que medidas se pueden tomar con un estafador?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2005

Lightbulb Re: que medidas se pueden tomar con un estafador?

Citar Mensaje original enviado por daypaduan Ver Mensaje
    me estafaron en MO con la compra de un celular, lo unico que tengo es el nombre y el dni de esta estafadora q es una informacion q me fue otorgada por el banco al momento de hacer el deposito... que medidas legales puedo tomar?

Hola no llegue a leer todo el tema pero toma http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...tunidades.html

tal vez sea el mismo ponete en contacto con el tipo que hizo el thread ese a ver si soluciono o si se pueden juntar con varios

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Jan 2009

Re: que medidas se pueden tomar con un estafador?

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Pero el celular que estabas comprando lo hacías por derecha o no? Porque si no era legal no se si podés hacer todo eso que decís.
    como no va a ser legal? es un sitio de compra y venta y y si hay compra venta hay contrato... o sea q alguien va a responder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

como no va a ser legal? es un sitio de compra y venta y y si hay compra venta hay contrato... o sea q alguien va a responder
    Cuantos años tenés? Caé de la nube de pedos de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero disculpame, leiste las condiciones de ML para comprar?, ML es intermediario entre el comprador y vendedor, sacando que tallllll vez se pueda hacerle quilombo a ML es un tanto engorroso el asunto y necesitas un abogado "tranfugueta" para que la pelee por ahi.
    Vos diras y yo le deposite... y la otra parte si es que le llega la carta documento (te doy un caso, yo laburaba en un locutorio, un viernes salgo del laburo y el sabado... se habian ido a la mierda asi de una, como ratas, les inicie juicio y .... con las direcciones que averigue atendio la dueña del locutorio y decia que no era), listo ahi cagaste no se puede notificar nada y no le podes iniciar acciones legales a nadie.
    Si conseguis notificarla, va a ser palabra contra palabra, pero CREO que no podes iniciar acciones legales x montos inferiores a $ 1000, tendria q pasar x defensoria del consumidor (si no es asi por favor haganmelo notar que no recuerdo exactamente el monto minimo)
    De onda te lo digo yo, no se cuantos años tendras (supongo que menos de 20), si vas a hacer valer tus derechos preparate a una larga espera y decepciones, si queres hacer las cosas de otra manera, averigua direccion y demas y con tu papa y tus hermanos/primos y demas, "le queman el rancho" por decirlo de alguna manera. Sino da por perdida la plata y que te sirva de experiencia, todos nos mandamos cagadas y vos no vas a ser la excepcion a la regla.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Nunca compré ni vendí nada por ML mediante depósito previo en cuenta bancaria, siempre pago o recibo el dinero de forma personal y en el momento, aún así te pueden cagar pero no tanto... por suerte nunca tuve una mala experiencia, salvo la de un zapallo que se arrepintió de una compra y los de ML lo bannearon (no era la primera vez), y la de otro flaco que vendía algo que no poseía y usando un teléfono que no era el suyo y se comió otro ban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Oct 2002

Si se pueden tomar acciones legales por un caso asi, no hay un monto minimo del reclamo, pero lo que hay que analizar si es economicamente viable.
    Por otro lado el tema de la notificacion no es como lo dijo el anterior forista (aclaro no no hay animo de bardo solamente para dejar en claro la cuestion), existen la notificacion bajo responsabilidad del requiriente y la notificacion por edictos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

yo te devuelvo 900 asi no te pones mal
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2355
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234