¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Alguno tiene una lata de Zyklon B que le sobre?

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    La diferencia es que estan trabajando en un territorio donde la salud, la seguridad y la educación son prioridades del estado.
    Donde su trabajo es bien remunerado (los plomeros, por ejemplo, ganan muchisima plata alla) y tienen la posibilidad de recorrer un continente con paisajismo y cultura sin miedo a que le crucen una vaca para chorearle el auto.

No es lo mismo trabajar de albañil en argentina, en botswana que en paris. Si bien el rol es el mismo, los beneficios son otros y despues de todo, todos tenemos una buena puta adentro.
    sabias palabras
    • Me gusta
    Me gusta

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

La diferencia es que estan trabajando en un territorio donde la salud, la seguridad y la educación son prioridades del estado.
    Donde su trabajo es bien remunerado (los plomeros, por ejemplo, ganan muchisima plata alla) y tienen la posibilidad de recorrer un continente con paisajismo y cultura sin miedo a que le crucen una vaca para chorearle el auto.

No es lo mismo trabajar de albañil en argentina, en botswana que en paris. Si bien el rol es el mismo, los beneficios son otros y despues de todo, todos tenemos una buena puta adentro.
    Lástima que como inmigrante, estás condenado a ser tratado como ciudadano de segunda, y a ser parte de esas discusiones en que hablan de "los argentinos culiaos que se vienen a quitarnos las fuentes de trabajo".

Es lo mismo que hacemos nosotros con los bolivianos y demás que se vienen ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de Christian Troy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Ojalá fueran sólo eso... Pero resulta que el servicio te sale más caro a vos, tenés más probabilidades de corte de suministro vos, etc, gracias a gente como esa

No sé qué proporción son estos "villavacanes", pero espero que no sean muchos.
    ni me lo digas, tengo un villa viviendo aca en el ph mio... resulta q aca vivia el padre q fallecio y este se capturo el depto. IMAGINATE!

-En el descanso de la escalera de su piso esta lleno de basura, cachivaches y mas basura.(el suyo y a veces el de otro)

-Se colgo de la luz xq se capturo la terraza y se le dio por hacerse un quinchito con parrilla, y obvio de noche se necesita luz..

-Lo quiso cagar a piñas a mi viejo de 70 años porque se fue a quejar que nos dejo 3 bicicletas en el hall de mi puerta.

-Se me quiso colgar del cable asi como 3 veces y lo pesqué! para colmo cuando me vio q lo vi corto el cable, lo tiro para abajo y me dejo sin tv.

y mucho mucho mas... hay q matarlos a todos a estos villeros de mierda...es asi y no d otra forma
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Es así más o menos eh, los canas no son tan kamikazes como para mandarse a una villa donde un policía es un enemigo. Saben que si entran la pasan mal.
    Nah, no creo. No son una fabela (todavía). Si los canas no entran es porque tienen acuerdos con alguien/algunos de adentro, o por orden de arriba.
    Un operativo para limpiar la villa y listo, no puede ser tan difícil, y no se necesita tanta gente o jodidas armas.

Citar Mensaje original enviado por Christian Troy Ver Mensaje
    ni me lo digas, tengo un villa viviendo aca en el ph mio... resulta q aca vivia el padre q fallecio y este se capturo el depto. IMAGINATE!

-En el descanso de la escalera de su piso esta lleno de basura, cachivaches y mas basura.(el suyo y a veces el de otro)

-Se colgo de la luz xq se capturo la terraza y se le dio por hacerse un quinchito con parrilla, y obvio de noche se necesita luz..

-Lo quiso cagar a piñas a mi viejo de 70 años porque se fue a quejar que nos dejo 3 bicicletas en el hall de mi puerta.

-Se me quiso colgar del cable asi como 3 veces y lo pesqué! para colmo cuando me vio q lo vi corto el cable, lo tiro para abajo y me dejo sin tv.
    D:!!!

y mucho mucho mas... hay q matarlos a todos a estos villeros de mierda...es asi y no d otra forma
    Juaj, te fuiste al carajo xD!

No creo que matarlos sea la solución (encima sería jodido genocidio). Yo los obligaría a estudiar algo entre varias ramas, y al mismo tiempo le daría una guita temporal.
    Con el curso podrían laburar de lo que quisieran, y también se les cambiaría la mentalidad de vagos.
    Una vez que tengan laburo (el gobierno podría encargarse de buscárselo, ya sea haciendo convenios con empresas, o lo que sea), se les quita el subsidio y ya son gente como la gente xP

Si no van a estudiar, se los mete presos, y se les da clases en la cárcel, hasta que tengan ganas de salir, con lo que se les da clases afuera. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Lástima que como inmigrante, estás condenado a ser tratado como ciudadano de segunda, y a ser parte de esas discusiones en que hablan de "los argentinos culiaos que se vienen a quitarnos las fuentes de trabajo".

Es lo mismo que hacemos nosotros con los bolivianos y demás que se vienen ilegales.
    No se, pero por experiencia de amigos en, Peru, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Paraguay, Mexico, Inglaterra y España. El argentino profesional esta muy bien percibido.

El ilegal no importa la nacionalidad, es percibido como lo que es, un ilegal. Y naturalmente eso acarrea un grado mayor o menor de condena social.

Ahora, hay que comparar estilos de vida, ¿Un ciudadano de "segunda" europeo vive peor que un argentino nativo?

Yo por vivir en Barcelona y poder viajar a Paris en un fin de semana largo, pago el terrible costo de participar "de esas discusiones en que hablan de "los argentinos culiaos que se vienen a quitarnos las fuentes de trabajo".

pd. Y en mi area laboral nos chupan bastante la pija, dicho sea de paso, son casi fans.

Plantale 3 kg de merca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de Christian Troy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje

D:!!!

Juaj, te fuiste al carajo xD!

No creo que matarlos sea la solución (encima sería jodido genocidio). Yo los obligaría a estudiar algo entre varias ramas, y al mismo tiempo le daría una guita temporal.
    Con el curso podrían laburar de lo que quisieran, y también se les cambiaría la mentalidad de vagos.
    Una vez que tengan laburo (el gobierno podría encargarse de buscárselo, ya sea haciendo convenios con empresas, o lo que sea), se les quita el subsidio y ya son gente como la gente xP

Si no van a estudiar, se los mete presos, y se les da clases en la cárcel, hasta que tengan ganas de salir, con lo que se les da clases afuera. (?)
    tienen el cerebro podrido y pretendes q aprendan algo? fijate q estan tan rotos q ni pueden hablar bien. yo voto por deportacion para los ilegales y a los vagos q sean nativos mandarlos al sur a picar piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

tienen el cerebro podrido y pretendes q aprendan algo? fijate q estan tan rotos q ni pueden hablar bien. yo voto por deportacion para los ilegales y a los vagos q sean nativos mandarlos al sur a picar piedra.
    Si pueden inventar palabras para todo tipo de mierdas, o acordarse la letra de una cumbia, deben poder aprender xP

Igual no se debería generalizar. Hay villeros y villeros. Algunos se rompen el orto laburando (cartoneros por ejemplo), pero no pueden salir del agujero en el que están.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

de què laburas gray?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    de què laburas gray?
    le lleva la contra a la gente =D
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    de què laburas gray?
    Trabajo en una agencia de publicidad como director de arte / redactor (soy libero). Pero mis ingresos vienen de un emprendimiento personal de fotografía/retoque/ilustración.

Las agencias son picadoras de carne. La papota esta afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    jajaja! perfecta la decision de Macri, "no volteamos nada, si ustedes no estan de acuerdo", por lógica, tarde o temprano va a caer algo, y cuando chillen, a quejarse a magolla!

van a hacer quilombo igual y lamentablemente tienen razon, macri tendria que actuar de oficio y derrumbar las construcciones inseguras velando por la vida de los habitantes, no por los caprichos de unos cuantos

edit: cambie ciudadanos por habitantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ARGento : 22-01-09 el 09:56 PM
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ARGento Ver Mensaje
    van a hacer quilombo igual y lamentablemente tienen razon, macri tendria que actuar de oficio y derrumbar las construcciones inseguras velando por la vida de los ciudadanos, no por los caprichos de unos cuantos
    No creo que haya uno solo de ellos que esté de acuerdo en derrumbar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005

Es cuestion de derrumbar la villa, y empezar a mover las piezas, y edificar de nuevo para mejorar la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ARGento Ver Mensaje
    velando por la vida de los ciudadanos
    ¿Ciudadanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Por lo que venía diciendo, supongo que se refiere a los no-villeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima