¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: ¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y despues los que tenemos sangre nativa podemos expulsar a los que vinieron de España e Italia y sus descendientes?

Q
    Si no tienen documentos, no pagan sus impuestos, tiene 7 hijos, y encima tienen residencia ocupada... yo pago los micros hasta el aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Al fin se develó el misterio... Q es toba!

Si no tienen residencia legal, ¿por que deberíamos dejarlos quedarse?
    porque dejamos que entraran supongo. si ya estan aca habria que legalizarlos y no deportarlos. en esto no estoy de acuerdo en imitar al primer mundo, asi como tampoco en imitarlos en su politica de expansion (en un hipotetico caso de que nos diera el cuero)

por otro lado, que resultaria de una revolucion de inmigrantes como en USA? porque hay muchos, ademas mucho niño filosofo del teclado de u$s 50 tendria que cocinarse al menos por unos dias y despejar su habitacion de los calzones sucios para darse cuenta de que los ilegales tambien trabajan

me encantaria saber a cuanto subirian los precios de la ropa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Christian Troy Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje

Muchos de esos intentos de edificios estàn excelentemente construìdos. De la gente de adentro de la villa, gran cantidad son obreros, peones, albañiles, etc., lo que les da una experiencia en contrucciòn y un ojo en preparaciòn de materiales bastante importante.
    Corríjanme si me equivoco, pero esas columnas de lo que vendría a ser el segundo piso no pueden resistir mucho tiempo el peso de los pisos de arriba sin desgastarse muy rápido, no?

Los albañiles sabrán de construcción, pero no de ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Estamos de acuerdo, y si bien no van a ser obras maestras de la ingeniería civil, van a ser bastante bastante seguras. El ojo es algo que no hay que dejar de lado... no lo subestimes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    porque dejamos que entraran supongo. si ya estan aca habria que legalizarlos y no deportarlos. en esto no estoy de acuerdo en imitar al primer mundo, asi como tampoco en imitarlos en su politica de expansion (en un hipotetico caso de que nos diera el cuero)

por otro lado, que resultaria de una revolucion de inmigrantes como en USA? porque hay muchos, ademas mucho niño filosofo del teclado de u$s 50 tendria que cocinarse al menos por unos dias y despejar su habitacion de los calzones sucios para darse cuenta de que los ilegales tambien trabajan

sorry pero yo no les deje entrar, vos tampoco calculo. Muchos del foro menos. En todo caso hay que buscar al hijo de puta que no ideo un buen control en la frontera, pork aca cruzan caminando con agua por las rodillas y se meten en cualquier asentamiento como si nada.

Volvi a jugar fps hace poco asi que por mi , rifle y a una torre, con cubrir 1 km a la redonda en la selva me sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

excelente, que les rompan el culo a esos tambien
    me parece que estas con un concepto equivocado de lo k se habla
    primero que la casa la compraron, no la invadieron, si evaden impuestos que los hagan pagar , igual que a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Alguien sabe dónde encontrar los estudios que se hicieron sobre la seguridad edilicia en Villa 31?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Entre todas las casas suman 2 millones de metros cuadrados sin declarar,
    juaaa , salgan a cazar a los evasores

alguien me explica que pasa si no se hace esto?

Sucede que, cuando un individuo está por construir un hogar tiene la obligación de declararlo, para que luego el Estado le fije su valuación fiscal y un monto a pagar en seis cuotas bimestrales.
    Sin embargo, si la propiedad aparece como un lote sin construir, el impuesto a pagar es mucho menor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo, y si bien no van a ser obras maestras de la ingeniería civil, van a ser bastante bastante seguras. El ojo es algo que no hay que dejar de lado... no lo subestimes...
    Claro, ya veo a un ingeniero calculando los pesos de los materiales y la distribucion de columnas a ojo.

Un edificio tiene que respetar principios fisicos que el albañil/obrero/capataz no conoce. No es joda.

Antiguamente hasta edificios hechos con seriedad y por profesionales tuvieron que ser que ser refaccionados o demolidos por errores minimos de un calculista. ¿Y vos pretendes que se respete un diseño "a ojo", sobre un terreno no estudiado, sobre construcciones con cimientos que no contemplan 4 o 5 pisos, con materiales precarios y de dudosa calidad? Mamma mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Esos son ratas mas ratas que hay. No puedo creer que sean tan garcas.

Pero hay una diferencia fundamental: el gobierno los presiona y tienen que pagar. En cambio a los de las villas como haces? Si vas a cortarles algun servicio corres el riesgo, como minimo, de que te corten los dedos.
    Con los usurpadores hay que tener cero miramientos, son un cancer. Un asco de ser humano. Son unos delirantes que creen tener el derecho a ocupar esas tierras. 3 avisos televisivos y por misisiva. 6 meses de tiempo para que se organizen quienes quieran organizarse.
    La usurpacion debe ser una de las pocas actividades ilegales que cuenta con el visto bueno de la justicia y la cual la unica solucion posible es ceder ante la extorsion de los ocupantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    La provincia de buenos aires, al menos en el sur es un desastre.
    GBA != Prov de BsAs

O sos de Patagones?
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje

Si los dejamos entrar o no no quita que hayan venido en forma ilegal. Y eso ellos lo saben. Además, vos te pensás que entran diciendo "hola, señor, vengo a inmigrar ilegalmente a su país" y le contestan "Pero si, señora, no hay problema. Acá los dejamos pasar " ?
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Claro, ya veo a un ingeniero calculando los pesos de los materiales y la distribucion de columnas a ojo.

Un edificio tiene que respetar principios fisicos que el albañil/obrero/capataz no conoce. No es joda.

Antiguamente hasta edificios hechos con seriedad y por profesionales tuvieron que ser que ser refaccionados o demolidos por errores minimos de un calculista. ¿Y vos pretendes que se respete un diseño "a ojo", sobre un terreno no estudiado, sobre construcciones con cimientos que no contemplan 4 o 5 pisos, con materiales precarios y de dudosa calidad? Mamma mia.

Qué decís? El que estudia hoy en día arquitectura es un boludo, todos sabemos que cualquiera contruye un sheratoncito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 20-01-09 el 02:21 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Ironías de lado, es cierto lo que decís. Lo único que estoy diciendo es que no son casas de naipes... No va a venir el lobo feroz a soplarlas y se van a caer.
    No te voy a decir que son lo mas seguro que existe, pero si te puedo asegurar que los que las construyeron saben lo que hicieron.

Nunca estuviste en una obra desde adentro?
    Entonces nunca viste a un capataz diciendo que pongan mas vigas que las que dice el plano porque si no se cae, y cuando lo revisa el arquitecto ve que tiene razón. Nunca viste a un obrero agregarle otro balde de piedras a la máquina porque 'a simple vista' la mezcla no tenía el color que tenía que tener.
    Todas estas cosas con cálculos salen, pero después de hacerlo mucho tomás práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

15. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

mama mia el "edificio" del quote de la página anterior... Es más seguro vivir en una casita hecha con naipes :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima