yo dono, tu donas, el dona, K desvia

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

yo dono, tu donas, el dona, K desvia

Esta historia, difícil de creer pero verdadera, sucedió en la provincia del matrimonio Kirchner.

Un jubilado donó los ahorros de toda su vida para que se construyera una escuela. Habló con las autoridades, se interesó por el terreno, miró los planos. Y puso 300 mil dólares de su bolsillo.

Pero las cosas no salieron bien en Puerto Deseado, el pueblo de Santa Cruz que había elegido para el proyecto. Los problemas empezaron cuando el intendente echó mano al dinero para gastarlo en otros fines, con la excusa de "urgencias" en el presupuesto.

Después las obras se demoraron un año para comenzar, lo que provocó que tardaran un total de cuatro años para estar listas. Y como si esto fuera poco, el resultado fue una escuela muy distinta a la que se había pedido: sobre todo porque nunca construyeron un edificio nuevo, sino que apenas acondicionaron un viejo inmueble de la Municipalidad.

El responsable del desvío de fondos fue Arturo Rodríguez, un hombre del corazón del kirchnerismo. Tiene una relación de gran confianza con Néstor Kirchner, que como gobernador también aceptó el dinero para la escuela.
    A pesar del escándalo, Rodríguez fue premiado en las últimas elecciones con una banca de diputado nacional.

Perfil reveló algunos de estos hechos increíbles en el año 2006, cuando el hombre que había cedido sus ahorros tenía la esperanza de recuperarlos por la vía judicial. Ahora esta historia se volvió más insólita, porque la Justicia santacruceña sentenció que no tiene derecho a que le devuelvan su dinero.

El máximo tribunal de Santa Cruz firmó hace poco una curiosa resolución, donde propone dejar de lado las " valoraciones éticas o morales" y se pronuncia a favor de los funcionarios kirchneristas.
    El Observador, en la edición impresa del Diario Perfil.

No se que se puede agregar...excepto, yo no los vote.
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1555
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: yo dono, tu donas, el dona, K desvia

hijos de mil puta..... no hay otra calificacion para semejante clase de gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Si hubiese link a la noticia (o mejor, alguna referencia directa al juicio del jubilado), sería más creíble.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si hubiese link a la noticia (o mejor, alguna referencia directa al juicio del jubilado), sería más creíble.
    Si tuvieses el culo un poco menos pesado, la encontrarías en Google en dos segundos...

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=12075&ed=0329
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Rodríguez fue premiado en las últimas elecciones con una banca de diputado nacional.
    En santa cruz los diputados los decide kirchner? Que hijo de mil puta dictador del orto, que le cuesta que la gente vote, como en el resto del pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Una verguenza pero la verdad ya no me sorprende nada de los K...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

También el viejo, darle U$D 300K a la Gobernación de Santa Cruz para que "contruyan una escuela", es obvio que ese dinero se reparte adentro... Si el jubilado vivió toda su vida en Argentina (estimo que sí, ya que si está jubilado, por lo menos 40 años habrá aportado), no le alcanzó para darse cuenta de la corrupción extrema en la que vivimos?

Le hubiese dado esa guita a sus hijos o familiares mas cercanos, y si no tiene, no se, dáselos a un amigo, pero no a estos chorros K...
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Una peor que la otra... indignante... pobre señor el que donó el dinero. Capaz convenía hacer una escuela privada y pasarla al estado luego, si es que se puede.

Para los que defienden a los K constantemente con excusas absurdas:
    ¿El día que filmen al mismísimo K aceptando una coima enorme van a decir que era un holograma o su hermano gemelo malvado? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    También el viejo, darle U$D 300K a la Gobernación de Santa Cruz para que "contruyan una escuela", es obvio que ese dinero se reparte adentro... Si el jubilado vivió toda su vida en Argentina (estimo que sí, ya que si está jubilado, por lo menos 40 años habrá aportado), no le alcanzó para darse cuenta de la corrupción extrema en la que vivimos?
    Yo no me imaginaría que donando esa guita la van a chorear. O sea, desconfiaría, pero pensaría "no pueden ser tan hijos de puta de robarme la plata en la cara". Pero paso así.

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Le hubiese dado esa guita a sus hijos o familiares mas cercanos, y si no tiene, no se, dáselos a un amigo, pero no a estos chorros K...
    Dió la plata para contruir una escuela. Una nobleza de la concha de la lora el viejo, ni se deba haber imaginado que lo iban a cagar de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    En santa cruz los diputados los decide kirchner? Que hijo de mil puta dictador del orto, que le cuesta que la gente vote, como en el resto del pais?
    No seas ingenuo, salvo el que va en la cabeza de la lista, todos los demás diputados van digitados a dedo en la sabana según sus contribuciones, amigotes y similares.

En capital se elijen 12 diputados por vuelta, sin contar suplentes, ¿vos conocías el nombre e historia de los 12 que votaste la ultima vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    En capital se elijen 12 diputados por vuelta, sin contar suplentes, ¿vos conocías el nombre e historia de los 12 que votaste la ultima vez?
    seguramente te va a decir q si :S igual, el solo no decide, la mayoria de la gente no tiene idea... (me incluyo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No seas ingenuo, salvo el que va en la cabeza de la lista, todos los demás diputados van digitados a dedo en la sabana según sus contribuciones, amigotes y similares.

No voto listas que metan dipudados alguna vez :P.

Pero de todas formas, la gente vota a esas listas, si esta llena de chantas es culpa de quien lo vota, no de nestor como quiere mostrar perfil. Que se creen, que cualquier acto de corrupcion llega hasta arriba de todo? Es superdotado el tipo o se afana muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No voto listas que metan dipudados alguna vez :P.

Pero de todas formas, la gente vota a esas listas, si esta llena de chantas es culpa de quien lo vota, no de nestor como quiere mostrar perfil. Que se creen, que cualquier acto de corrupcion llega hasta arriba de todo? Es superdotado el tipo o se afana muy poco.
    el es el dueño de la provincia y me queres hacer creer que no sabe lo que pasa?? vos te pensas que no tiene todo controlado?? te pensas que algo de lo que pasa en su provincia no esta hablado con el?? vamos, no nos chupamos el dedo
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hubiese hecho una escuela privada viejo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2006

Si tuvieses el culo un poco menos pesado, la encontrarías en Google en dos segundos...

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=12075&ed=0329
    No lo dije como un argumento en su contra, o como si el artículo no existiera. Fue una recomendación, porque en todos los thread cuando se copypastea una noticia se le pone link.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima