yo dono, tu donas, el dona, K desvia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2003

Re: yo dono, tu donas, el dona, K desvia

Gente, cuando vamos a entender que las organizaciones que se dedican a ayudar porbres o de la donaciónes afanan de las mismas, obviamente ayudan, pero en una proporción mucho menor de lo que podrían hacerlo. Si queres ayudar a una persona en verdad, hay que moverse por uno mismo y hacer las cosas como uno quiere.
    El viejo tendría que haberse hecho cargo el mismo de la construcción de la escuela, prevía aprobación del municipio. Si, es mas costoso, mas dificil, lleva mas tiempo, pero es la unica forma de que salgan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Paredon.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Sólo puedo decir una cosa:

El abuelito era un iluso al que jamás le contaron que papá noel no existe.

Loable no sólo su intención sino llegar al hecho de donar toda esa guita para el mejor fin posible (educación)...

Pero en este país está claro que "eso no se hace".
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2001

Que manera de desintenviar la donacion. Flor de politicos hijos de puta tenemos.
    Y como yapa, parece que alcanza que se hayan cagado en su donacion, sino que ahora hay individuos que tildan al tipo de pelotudo (no literalmente, pero lo dan a entender). Que politicos! Que gentes!

Me acuerdo de cuando los de CQC consiguieron que donaran una camioneta a una escuela. Resulta que mucho despues el director (me parece) de la escuela se quedo con la camioneta! Y tuvieron que ir los del canal a reclamar la camioneta. Que hijo de puta sinverguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que manera de desintenviar la donacion. Flor de politicos hijos de puta tenemos.
    Y como yapa, parece que alcanza que se hayan cagado en su donacion, sino que ahora hay individuos que tildan al tipo de pelotudo (no literalmente, pero lo dan a entender). Que politicos! Que gentes!

Me acuerdo de cuando los de CQC consiguieron que donaran una camioneta a una escuela. Resulta que mucho despues el director (me parece) de la escuela se quedo con la camioneta! Y tuvieron que ir los del canal a reclamar la camioneta. Que hijo de puta sinverguenza.
    Iluso es que te creas que tu donación va a ir directamente a donde querés, para encontrarte con una desagradable sorpresa como esta.

Ser pelotudo es que sepas casi con total seguridad que tu donación va a ir a parar a cualquier lado menos a donde vos querés, pero aún así donás igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123