que medidas se pueden tomar con un estafador?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: que medidas se pueden tomar con un estafador?

la mejor medida a tomar contra un estafador es meterle 4 tiros a traicion y por la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Nov 2004

No se puede hacer nada , te estas metiendo con profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Me parece que no daba para venir a boludearla a lo pobre mina, vino a preguntar de onda y saltaron a bardearla.

Mas allá de eso, me parece que tendrías que haber consultado un poco antes de depositar 900 $ ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por shiT happens Ver Mensaje
    Me parece que no daba para venir a boludearla a lo pobre mina, vino a preguntar de onda y saltaron a bardearla.

Mas allá de eso, me parece que tendrías que haber consultado un poco antes de depositar 900 $ ...
    si ya se pero no pense en que hay gente tan mala leche q vive de boludos como yo
    igual gracias por todos los comentarios pero creo haber encontrado la solucion porq tengo todos los datos de la mina y se va a morfar una carta documento... y bue si no responde tendremos q iniciar algun juicio por estafa o por fraude, no se tendria q estudiar el que mas me convenga, como le dije ayer por msn no me importa si tiene 27 hijos o 50 o si es una estafadora profesional o una pobre mina a mi me va a devolver mi plata y si no bueno ira presa o se le embargaran muebles o se le inhibira la firma algo hare pero no me voy a quedar con q me robaron 900 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    la mejor medida a tomar contra un estafador es meterle 4 tiros a traicion y por la espalda.
    Si no es a traición y por la espalda no vale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

MCP
    Registración
    Oct 2003

denunciala con moyano que evade impuestos, chamulla que vende celulares de 30 millones de dolares y vas a ver como los de arba van volando jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por daypaduan Ver Mensaje
    si ya se pero no pense en que hay gente tan mala leche q vive de boludos como yo
    igual gracias por todos los comentarios pero creo haber encontrado la solucion porq tengo todos los datos de la mina y se va a morfar una carta documento... y bue si no responde tendremos q iniciar algun juicio por estafa o por fraude, no se tendria q estudiar el que mas me convenga, como le dije ayer por msn no me importa si tiene 27 hijos o 50 o si es una estafadora profesional o una pobre mina a mi me va a devolver mi plata y si no bueno ira presa o se le embargaran muebles o se le inhibira la firma algo hare pero no me voy a quedar con q me robaron 900 pesos
    Pero el celular que estabas comprando lo hacías por derecha o no? Porque si no era legal no se si podés hacer todo eso que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2004

igual gracias por todos los comentarios pero creo haber encontrado la solucion porq tengo todos los datos de la mina y se va a morfar una carta documento...
    Esta pieza no fue entregada por:

Cerrado __ Desconocido __ Se mudo __ No contesta Llamado __
    No Hay Número _X_ El Lugar es Inaccesible _X_

a mi me va a devolver mi plata y si no bueno ira presa
    ¿Por recibir una donación de dinero?. Si fuese mi cuenta, me lo pensaría dos veces antes de devolverte la plata...

"¿Qué es Más Oportunidades? un centro de autoayuda?. Ahhh!! un lugar de compra en línea...no, no me llevo mucho con la tecnología, tampoco conozco a ningún vendedor apodado pirulito. La plata apareció en mi cuenta, y bueno, la gasté en putas. Sorry, pero no te puedo devolver nada, vivo al día."

Btw, hace como 8 años que estoy registrado en DR, pero recién el año pasado me animé a comprar un par de cosas. Además de fijarme el tema de las calificaciones (cantidades y quiénes las dieron), reviso la ortografía del chabón, si responde a todas las preguntas, y el tiempo que tarda en hacerlo. Para mi no es muy confiable alguien que tiene pocas calificaciones positivas (todas de usuarios nuevos), que escribe como un neandertal, tarda tres días en contestar y encima responde la mitad de las preguntas que le haces.

Si voy a ser estafado, que se lo ganen al menos

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Si no es a traición y por la espalda no vale?
    no, no vale, para un delincuente ni pena ni lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

denunciarlo, pero saben evadir todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ni un peso, pero a diferencia tuya, que vivís de tus papis, yo pago mis impuestos y me molesta la gente que intenta evadirlos y se cree piola en el proceso.
    totalmente de acuerdo.... cuantos hay por ahi que se la dan d vivos sin pagar impuestos ojala alguna dia los agarre la afip y los haga vomitar toda la que se morfaron.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

a mi tambien me paso de chico por suerte, me comi una cagada a pedos de mi viejo pero te ayuda a entender con quien negociar y con quien no...me habra pasado a los 16...pero fueron $80 no 900

las veces que entre a ver "que onda" con MO no encontre una mierda...me quedo mil veces con ML donde tengo usuario hace mas de 5 años...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Yo tambien la comi, que se le va a hacer. En mi caso porque habia tenido muy buenas experiencias y me arriesgue, pero bue. Se aprende de eso.

Trata de analizar al vendedor, calificaciones (buenas y principalmente malas), si te da factura, si tiene local, datos, forma de pagos, etc.

Y creo que vas a perder mucho tiempo y hasta dinero si te pones a buscarle una solucion, y no la vas a encontrar, lo digo por experiencia.

Saludos y suerte para la proxima compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2005

no lo tomes a mal, pero hace años que no leia semejante huevada

para simplemente sacarnos una sonrisa, podrias aclarar como pensas mandar presa a una persona?

sabes o conoces los usos y responsabilidades que acarrea el envio de una carta documento o estas 100% seguro/a que esa persona que nombras es una persona real?
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Hablando de este tema, yo hace unos años vendí un procesador duron 1200 por ML a la localidad de Los Antiguos, Santa Cruz (creo que es esa provincia). En ese tiempo se estilaba todavía enviar por contrareembolso de CA e hice eso. La cuestión es que pasaron como 20 días del envío y no tenía noticias del cheque, lo llamé al comprador y me dijo que le había llegado y estaba todo ok, iba al correo a preguntar qué pasaba y me decían (me llevaron y me mostraron la computadora de adentro) que estaba a medio camino, por una tormenta de nieve. Bue les creí a los de CA. Pero el cheque nunca llegaba y el tipo del correo me veía todos los días por el local. Le dí el número particular del comprador y parece que ellos se contactaron. Hasta que pasó como 1 mes y pico y cobré =).
    Según me enteré un tiempo más tarde, el tipo este, que había cagado muchos vendedores de capital y del interior, estaba en una tranfugueada con el Correo o bien él trabajaba en el correo y hacia las cosas por izquierda.
    Siempre creí que lo único que me hizo cobrar ese dinero fue ir todos los santos días al Correo, y mi cara de desesperación por supuesto. Tenía alrededor de 16 años y el tipo del correo se portó de 10!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima