Cuentanos tu idea sobre vivir en sociedad y el problema del clima en la actualidad.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2007

Re: Cuentanos tu idea sobre vivir en sociedad y el problema del clima en la actualida

mm, bue tendre ensalada en la cabeza pero... apesar q hay gente en el mundo q pasa de hambre y se muere...

la onu o los q llevan el mando en el planeta, están haciendo las cosas lentas....

Me había dicho mi viejo, q acá hay una especie de sociedad q vive "sola" es decir cosechan para ellos y no tienen luz etc, pero ahora a mi viejo no le tengo al lado para preguntarle pero... para mí, habría q cambiar el sistema todo el sistema por el cual nos rejimos porque no nos permite estar estables...

es algo difícil, en vez de subir la luz deberían pensar en la manera de vivir mejor todos en armonía.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Re: Cuentanos tu idea sobre vivir en sociedad y el problema del clima en la actualida

los q suben la luz no piensan en vivir en armonia con todo el mundo, piensan en llenar sus bolsillos, es triste pero cierto, como la gente no puede prescindir de la luz, el gas y el agua, te cobran lo q quieren
    • Me gusta
    Me gusta
    German shepherd starts barking. He's barking at me. I mean, it's obvious. He's barking at me. Every nerve-ending, all my senses, blood in my veins, everything I have is screaming, "Take off, man! Just bail, just get the fuck out of there!" Panic hits me like a bucket of water. First there's the shock of it... -BAM!... -right in the face. I'm standing there drenched in panic. All these sheriffs looking at me, and they know, man. They can smell it. Sure as that fucking dog can, they can smell it on me.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ceciliaowen96 Ver Mensaje
    Me había dicho mi viejo, q acá hay una especie de sociedad q vive "sola" es decir cosechan para ellos y no tienen luz etc, pero ahora a mi viejo no le tengo al lado para preguntarle pero...
    Calculo que serán los menonitas (son como los amish acá en argentina).
    Viven en comunidades agrícolas sin nada de la vida moderna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    que tiene que ver una cosa con la otra, las que tienen el mismo color capaz que se relacionan.

Y si nos morimos todos que le vamos a hacer, algun dia te ibas a morir igual

Soy el unico que no adhiere a este comentario? Me alienta a pensar a "Bueno que le vamos hacer, ya esta todo perdido". Igualmente esta flaca salto de un extremo al otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si sos un indigente que no tiene para comer, no vas a tener para tener una casa, que es condicion necesaria para que te afecte (de manera directa, cuando menos) la suba de luz.

Tenes una ensalada en la cabeza.
    Si sos clase baja y el aumento de la luz te acerca a la indigencia no suena lógico también que esto aumente la pobreza? Y si aumenta la electricidad, como con los combustibles, no aumentan automáticamente los precios de diversos productos para absorver el impacto de la suba? Y esto incluye alimentos... aunque el mayor impacto lo recibe la clase media y media-alta, ya que es el sector que gasta un porcentaje mayor de sus ingresos en servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Me había dicho mi viejo, q acá hay una especie de sociedad q vive "sola" es decir cosechan para ellos y no tienen luz etc, pero ahora a mi viejo no le tengo al lado para preguntarle pero... para mí, habría q cambiar el sistema todo el sistema por el cual nos rejimos porque no nos permite estar estables...
    Mmm... una 'sociedad' autosuficiente... muy lindo.

Pero, ah no... estas diciendo sociedad como si fuera un club de golf -algo así con pocos miembros- y, oh, ¡que mal! la población actual sobrepasa los 6 mil millones de habitantes. Ya no es tan linda -aplicable- la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Tenes una ensalada en la cabeza.
    Ya lo habia dejado ver en el thread sobre la evolucion del que participaba floyd25.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2008

para cecilia

No entendi para que lado tira el tema, pero con respecto al clima creo que hasta que no pase algo drastico no se va hacer nada.

"la población actual sobrepasa los 6 mil millones de habitantes."

Cuando crecimos tanto ¿? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

ceciliaowen tiene sindrome de deficit atencional. tenes q tomar un medicamento q se llama ritalina. anda a un neurologo y hacete los analisis. te va a hacer bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    "la población actual sobrepasa los 6 mil millones de habitantes."

Cuando crecimos tanto ¿? O.o
    Cuando algún loco descubrió la penicilina y a otro se le ocurrió aplicar el concepto de higiene a la medicina.

Si fueras tan ágil con el bocho como lo sos cuestionando lo que dice el resto, te habrías dado cuenta de que hablo de la población mundial -los problemas climáticos tienen un alcance mundial, si no me equivoco-

Y para que veas en qué años 'crecimos' tanto, referite a éste link de wikipedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Don Raoul Ver Mensaje
    ceciliaowen tiene sindrome de deficit atencional. tenes q tomar un medicamento q se llama ritalina. anda a un neurologo y hacete los analisis. te va a hacer bien.
    El año pasado me hice los estudios y el neurólogo dijo porque hicieron mas cosas en la juntal lomas de zamora, sacaron un par de hojas más de mi cabeza pero el médico las analizo pero dijo q esta todo bien.

la psiquiatra dijo q tengo transtorno de angustia y episodios de depresion secundaria.

Bueno pasando a otra cosa, vimos esto con mi familia

Fuimos con mi familia, papá, hermana y yo al campamento de la bahía de los lobos, en buenos aires, lunes 12 de enero del 2009 en el camping, oscuro a lo lejos, es decir, veíamos la cuidad de lobos, pero mirando a la derecha, tipo campo a las 10 pm vimos una luz quieta, pensamos con mi viejo q era una antena, nos quedamos en las reposeras mirando, mi vieja no llevo camara digital, el objeto se empezo a mover, de un lugar a otro pero en un momento hasta mi viejo se quedo sorprendido, se empezo a ver el objeto de arriba para abajo y al mismo momento de izquierda a derecha, yo me acuerdo, resplandía color rojo con blanco y se agrandaba más, hasta q un momento se fue de nuevo al campo, y luego vimos otra lucecita chiquita moverse abajo de la grande.
    mando este informe porque busco si alguién más lo vio, pero hasta momentos q quedaba tendido en el aire.
    mi vieja se olvido la camara digital pero me gustaría fijate en google earth para ver donde fuimos ver q había en el otro lado del lago..

besos, buen día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Si se quiere mejorar el mundo se estudia el tema, se lo analiza, y se encuentra una solución.

Quejándose en un foro diciendo que la especia humana/sociedad/loquesea es pelotudísima no se hace nada más que entrar en el grupo de gente pelotudísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Y para que veas en qué años 'crecimos' tanto, referite a éste link de wikipedia.
    habia visto un reporte entonces que mando una cifra cualquiera hace un par de años que decia que la pob mundial era de 4mil millones

por eso tenia esa duda =/ no hacia falta ser sarcastico ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    por eso tenia esa duda =/ no hacia falta ser sarcastico ¬¬
    Disculpá entonces.

mi vieja se olvido la camara digital pero me gustaría fijate en google earth para ver donde fuimos ver q había en el otro lado del lago..

besos, buen día.
    A la mierda... creía que este thread iba sobre algo... algo como... bueno, no sabría decirlo exactamente, pero, ¡seguro que no era nada de OVNIs!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12