¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si alguno quiere tener su ulcera del dia... La Villa 31 se va para arriba: cada vez hay más edificios de tres y cuatro pisos

—¿Pensó alguna vez en irse de la villa a vivir a otro lugar?

—No, ni loco, acá estoy muy bien. Tengo un buen trabajo y puedo criar a mi familiar. Aparte, para qué me voy si acá no tengo que pagar nada, ni luz, ni gas, ni ningún impuesto. Vine por la recomendación de un tío hace muchos años y ahora estoy muy cómodo. Encima, mirá la vista que tengo desde mi balcón: no se ve la villa.
    BURRRRRRRRRNNNNNNNNNN!

onda...democracia, power to the people, whatever.... pero no sera mucho? los gobiernos no pueden actuar porque a la primera q no le guste a la gente esta (que por cierto no les gusta nada), te hacen tan terrible quilombo que se tienen que hechar para atras. Son intocables o que estas personas?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

En telenoche ya aparecen los (intentos de) cabecillas que tratan de juntar a la gente para hacer quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2004

Que alguien me diga por favor que esto no es lo que yo creo que es...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Si pensás que son Fuentes para las aves que se volaron por el viento, entonces no, no lo son.
    Si pensás que son antenas de direct TV....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Lindo para un mapa de algun FPS
    Si no fuera un quilombo exportar modelos al editor del BF2, me haria alto mapa de la villa 31, MEC vs Marines
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Si pensás que son Fuentes para las aves que se volaron por el viento, entonces no, no lo son.
    JUAJ! Fuentes para aves xD!!!!

Yo encontré 2 (1 es segura, la otra borrosa) antenas más en la 1º xP

Pero es sabido esto. Lo mismo con los celulares. Andá decirle que te muestre cuál tienen. Seguro que esta arriba de los 600 mangos. Ellos son así, la guita de los impuestos se la gastan en esas forradas. Es la cultura que le quedó grabada en la cabeza desde quien sabe cuando, y para sacársela no va a ser fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

el argumento de las antenas es excelente. Seguro que si no pagas directv conseguis un departamento para alquilar en cualquier lado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Por lo menos ahora se les va a poder decir "te lo dije" cuando se derrumbe una y mueren unas decenas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el argumento de las antenas es excelente. Seguro que si no pagas directv conseguis un departamento para alquilar en cualquier lado
    El tema es que no pagan impuestos, y no hay excusa con esa antena ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

Que facil que es vivir asi che , no pagan nada y ni siquiera necesitan trabajar los planes de jefes/as y trabajar hace que estas mierdas sigan vivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si hay gente que toma una casa y le tenes q pagar para que se vayan, mira si van a quedarse atras.
    Mi novia vivió una situación similar con un estafador que engaño a su madre ciega y postrada.
    Les copo la casa con la "gentileza" de que dejaba que ellas vivieran ahi.

La unica forma que se vaya fue que le digan "llevate lo que quieras pero andate". Si no, no se iba nunca más y como ni en pedo pagaba un mango los abuelos de ella hubiesen perdido su departamento que estaba como garantía.

Con los usurpadores hay que tener cero miramientos, son un cancer. Un asco de ser humano. Son unos delirantes que creen tener el derecho a ocupar esas tierras. 3 avisos televisivos y por misisiva. 6 meses de tiempo para que se organizen quienes quieran organizarse.

Despues, fuerza de choques y topadoras.

Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es ke es lógico ke se vayan para arriba ya ke para los costados no pueden expandirse más.Está pasando en casi todas la villas.

A mí me rompe las pelotas ke del gobierno de la ciudad cada 2 x 3 vienen y me piden los planos del negocio, mientras ke ellos, encima ke no pagan un carajo y están construyendo sobre terrenos usurpados no le piden nada y ni sikiera saben lo ke es un plano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2007

a mi tambien me jode mucho que tengan tanta impunidad los villeros de la 31, que aparte de tener tantos beneficios de arriba, se quejen y pidan mas. tambien se sabe que cualquiera que vive ahi sale a afanar y si lo sigue la cana se mete adentro de la villa y la policia no se mete.

de todos modos, no estoy de acuerdo con el titulo del thread... me parece exagerado. en fin.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Que facil que es vivir asi che , no pagan nada y ni siquiera necesitan trabajar los planes de jefes/as y trabajar hace que estas mierdas sigan vivas.
    JajAJAjAJaJj!

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    a mi tambien me jode mucho que tengan tanta impunidad los villeros de la 31, que aparte de tener tantos beneficios de arriba, se quejen y pidan mas. tambien se sabe que cualquiera que vive ahi sale a afanar y si lo sigue la cana se mete adentro de la villa y la policia no se mete.
    La cana no se mete por que? inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10565
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima