Mas aumentos, mas subsidios para las empresas transportistas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2003

Re: Mas aumentos, mas subsidios para las empresas transportistas.

Si aumentan de nuevo, me compro la bici, el casco, la .45 y listo...fuera de joda, va a ser la excusa perfecta para andar por la city en 2 ruedas...

OffT: Ya me harté de los choferes hijos de puta que no levantan a la gente en las paradas y se cagan en todo con tal de llegar bien a sus horarios, desde mañana salgo con la camarita y voy a filmar y denunciar a todos estos soretes que se mofan de los demás...hoy pasaron 4 de la línea 143, 3 de ellos cuasi-vacíos, y siguieron de largo...(no tiene q ver con el thread pero igual toy caliente y lo quería postear)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Perfecto??? que cosa esta perfecto, si yo pago el combustible, el sueldo de los choferes, el sueldo de los directivos de las lineas, el sueldo de los mecánicos, el sueldo de los que limpian los colectivos, todo lo pago yo y aparte tengo que pagar el boleto a 2, 3, 4, pesos?

Q

Con ese criterio yo pago la UBA y el Hospital Posadas y jamás pisé ninguno de los dos.

Y?

Paga el boleto lo que vale y deja de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Si aumentan de nuevo, me compro la bici, el casco, la .45 y listo...fuera de joda, va a ser la excusa perfecta para andar por la city en 2 ruedas...
    Yo me compré la bici en diciembre para venir al laburo durante las vacaciones.
    Cuando empieze la cursada, si aumenta el bondi me voy a comprar una motito (muy a mi pesar u.u), porque ni en pedo ando en bici x lugano a las 10 de la noche... Creo que no iría a las 12 del mediodía
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Yo me compré la bici en diciembre para venir al laburo durante las vacaciones.
    Cuando empieze la cursada, si aumenta el bondi me voy a comprar una motito (muy a mi pesar u.u), porque ni en pedo ando en bici x lugano a las 10 de la noche... Creo que no iría a las 12 del mediodía
    Kuak, es verdad, a mi todavía me da cosa y nunca anduve por Lugano (vive mi chica ahí) en bici, en realidad porque tengo que pasar por un par de lugares feítos....
    Btw...cómo hacés para ir al laburo y no llegar chivado? Por el único motivo que no uso bici es porque llego todo sudoroso a donde tenga que ir, y la verdad no me daría para ir a laburar y llegar hecho un asquete

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Voy con toalla y desodorante, y como entro una hora antes que todos mis compañeros, tengo tiempo para descansar con el aire a full
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234