Matan a un chico "porque era lindo".

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Matan a un chico "porque era lindo".

Dicen que el bardo empezo el viernes o el sabado en una Pizzeria se entraron a dar mazorca y termino un vidrio roto y ahi los "Pizza delivery" Juraron Venganza, pasaron por el cyber el dia del delito le dijo un bepi " a vos hoy te vamos a matar " 10 min mas tarde cayeron 4 bepis mas, y ya saben lo sucedido.
    La verdad no tenia pinta de ser el mas santito el que mataron, pero por supuesto que nada justifica ese tipo de violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por OWN3D Ver Mensaje
    El problema es que sobra gente estúpida en estos días. Esos pobres pelotudos que mataron al pendejo, se van a recontra cagar de asco en la cárcel, y se van a arrepentir y van a decir, ¿qué ganamos?, pero son estúpidos y no tienen la capacidad de pensar antes de actuar.
    Ya no hay vuelta atrás... ¿mentalidad de mierda?. Loco, es tremendo como está todo, la gente no tiene dos dedos de frente. Se matan por matarse, la vida y el sufrimiento que causan no tiene la más mínima importancia, vivimos a la sombra de las "modas", los floguers pelotudos, los emos de mierda, lo único que hacemos es separarnos más más y más cuando lo que necesitamos es unirnos. Un país que se mueve por un programa con un par de culos y tetas patinando como el orto.
    Morí con esa frase xD!

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Dicen que el bardo empezo el viernes o el sabado en una Pizzeria se entraron a dar mazorca y termino un vidrio roto y ahi los "Pizza delivery" Juraron Venganza, pasaron por el cyber el dia del delito le dijo un bepi " a vos hoy te vamos a matar " 10 min mas tarde cayeron 4 bepis mas, y ya saben lo sucedido.
    La verdad no tenia pinta de ser el mas santito el que mataron, pero por supuesto que nada justifica ese tipo de violencia.
    WTF!? me imagino a los pizza delivery llegando en motos hechas mierda, con el cubo atrás, una atrás de la otra derrapando con la rueda trasera y quedando todos en fila.

(?)

Hablando en serio, parecería que le kbió por pelotudo. No lo justifica, pero si rompió un vidrio por quilombero y no lo pagó, se tiene que atener a las consecuencias.
    Repito, no digo que está bien que lo hayan matado, pero no me parece mal que lo caguen a trompadas por boludo.

Todo esto si lo que dicen es verdad, e hizo quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2008

es increible que haya 4 boludos iguales en el mismo lugar, osea... si t entran a robar a tu casa, si matan a uno de los tuyos.. ahi todabia dudas de matar a alguien por q sabes lo que se te viene, pero matar a golpes a alguien por algo asi...

No se si se mandan asi solo por descerebrados o por q a demas estan seguro q de estas cosas safan por la tremenda injusticia q hay en el pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

me tengo que cuidar entonces. (?

sabrosa sociedad la nuestra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

no lo mataron por lindo, el flaco no era lindo era un pibe normal, morocho, piel morena un pibe comun...

que periodistas pelotudos loco
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pibes asesinados por patotas es una cosa normal hoy en día, no todos llegan a salir en la tele y en algún medio y muchos tratan que no se conozcan. No solo los cabezas hacen eso, yo conozco casos que diviciones de rugby cagaron a piñas a un pibe de otro club y lo dejaron en coma, tengo amigos que desfiguraron caras y que tienen que andar con placas en el rostro de por vida, y muchos otros casos. La sociedad está cagada hace mucho tiempo.
    Un poco de dictadura sana no le vendría mal a este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

dictadura sana?
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

algo escondido habia seguro, cosa que sabremos en unos dias, o talvez nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Dec 2005

dictadura sana?
    Si, mano dura sin irse a extremos, algo hay que hacer. Si un sistema no funciona hay que cambiar a otro.

En EEUU se llegó a tener policias en las escuelas, y que los profesores tengan un botón en su banco para que venga seguridad si se ponían feas las cosas (Eso me lo contó un profesor que trabajo en EEUU).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Si, mano dura sin irse a extremos, algo hay que hacer. Si un sistema no funciona hay que cambiar a otro.

En EEUU se llegó a tener policias en las escuelas, y que los profesores tengan un botón en su banco para que venga seguridad si se ponían feas las cosas (Eso me lo contó un profesor que trabajo en EEUU).
    Lo que decís no es dictadura igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2005

Era una metáfora, una forma de decir, obvio que no es lo mejor ahora ni nunca una dictadura militar cómo lo fué hace 3 decadas. Por eso puse una "dictadura sana", cómo una manera de expresarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo que decís no es dictadura igual.
    Pero la idea esta. De verdad hace falta un poco de mano dura para "rectificar" a la juventud.

Pibes asesinados por patotas es una cosa normal hoy en día, no todos llegan a salir en la tele y en algún medio y muchos tratan que no se conozcan. No solo los cabezas hacen eso, yo conozco casos que diviciones de rugby cagaron a piñas a un pibe de otro club y lo dejaron en coma, tengo amigos que desfiguraron caras y que tienen que andar con placas en el rostro de por vida, y muchos otros casos. La sociedad está cagada hace mucho tiempo.
    Un poco de dictadura sana no le vendría mal a este país.
    A un vecino y amigo, una patota le quebro el maxilar inferior a patadas porque "estaban aburridos" (Segun lo que declararon en la comisaria cuando los detuvieron). El chico estuvo internado unos meses, le tuvieron que reconstruir una parte con placas de titanio. Ahora en el barrio lo llamamos Robocop, pero no viene al caso.
    Y estos casos son bastante comunes.

Si alguno se prende, vamos a pedirle alguna latita de ZyklonB a Dr. D para fumigar el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jan 2007

ya el hecho de "matar" me parece cualquiera...cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Deberia ser el hecho de matar por matar.. o matar porque "es lindo" (si fuera el caso).

El hecho de matar estuvo siempre... y aunque el otro tambien ahora se esta haciendo muy comun, y mas en pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jun 2002

Y son re efectivas esas medidas. ¡EEUU es un pais con re poca violencia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4624
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima