg esta cuestionando con toda razon y fundamentos, son los metodos que uso el ejercito una vez que el grupo guerrillero se habia rendido.

Eso no quiere decir que este dandole la derecha a los lideradores por G. Merlo.

Sepan separar las cosas, no se nublen.

Y la historia la escribieron justamente los que ganaron.
    Si lees el post el lo q puso fue q los UNICOS criminales fueron los militares.
    Y yo le aclare q si los militares desp de esto los golpearon matron o fusilaron no por eso lo q hizo el MPT dejaba de ser un crimen terrorista al estado democratico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jobs
    Para tener esas tetas sos excelente observadora.
    A vos la cara de boludo te sienta al pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si lees el post el lo q puso fue q los UNICOS criminales fueron los militares.
    No puse nada de eso.

Y yo le aclare q si los militares desp de esto los golpearon matron o fusilaron no por eso lo q hizo el MPT dejaba de ser un crimen terrorista al estado democratico.
    No pudiste justificar por qué atacar una dependencia militar, un acto que está permitido por las convenciones de Ginebra, es "terrorista".

O acaso los 4 levantamientos carapintadas fueron actos terroristas porque la gente se asustó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-01-09 el 08:15 PM

Registración
    Jan 2003

Si se piensa friamente, no hay muchas razones por las que un pequeño grupo, intentaria atacar un destacamento militar.

No fue una revolucion, no un ataque a gran escala por todo el pais. Fue algo demasiado puntual, me gustaria estar enterado de las razones, si no fueron las que propone Gdogg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No fué el unico ataque descabellado que la "subversión" se mandó en épocas anteriores... a mi tampoco me convence el argumento de "evitar el golpe de estado".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Así que ahora los hijos de puta que mataron colimbas son víctimas? JAjajajajaja se me frunce el culo.

Los tendrían que haber fusilado a todos así no venía otro hijo de puta unos años después y los indultaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si se piensa friamente, no hay muchas razones por las que un pequeño grupo, intentaria atacar un destacamento militar.

No fue una revolucion, no un ataque a gran escala por todo el pais. Fue algo demasiado puntual, me gustaria estar enterado de las razones, si no fueron las que propone Gdogg.
    Lo que quisieron hacer supuestamente fue hacer creer a la gente que desde ese regimiento iba a surgir un golpe militar, y que ellos (el mtp creo que se llamaba) lo habían impedido, y así, en medio de una sublevación popular, tomar el poder. No se si era eso lo que querías saber.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima