Matan a un chico "porque era lindo".

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2009

Re: Matan a un chico "porque era lindo".

AAAAAAAAAAAHHHHHH me tuve que registrar para poder opinar porque no puedo creer lo que dicen...miren...yo estaba mejor dicho...estaba (en mi casa) cuando a este pibe lo hicieron mierda y les comento...soy vecino de esa zona y el pibe era un recontra bardero...drogon...y le encantaba pelearse igual q a sus amiguitos con los que se juntan todas las noches a fumar porro y tomar merca...en la puerta de dicho cyber...algo mas...ese domingo que lo mataron el cyber...cerro a las 21:00hs...y al pibe le dieron a las 00:20 aprox...o sea no salio del cyber...estaba cerrado dicho cyber...y es mas...ellos fueron los que buscaron pelea...se les fue la mano a los otros...pero el pibe...se merecia q lo fajen un poco...no quiero quedar como un facho...pero se pasaron de rosca y se murio...ojo que cuando le pegaron el pibe estaba consciente...yo lo vi estaba tirado y se movia pero no querian moverlo hasta que llegue la ambulancia murio a las horas de un derrame cerebral...porque le pegaron y no se si entre 3 un botellazo en la cabeza y patadas en el piso...no se coman lo que dicen los medios...q por lindo por feo por bueno por malo...era un desastre el pibe...una escoria de la sociedad...y porque lo mataron no hay que martirizarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

gente de mierda, bah ni gente son...

habria que matarlos.... pero no tiene sentido, habria que irse a la mierda de esta selva y dejar que se maten solos o se mueran de inanicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Y si.. a mayor poblacion, más gente viva, mas se devalua el valor de un individuo. Es economia 101.

Cuando estaban adan, eva y los 2 chicos, que abel haya matado a caín, implico un decenso habitacional del 25%, un genocidio!

Ahora matar a un pibe no tiene impacto en las estadisticas. Es por eso que a dios no le importa más que nos pase a nosotros. Perdio el trato personal. No existe mas el servicio al cliente. Ni siquiera se digno a tercierizar el muy hijo de su madre (no digo puta, por que es sabido que era virgen).

Hace varios milenios que la vida esta más devaluada que la moneda de zimbawe.
    es en joda no ? a vos te mata un inadaptado social y la culpa la tiene dios ? a lo mejor dios se pudrio de ver lo mismo millones y millones de años y siempre con lo mismo y nos trata como merecemos, como los insectos que podes tener viviendo en el fondo de tu casa y cuando te pudris de verlos le das al RAID.

el dia que valoremos nuestra vida, y la de los demas y seamos gente, se digne a darnos pelota que de ultima no es su obligacion .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

la sociedad.

el indio solari dijo "no tengo problemas con los floggers, ni demas tribus urbanas, si pienso que la gente de antes tenia mas ideologia"
    y es asi, ser hippie no era simplemente no bañarse, ser heavy y demas cosas efectivamente conllevaban otra ideologia.

conlcuyo. x lindo no te matan.simplemente xque si no te tienen bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Che, Raziel... ante todo, se me hace que Gray estaba siendo bastante sarcástico con casi todo lo que dijo en este thread. No era para tomarlo literalmente, justamente.

Sobre el resto, no me extraña que la noticia tenga contenido tendencioso y que se inventen alguna explicación simple que ate todo con un moño rosa. Lo que más me irrita es la cantidad de huevones grandes que viven de dádivas de sus viejos y que vienen a pedir "mano dura", como si alguna vez la hubieran experimentado (fantasías de poder de niño/hombre impotente de clase media-alta anyone?). Tienen idea del valor de la vida humana, o de lo que provoca la violencia de Estado, o el institucionalizar la violencia civil? Parece que a màs de uno le llenaban el biberón con aguarrás, o le gustaba aspirar crayones.

Otra cosa es que no importa que el pibe haya sido consumidor de merca, bardero o camorrero, la respuesta sigue siendo totalmente injustificada. Y si cometen un crimen de esta índole, no voy a salir a defenderlos; espero que los muchachos disfruten de la comida del penal y de las actividades de recreación del pabellón.

De todas formas, la noticia es justamente un artificio para crear polémica. No estamos viendo (como ya dijeron otros) nada nuevo ni sorprendente (a menos que arrastres genes de Doña Rosa), lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odeon : 30-01-09 el 05:07 PM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4615
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456