Matan a un chico "porque era lindo".

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Matan a un chico "porque era lindo".

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    A ver quién es el primero en decir "son menores, pobres, no sabían lo que hacían. No pueden quedar presos, hay que curarlos con abrazos y palabras"

20 años de carcel, mínimo.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

capaz se nego a darles propina, por lo que le propinaron una paliza por hacerse el lindo guardandose el vuelto y sonriendo con todos los dientes. igual un darknight desmentiria la fuente diciendo que lo deben haber matado por negro no por lindo

lo de que la vida vale cada vez menos para mi se suma a que la violencia siempre estuvo presente en el entretenimiento y no puede mas que aumentar naturalmente. ademas ahora es todo mas pr0, no quedo mucho de jerry dejando caer un yunque en la cabeza de tom... un pibito de 6 años jugando al GTA sabe bien lo que tiene que hacer, y teniendo en cuenta que a grandes rasgos se podria decir los padres cada vez estan menos tiempo acompañandolos en su educacion el resultado no deberia sorprendernos
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

A lo que hemos llegado ahora, que por tener rasgos fisicos menos defectuosos q los tuyos, merece morir hahah.

Vamos a darsela a brad pitt entre todos loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    no creo que lo hayan querido matar ... mas bien le quisieron dar una paliza y se fueron de mambo, seguro ..
    eh!? paliza?! tenian cadenas! con el CANDADO!, eran 5!!!! 3 mayores de edad! de 25 años!! y 2 menores de 16!!! contra 1!!!!!, le pegaron con los candados en la CABEZA!, con la hebilla del cinto!!!, con patadas!!!!.

Paliza?!?! la intencion era clara, querian matarlo.
    Le rompieron el craneo!

'se fueron de mambo',.....C como no.

5 Hdps contra un pibito de 16!!!
    Cobardes!!!!
    y los familiares pidiendo justica<--?!?!?!, que justicia!? Venganza es lo que tienen que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2005

No hay nada mas cagon que pegar en grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Si todo el mundo se vengara en vez de reclamar justicia estaría todo hecho poronga:

Matan a mi hermano > mato al asesino > la novia del asesino mata a mi vieja > mato a la mina esa > viene el padre y me mata > mi viejo va y mata al padre, prende fuego el barrio, y sin querer pisa un perro con el auto > el hermano del padre, los parientes del barrio, y Katie(?), la dueña del perro vienen a matar a mi viejo, pero le pifian a la dirección y matan a los vecinos > etc.

Con los de 25 no veo el drama, van a ir presos y punto. A los 16 creo que ya podes ir preso, así que listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2005

Wink Re: Matan a un chico "porque era lindo".

Es una locura las cosas que pasan, yo creo que la ira y la poca tolerancia que hay, hacen que la gente se descontrole.
    Me da mucha verguenza todo esto que pasa, es denigrante.
    Igual pienso que la violencia de estos chicos nace en la probable violencia de sus familias.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Todo está hecho poronga ahora.
    Lo demuestra este hecho, si existen personas con la mentalidad tan retorcida como para matar a un chico porque si, porque no les gustaba la cara.
    Ya está todo hecho poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Todo está hecho poronga ahora.
    Lo demuestra este hecho, si existen personas con la mentalidad tan retorcida como para matar a un chico porque si, porque no les gustaba la cara.
    Ya está todo hecho poronga.
    No, esos pibes están hechos poronga, vos no, porque tenés la capacidad de ver que está mal, al igual que muchos otros.

Son hechos casi aislados, no pasan todos los días a todas horas. En todo país hay gente enferma o pelotuda, pero es posible que acá se vea acentuado por un malestar en la sociedad que lleva años, y no mejora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

juaz, cada vez peor estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

El problema es que sobra gente estúpida en estos días. Esos pobres pelotudos que mataron al pendejo, se van a recontra cagar de asco en la cárcel, y se van a arrepentir y van a decir, ¿qué ganamos?, pero son estúpidos y no tienen la capacidad de pensar antes de actuar.
    Ya no hay vuelta atrás... ¿mentalidad de mierda?. Loco, es tremendo como está todo, la gente no tiene dos dedos de frente. Se matan por matarse, la vida y el sufrimiento que causan no tiene la más mínima importancia, vivimos a la sombra de las "modas", los floguers pelotudos, los emos de mierda, lo único que hacemos es separarnos más más y más cuando lo que necesitamos es unirnos. Un país que se mueve por un programa con un par de culos y tetas patinando como el orto.
    Pff, me fui por las ramas, pero esto no tiene vuelta atrás, te indigna mirar el noticiero, es un sufrimiento leeeeeeento, ir sintiendo como nos exterminamos a nosotros mismos. Pobre pibe, lo único para decir, y cuidensé porque cualquiera puede ser el próximo que mate algún idiota.
    Sobran estúpidos.

PD: Lamentable como parecieran "justificar" algunos lo sucedido diciendo "algo debe haber hecho".
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

y los familiares pidiendo justica<--?!?!?!, que justicia!? Venganza es lo que tienen que hacer.
    Realmente creo que es lo mismo que buscaría yo, pero a veces me cuesta entender lo hipócritas que somos sin siquiera darnos cuenta. Todos sabemos que eso no es lo correcto, que no hay que actuar igual, pero sin embargo la mayoría lo haríamos.
    Somos unos seres despreciables, nosotros mismos nos vamos a exterminar (y lo estamos haciendo) justamente por no poder controlar cosas como estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Apr 2003

Dudo que lo hayan cagado a golpes "porque era lindo nada mas"...
    Habría que investigar mejor.
    Igualmente estoy totalmente en contra de la violencia y menos utilizada de esa forma, gente estas quitandole la VIDA a un humano, boludo, entendés eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    Para mi no lo mataron por "lindo"

alguna cagada se mando y la madre como siempre "era un chico hermoso, se sacaba siempre 10, trabajaba, ganaba 5000 dolares por mes, estaba en quinto año de medicina y tenia una cuenta bancaria en suiza"
    nuu, hay mil casos en que pendejos retorcidos le pegan al nene/na bueno q se porta bien, la envidia los retuerce a estos aparatos, y aun asi si se hace el lindo, o lo que sea.. no hay q llegar a eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

De hecho cosas como esta vienen pasando hace tiempo ya... sin ir mas lejos, el flogger que mataron en cordoba por ser flogger...
    También hay miles de casos que pasaron en la tele que le pegaban a una mina en el colegio por ser "la mas linda" o boludeces asi.
    Supongo que varios de los que postean aca conocen a Jobs, ese personaje, por decir un ejemplo, es de la clase de personas que sale de noche a bananear, y si estas en un bar o boliche y no le gusta "tu cara" o "tus zapatillas" se las va a arreglar de alguna forma bien cagona para que reacciones y tener que pelear.
    Personas pelotudas y agretas al pedo hay hace años, ¿de qué se sorprenden?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4616
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima