Aumento de la TV por cable - La suba que faltaba

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Aumento de la TV por cable - La suba que faltaba

Bueno, en fin, el título lo dice todo.

pd: me parece que no estamos ni cerca de terminar este proceso generalizado de aumentos a garnel

Fuente: www.lanacion.com.ar

Sube hasta 10% la TV por cable

El abono de CableVisión llegará a $ 106,8 en febrero; DirecTV aumentó un 5,7% el servicio

El servicio de televisión por cable será un 10,2% más caro a partir de febrero y seguirá los pasos de la señal satelital, que ya aumentó 5,7% este mes. CableVisión y Multicanal, las empresas del Grupo Clarín que manejan el 54% del mercado y tienen unos 3 millones de clientes, aplicarán el mes próximo un aumento del 10,2%, a partir del cual su servicio básico se elevará a $ 106,80. El paquete digital, en tanto, se encarecerá en $ 15. Así, seguirá los pasos de la señal satelital DirecTV, que subió de $ 105,99 a 111,99 el abono este mes.

Detrás del gigante del cable se alinearán unas 700 empresas del sector, que aumentarán sus servicios en el primer trimestre del año, según informó la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC). En un comunicado, la entidad precisó que "será decisión de cada una de las empresas el momento y el porcentaje del aumento, en razón de cómo afectan sus costos los distintos factores que los componen".

Y justificó los aumentos en un encarecimiento "desmedido" de los rubros que hacen a la prestación del servicio: contratos de programación, costos salariales producto de la última renegociación en 2008, las inversiones en redes y los gastos por servicios públicos, entro otros.

Los aumentos por venir se sumarán a los aplicados por la industria en 2008, que superaron el 12% en promedio para los 6 millones de abonados que hay en el país. También se acoplarán a los cambios tarifarios de otros servicios que ya golpearon los bolsillos de los consumidores este año, como el transporte y la eletricidad.

Al respecto, fuentes de CableVisión destacaron que el nuevo aumento "es menor al resto de las subas que se están aplicando en otros sectores de la economía". "Nuestro sector todavía corre detrás de la inflación", dijeron en el grupo.

Massa justifica la ola de aumentos
    El jefe de Gabinete, Sergio Massa, justificó ayer la política de reducción de los subsidios a las tarifas de servicios públicos dispuesta por el Gobierno, al señalar que ello obedece a la recuperación económica de los últimos años y a una aplicación más justa de la subvención estatal.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1986
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Aumento de la TV por cable - La suba que faltaba

Que se lo metan en el culo el cable
    • Me gusta
    Me gusta

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

El abono básico de DirectTV es equiparable al del cable? O faltan canales?
    Porque por $5 de diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Registración
    Jan 2009

yo miro mas los canales de aire que otra cosa y sino esta la internet y las peliculas truchas...

estoy por dar de baja mi cable...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando se daran cuenta que el problema no es que aumente el cable sino que no aumente el sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 21-01-09 el 12:27 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

menos mal que estoy enganchando (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cuando se daran cuenta que el problema no es que aumente el cablo sino que no aumente el sueldo?
    Iba a decir esto.

Con un poco de suerte, ya le va a tocar el aumento al sueldo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

por aca el cable anda los 70 pesos con este aumento ni idea , yo lo corte hace unos meses la verdad practicamente no veiamos tele , y lo que veiamos lo veiamos de telefe o canal 13 , tenia 80 canales ,la mitad en otro idioma , arabe y otras yerbas , un par se rescataba
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Aug 2005

me da pena por que vivo con 2 personas mayores que se divierten debes en cuando viendo alguna peli

pero realmente hoy por hoy el cable no aporta una BOSTA por que siquiera hay algo relativamente bueno para ver que no se consiga con meses de anticipacion por internet, siendo tan asi que de pasar a ver algo debes en cuando a la hora de la cena, ahora solo se ven canales de aire.

al carajo cablevision asi esos hijos de puta se hunden solos como ya lo hicieron con fibertel ( nodos colapsados, micro-cortes constantes, una pesima atencion al cliente )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cuando se daran cuenta que el problema no es que aumente el cable sino que no aumente el sueldo?
    jaja que verdad

Che y alguna informacion con respecto a telecentro¿? tmb sube o se queda igual?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

¿Sigue existiendo eso que la gente conoce como televisión? Seriamente hablando, tengo TV Digital y me resulta muy fácil ver que dan en todos los canales, NO DAN UNA VERGA, deberían ser públicos todos los canales menos los codificados. Cada tanto veo que en alguno de los 90 canales de HBO dan algo copado (que simplemente vería porque no tengo nada mejor que hacer, ya el hecho de que me fije la programación en todos los canales implica que estoy aburrido), pero si quiero ver una película me la bajo antes que pedir exclusivamente que me habiliten el canal. -_-
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

televison por cable? aun existe? yo pense que lo habia barrido la Internet.

ja! menos mal que no tengo, donde me mudan lo dieron de baja hace 4 meses y todavia no lo cortan, espero que siga asi por si me quedo sin internet y quiero ver algun evento automovilistico
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jun 2003

Me encanta porque acá todos creen que son todos como uno y no miran televisión, excepto canales de aire.

Entiendo que a ustedes les guste ver a tinelli y a la canosa/rial todo el día, pero yo cuando llego a casa del laburo prefiero colgar a ver una peli, serie o algo medianamente buena en algún otro canal.
    Desde hace dos semanas que estamos sin cable en casa y hay que sacar turno para usar la PC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No es algo intrinsecamente relativo al thread, pero ya que estamos, en capital cuales son los canales que se agarran de aire?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    jaja que verdad

Che y alguna informacion con respecto a telecentro¿? tmb sube o se queda igual?.
    No, Pierri es solidario y amigo del pueblo peronista así que no lo va a subir...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1986
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima