¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Castillo de naipes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    sinceramente por mas que le busque la vuelta, no entiendo como una persona "pobre" que en teoria para el estado es un marginado y merece cobrar un subsidio

tiene celular
    tiene zapitallas de marca
    se da el gusto de tener mas de 4 hijos
    no paga luz, no paga agua, no paga expensas, ni impuestos
    tiene normalmente servicios premium como internet / direct tv / cablevision hd
    Hay varias cosas a tomar en cuenta. Lo importante no es tener plata, sino aparentar tenerla. Fijate que todos los de la villa andan con el 6131, que es un celular bastante copado a un precio bien accesible (sin contar que como todo el mundo lo tiene, conseguirlo choriado -y mas adentro de la villa- se vuelve bastante fàcl), y vuelta a vuelta salen promos que lo convierten en MUY barato.
    Edit: Fijate en la 1º foto posteada, tiene un cartel que dice "Celulares"... no creo que sea una agencia de Claro...

Las zapatillas... son todas truchas. Pasà por el boliyopin retiro y fijate que tenès las imitaciones de las shox por 60 pesos, lo mismo con toda la ropa de marca. Camperas 'avivas', casacas 'puna', etc.

17 veces lo dije, y no lo voy a repetir. NO SE DAN EL GUSTO DE TENER + de 4 hijos. No es asì. No es que les divierte parir cada 10 meses.

Direct TV si tienen, pero dudo mucho que tengan innet, sino no estarìan todo el dìa en el cyber.

por que carajo no hay gobernante que no dependa de los cabezas para poder ganas unas elecciones y tenga los huevos de tirar abajo esos intentos de edificios, las urbanize y cobre impuestos / servicios como corresponde
    Muchos de esos intentos de edificios estàn excelentemente construìdos. De la gente de adentro de la villa, gran cantidad son obreros, peones, albañiles, etc., lo que les da una experiencia en contrucciòn y un ojo en preparaciòn de materiales bastante importante.
    Y no es cuestiòn de huevos el tirar abajo o no la villa. La pregunta es que hacès con las mas de 30000 personas que viven en la villa 31 y las mas de 10000 que viven en la 31bis.

Citar Mensaje original enviado por [North] Ver Mensaje
    Nop, pero suma, el abono de DirectTV debe estar mas de $100, eso, mas los $400/$600 que pagan por un piso de esos pseudodepartamentos ayudaria para alquilar una casita muchisimo mejor en el conurbano...
    Pero los viajes al centro (x laburo) son de mas de 3 pesos x dìa. Si tenès que transportar a mas de 1 persona x flìa, son mas de 6 pesos x dìa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    17 veces lo dije, y no lo voy a repetir. NO SE DAN EL GUSTO DE TENER + de 4 hijos. No es asì. No es que les divierte parir cada 10 meses.
    la sobrina de mi padrastro trabaja en ayuda social (o algo asi), resulta q cuando tienen mas de 7 hijos les dan un "bonus" de 30$ mas suponete (no me acuerdo el numero exacto).
    ella me conto q hay muchos casos de chicas q aproposito tienen 7 hijos para cobrar esos 30 pesos mas, no se dan cuenta q tener esa cantidad de chicos les va a costar mas q 30 pesos mantenerlos... pero lo hacen. entonces si hay casos en q se dan el gusto de tener mas de X chicos..

Pero los viajes al centro (x laburo) son de mas de 3 pesos x dìa. Si tenès que transportar a mas de 1 persona x flìa, son mas de 6 pesos x dìa.
    xq tanta necesidad de ir al centro? no se cuantos miles de kms de territorio tenemos y tienen q estar todos unos arriba de otros...
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Las zapatillas... son todas truchas. Pasà por el boliyopin retiro y fijate que tenès las imitaciones de las shox por 60 pesos, lo mismo con toda la ropa de marca. Camperas 'avivas', casacas 'puna', etc.
    Nunca conoci 1 chorro que ande con imitaciones.... las ropa trucha la usan la clase media-baja estudiantes de familias pobres, o padres de familia obreros que ganan $2, que no quiere gastar $150 en una nike, y gasta $30 en una mike.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    xq tanta necesidad de ir al centro? no se cuantos miles de kms de territorio tenemos y tienen q estar todos unos arriba de otros...
    Te puedo hablar por el sur de buenos aires que es donde crecí, trataste ahí de hacer algun documento, ir a un colegio o hospital público? Ahi te da las respuestas porque estan todos desesperados para venir al centro. La provincia de buenos aires, al menos en el sur es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    sinceramente por mas que le busque la vuelta, no entiendo como una persona "pobre" que en teoria para el estado es un marginado y merece cobrar un subsidio

tiene celular
    tiene zapitallas de marca
    se da el gusto de tener mas de 4 hijos
    no paga luz, no paga agua, no paga expensas, ni impuestos
    tiene normalmente servicios premium como internet / direct tv / cablevision hd
    Por un momento pense que estabas hablando de alguien que vive en un countrie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    tendrian que limpiar la villa 31, demasiada inseguridad.
    el tema es donde metes a la gente que vive ahi, aunque mucha gente que respete la ley no hay tampoco ahi.
    los deportas a bolivia, paraguay y peru que es de donde vinieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    los deportas a bolivia, paraguay y peru que es de donde vinieron
    Y despues los que tenemos sangre nativa podemos expulsar a los que vinieron de España e Italia y sus descendientes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y despues los que tenemos sangre nativa podemos expulsar a los que vinieron de España e Italia y sus descendientes?

Q
    cuantos quedan 20.000 en todo el pais? xD

yo por parte materna mi tatara abuela era nativa asi que puedo decir que tengo al menos un poco (menos que nada) de sangre nativa argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y yo que tengo sangre mezclada me voy a vivir a la puerta de la embajada de italia, mitad de este lado mitad del otro n.n

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Nunca conoci 1 chorro que ande con imitaciones.... las ropa trucha la usan la clase media-baja estudiantes de familias pobres, o padres de familia obreros que ganan $2, que no quiere gastar $150 en una nike, y gasta $30 en una mike.
    Los chorros no porque se las chorean o chorean para comprarlas... Lamentablemente no es como todos piensan, y no todos los de la villa son chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Al fin se develó el misterio... Q es toba!

Si no tienen residencia legal, ¿por que deberíamos dejarlos quedarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Te puedo hablar por el sur de buenos aires que es donde crecí, trataste ahí de hacer algun documento, ir a un colegio o hospital público? Ahi te da las respuestas porque estan todos desesperados para venir al centro. La provincia de buenos aires, al menos en el sur es un desastre.
    es q debe haber miles de lugares donde esas cosas tarden menos, tengan trabajo y puedan "crecer"...
    aca en la plata, las cosas tardan, pero supongo q lo "normal". igual, no me los traigan para aca... :P
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Totalmente de acuerdo, legalidad o a su pais de vuelta.
    Y legalidad llamo no solo a tener una visa o un documento, sino a tener un laburo en blanco y a aportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    es q debe haber miles de lugares donde esas cosas tarden menos, tengan trabajo y puedan "crecer"...
    aca en la plata, las cosas tardan, pero supongo q lo "normal". igual, no me los traigan para aca... :P
    El abanico de posibilidades laborales que se presentan en capital NO se presentan en la plata (ni en ningún otro lado), porque (desafortunadamente) el país está centralizado en Cap. En la plata no conseguís un kiosco abierto a las 4.30 de la matina en un radio de 3 cuadras de donde estés, estés donde estés.
    Vivir en capital brinda muchas facilidades y posibilidades, que poca gente está dispuesta a sacrificar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, legalidad o a su pais de vuelta.
    Y legalidad llamo no solo a tener una visa o un documento, sino a tener un laburo en blanco y a aportar.
    Entonces rajamos a todos los desempleados/los que laburan en negro?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10564
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima