¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: ¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Gente a ver si me pueden constatar esta informacion que lei la semana pasada.

Es sobre los conventillos de La Boca:

"La idea es desalojarlos y liberar los terrenos, a traves de un programa especifico para estos conventillos, creado el año pasado. Estamos a punto de desalojar el primero, con una solucion que creemos definitiva para los vecinos: creditos de $ 120.000 a pagar en 360 cuotas mensuales", explico Gustavo Mola, gerente de desarrollo habitacional del IVC.

Si esto es asi... Que viva mi pais!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Un dia de estos se va a formar un grupito tipo KKK que va a salir a cazar cabezas.... ya en el Barrio Odiza (un barrio cerrado, comun de clase media pero cercado y con estacionamiento interno), que queda cerca de la casa de mi viejo en Banfield, les calleron a las 2 de la mañana como 100 tipos (repleto de mujeres y niños tambien) que querian usurpar el predio de ese barrio, los vecinos.... a los tiros los sacaron, no se pudieron meter. Asi va a seguir pasando, la gente la pelotudes no se la va a bancar mucho tiempo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Nov 2004

esta gente cree que tiene derechos de hacer lo que quiere porque es pobre....y lo que hay que darles es un choque de realidad, que para tener algo se tienen que romper el culo como hacemos todos.... nada de usurpar, nada robar, nada de no pagar impuestos.... tiene que ser igual para todos, sino no es justo para los demas......

PD y por el amor de dios, basta de pagar para que se vayan... estan fomentando el negocio, te toman una casa y despues hay que pagarles.... la justicia tiene que funcionar para sacarlos a patadas
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Gente a ver si me pueden constatar esta informacion que lei la semana pasada.

Es sobre los conventillos de La Boca:

"La idea es desalojarlos y liberar los terrenos, a traves de un programa especifico para estos conventillos, creado el año pasado. Estamos a punto de desalojar el primero, con una solucion que creemos definitiva para los vecinos: creditos de $ 120.000 a pagar en 360 cuotas mensuales", explico Gustavo Mola, gerente de desarrollo habitacional del IVC.

Si esto es asi... Que viva mi pais!
    JAjaAJa si eso es verdad me reiria tanto, que bajo por favor...

Btw, a la vuelta de mi casa hay una mansion en venta llena de ocupas peruanos/paraguayos/bolivianos y algun argento colado debe haber, miles de veces cayo la dueña de la casa con patrulleros etc, y nunca pudieron sacar a los negros, la flaca tenia los papeles la dia y todo (yo estaba mirando ahi cerquita) y aun asi no hicieron ni una prueba en desalojar el lugar. No entiendo, hay leyes q les dicen q si son pobres o algo asi pueden meterse en casas desocupadas? asdas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Se supone que alguien tiene que pagar el coste politico de desalojarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mi novia vivió una situación similar con un estafador que engaño a su madre ciega y postrada.
    Les copo la casa con la "gentileza" de que dejaba que ellas vivieran ahi.

La unica forma que se vaya fue que le digan "llevate lo que quieras pero andate". Si no, no se iba nunca más y como ni en pedo pagaba un mango los abuelos de ella hubiesen perdido su departamento que estaba como garantía.

Con los usurpadores hay que tener cero miramientos, son un cancer. Un asco de ser humano. Son unos delirantes que creen tener el derecho a ocupar esas tierras. 3 avisos televisivos y por misisiva. 6 meses de tiempo para que se organizen quienes quieran organizarse.

Despues, fuerza de choques y topadoras.

Punto.
    Totalmente, otra no queda.

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Un dia de estos se va a formar un grupito tipo KKK que va a salir a cazar cabezas.... ya en el Barrio Odiza (un barrio cerrado, comun de clase media pero cercado y con estacionamiento interno), que queda cerca de la casa de mi viejo en Banfield, les calleron a las 2 de la mañana como 100 tipos (repleto de mujeres y niños tambien) que querian usurpar el predio de ese barrio, los vecinos.... a los tiros los sacaron, no se pudieron meter. Asi va a seguir pasando, la gente la pelotudes no se la va a bancar mucho tiempo mas.
    Lo triste es que es verdad, si no empieza a mejorar un poco el tema de la inseguridad ya me veo que esto se convierte en el Wild West (y creo que ciertas zonas de GBA están más cerca de serlo :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

tendrian que limpiar la villa 31, demasiada inseguridad.
    el tema es donde metes a la gente que vive ahi, aunque mucha gente que respete la ley no hay tampoco ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Dec 2007

Che no era D'elia el que vivia en un asentamiento?

Terrible chorizo, digo, chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: ¿Alguno tiene una lata de Zyclon B que le sobre?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El gobierno de Kirchner, a través de la Fundación de las Abuelas de Plaza de Mayo, pone guita para hacer las casas. Así es como se ha llegado a tener una hormigonera en el medio de la villa, de una empresa asociada a los K.
    Madres, no Abuelas. Y la de Bonafini, no la línea fundadora.

GRAN diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: ¿Alguno tiene una lata de Zyclon B que le sobre?

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Madres, no Abuelas. Y la de Bonafini, no la línea fundadora.
    Si, es cierto. Tengo una gran ensalada en la cabeza, no con quienes son, sino con que nombre me sale de la memoria cuando recuerdo la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

sinceramente por mas que le busque la vuelta, no entiendo como una persona "pobre" que en teoria para el estado es un marginado y merece cobrar un subsidio

tiene celular
    tiene zapitallas de marca
    se da el gusto de tener mas de 4 hijos
    no paga luz, no paga agua, no paga expensas, ni impuestos
    tiene normalmente servicios premium como internet / direct tv / cablevision hd

por mi casa pasa todos los años una fucking avioneta a ver si construi algo o agrande mi propiedad para aumentarme los impuestos O.o

por que carajo no hay gobernante que no dependa de los cabezas para poder ganas unas elecciones y tenga los huevos de tirar abajo esos intentos de edificios, las urbanize y cobre impuestos / servicios como corresponde

siendo que al que no le guste, se puede ir a vivir al sur cazando guanacos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el argumento de las antenas es excelente. Seguro que si no pagas directv conseguis un departamento para alquilar en cualquier lado
    Nop, pero suma, el abono de DirectTV debe estar mas de $100, eso, mas los $400/$600 que pagan por un piso de esos pseudodepartamentos ayudaria para alquilar una casita muchisimo mejor en el conurbano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo escuché uno que pagaba 300, donde viste lo de 400/600 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Saben que es lo loco, que si se los deja vivir para siempre ahí, así como van, pero un día, el gobierno les dice " Les dejamos el terreno, pero No van a tener mas los servicios gratis, van a tener que pagarlos todos " seguro sale una marcha multitudinaria para protestar, para seguir sin pagar.

Porque son VAGOS. Nacieron vagos, son vagos, y serán vagos. Y sus hijos, drogadictos, y chorros. Y ningún político tiene los huevos para sacarlos de ahí.

Esas tierras son de la gente rica, no les pertenecen.
    sorry por el quoteo tan viejo, pero fue como leerme a mi mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    invitaciones a Lockerz por PM ;)

[VENDO] Head Liquidmetal Radical 98

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Christian Troy Ver Mensaje
    Que alguien me diga por favor que esto no es lo que yo creo que es...

mas alla de la tv satelital....esa torre babilonica da impresion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10566
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima