¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Son mas de 600 las viviendas q tienen problemas edilicios según el Gobierno de la Ciudad, el instituto de la vivienda debe intervenir no dejando tanta cantidad de familias en la calle. Si la única posibilidad que podes otorgarles a tus hijos, no tenes porque quedar en la calle – claro q tampoco morir aplastado en un derrumbe.

}{
    Es que hay que poner un poco de límites, sino hacen todos los que se les canta el culo. A que si a varios de esos les ofrecen una vivienda segura a cambio de trabajar en horarios normales y condiciones normales en blanco, el 70% no aceptan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por the_wallyk Ver Mensaje
    Habria que hacer una consulta a los habitantes de la ciudad (con titulo de propiedad y los impuestos al dia) para ver si estamos deacuerdo con regalarles a esos infelices los millones de dolares que se necesitan para urbanizarlos y los millones de dolares que valen esos terrenos.
    .

Si hacés esa consulta, gana por KO el desalojo y aplanamiento de toda la villa 31 y 31 bis, porque los únicos terratenientes son parte de la clase media, clase media alta, y clase alta de Bs. As, nada mas ni nada menos que la descendencia europea que supo hacer el país laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Yo comaprto con dr d muchas cosas y con otros usuarios tambien.

Pero que hacemos con la gente esa ?
    Se instalara en otro lugar ? andara por la calle ? y un etc sin fin.

Dps nos quejariamos que andan por la calle y etc, y la argentina sino me equivoco la ley indica que los extranjeros que esten ilegales, se les hace un DNI, o una movida asi...
    Puedo decir fruta, pero me lo contaba mi amigo de la brigada.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Dexter esa es tu especulación, no la mía.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    pagan 300 pesos por mes un "alquiler", en puerto madero sin pagar ningun impuesto, ni abl, ni luz, ni gas, ni agua, ni telefono....
    como los reubicas a otro lado, donde tendrian que pagar todo eso, mas las 3000 cuotas para que se queden con la vivienda?
    En puerto madero? En todo caso en el puerto nuevo, deberias estudiar la historia de los puertos argentinos. Puerto madero fue un fracaso y por eso hicieron el puerto actual.

Como hacen para no pagar gas? Tienen garrafas, las pagan el triple de lo que pagas vos el gas de red. Y para no pagar telefono? Si usan la linea de alguien se el dueño se daria cuenta en pocos dias. Abl? Alguien les barre la calle? Ah, y segun escuche yo una pieza sale casi el doble, no 300.

Si es tan barabro por que no te vas a vivir ahi y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Dexter esa es tu especulación, no la mía.

}{
    No, desde ya, yo estoy tirando un ejemplo nomás. Tal vez (ojalá) me equivoque y no sea un 70% y sea un 10%, pero que se yo. Estaría bueno que prueben algo así a ver quienes aceptan y quienes no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

no voy a vivir ahi porque gracias a dios tengo laburo y me banco tranquilo, no le robo nada a nadie, ni me voy a otro pais a exigir vivienda gratis o una casa a 3000 cuotas. Si tan mal les va en su pais, que no vengan a llenar de mierda el mio...si es argentino es una cosa, si es extranjero, es otra,que se encargue su pais de sus pobres, no tengo por que hacerlo yo con mis impuestos...
    se, seguro pagan la garrafa mas que yo de gas...no, disculpa, todos tienen celularares mejores que los nuestros y pagan lso planes o tarjetas tramoyandolas de algun modo y los celulares, choreados por supuesto, ABL? digamos que nadie se quiere meter a esos lugares...ni el camion de la basura, por que sera?....
    Lo de las tarjetas de celular es corta, tengo un par de amigos que tienen kiosco, como ya dije antes, uno tuvo que poner rejas en el local por la villa que se armo en chacarita y las veces que le robaron (unas 15 de agosto a hoy) se llevan guita y tarjetas de telefono...no seas ingenuo peroncho....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no voy a vivir ahi porque gracias a dios tengo laburo y me banco ranuilo, no le robo anda a nadie, ni me voy a otro pais a exigir vivienda gratis o una casa a 3000 cuotas. Si tan mal les va en su pais, que no vengan a llenar de meirda el mio...si es argentino es una cosa, si es extranjero, es otra,que se encargue su pais de sus pobres, no tengo por que hacerlo yo con mis impuestos...
    se, seguro pagan la garrafa mas que yo de gas...no, disculpa, todos tienen celularares mejores que los nuestros y pagan lso planes o tarjetas tramoyandolas de algun modo y los celulares, choreados por supuesto, ABL? digamos que nadie se quiere meter a esos lugares...ni el camion de la basura, por que sera?....
    O sea que no tenes la menor idea de lo que hablas. El gas de garrafa vale varias veces mas que el de red. Y si no les barren ni les levantan la basura que abl pretendes?

Ah, sobre la extrangeria, sus hijos nacidos aca son argentinos por ley, habria que ver que dice la ley sobre la reunion de familia pero supongo que en algo los ampara tambien.

Sabias tambien que hay muchos argentinos en las villas? Esos no hacen todo lo que criticas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

lo hacen, pero no me molesta tanto como la lacra que viene de paises limitrofes...si sos argentino, si, plan para ayudar....lo que sea....si sos extranjero VOLVETE A TU PAIS!! es simple....no tenes como bancarte y el chiste de tener 4 hijos argentinos les da derecho a quedarse...dejate de joder....en Europa, para limpiarse de ese tipo de lacras, cambian las leyes...aca, nada, la monada sigue porque les conviene, pero YO no tengo por que aguantarlos...
    Todavia no entiendo por que tantos defienden a este tipo de gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

lo hacen, pero no me molesta tanto como la lacra que viene de paises limitrofes...si sos argentino, si, plan para ayudar....lo que sea....si sos extranjero VOLVETE A TU PAIS!! es simple....no tenes como bancarte y el chiste de tener 4 hijos argentinos les da derecho a quedarse...dejate de joder....en Europa, para limpiarse de ese tipo de lacras, cambian las leyes...aca, nada, la monada sigue porque les conviene, pero YO no tengo por que aguantarlos...
    Todavia no entiendo por que tantos defienden a este tipo de gente...
    en europa... como les gusta tirar frases pelotudas.En alemania justamente en la ultima decada agregar Ius soli...

Ahora si no te molesta tanto donde queda tu argumento de que no pagan nada y toda esa boludes? Que % de gente que vive en las villas crees que no es argentino?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

gran cantidad, me atreveria a decir que es muy superior el porcentaje extranjero que el nacional. Y no, no pagan nada, eso es sabido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Tau
    Registración
    Nov 2004

que pagan gas???, no te imaginas lo fácil que es puentear un caño de gas, yo se que no pagan gas.

La onda es matarlos a todos, ahí adentro no hay nadie bueno, pero nadie, por que el que es bueno lo matan. Y no salten con las giladas que vive gente buena ni esas boludeces, por que es sabido que no vive nadie bueno, el tema es que ahí cuentan la droga, trafican tranquilos es el aguantadero de lo ilícito y el negocio redondo. Vuelvo a repetir mientras tengamos gente que piensa que hay personas decentes ahí adentro vamos a seguir teniendo a estas escorias basuras, aparte de los mas basuras que sacan negocio de estos, por que te aseguro que ninguno de nosotros ni vestido del peor lingera maltrecho y golpeado entra ahí.
    Y el gil que me quiere decir facho que lo diga, si hay que reventar las villas como fachos lo hacemos por que ellos no nos tienen piedad, nosotros tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

gran cantidad, me atreveria a decir que es muy superior el porcentaje extranjero que el nacional.
    Y tus datos salen de donde? Me encanta como afirmas cosas en el aire. Yo podria afirmar que en realidad son todos millonarios que compraron las tierras pero no quieren mostrar la escritura y tendria tanto sentido

Y no, no pagan nada, eso es sabido.
    Si no hay ni agua ni gas, que queres que paguen? Las garrafas las roban? mira, tal vez si hay pero el gobierno de la ciudad es medio boludo y lo quiere poner de nuevo http://www.taringa.net/posts/info/18...-Villa-31.html
    Pero para poder llevar agua por cañerías o gas, la administración porteña deberá determinar a qué cantidad de población se proveerá de dichos servicios y tendrá que abrir calles para poder soterrar las cañerías.
    Y para el que dijo que pinchas el caño, claro quien no pincha para miles de hogares, quien se daria cuentta que estan pinchando un gasoducto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y para el que dijo que pinchas el caño, claro quien no pincha para miles de hogares, quien se daria cuentta que estan pinchando un gasoducto?
    Ponele por dar un ejemplo, dentro de 1M de habitantes 1K no paga, bueno en la villa se encuentra gran cantidad de los que no pagan. No se donde esta lo que no se entiende, no es una cuestión de colgar un cable y llevártelo para una isla y sacar 180 Terawatts, es una distribución diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tau Ver Mensaje
    Ponele por dar un ejemplo, dentro de 1M de habitantes 1K no paga, bueno en la villa se encuentra gran cantidad de los que no pagan. No se donde esta lo que no se entiende, no es una cuestión de colgar un cable y llevártelo para una isla y sacar 180 Terawatts, es una distribución diferente.
    gas papi, no te lo llevas en un cable, tenes que hacer una instalacion, con la presion adecuada para limentar todo esto, vos crees que justo por abajo de la villa pasa un gasoducto y pincharon eso? Que tiene que ver que de 1 millon mil no paguen? Compran garrafas y las pagan mucho mas caras que lo que vos pagas el gas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10561
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada