Demasiado Rara

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Re: Demasiado Rara

Citar Mensaje original enviado por pikysl Ver Mensaje
    Bueno, no menti en nada de lo que escribi. Se perfectamente que hacerlo no me va a "curar", cai en este sitio por google buscando un foro para personas que les pase lo mismo, al entrar me di cuenta que no era el indicado pero como vi un General, lo escribi.
    Conozco a un par que padecen/padecieron algo SIMILAR a lo tuyo (creo).
    Les cuesta muchisimo relacionarse en lo personal...pero en el ámbito de intenet, osea por msn, chat de algun juego, etc son bastante "relacionables" (sorry, no encuentro palabra adecuada)

Éxitos con lo tuyo y no dejes de mantener ayuda profesional
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jun 2003

Busca y comunicate con la Red Sanar, tienen mucha experiencia tratando casos como el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por VIPER 9012 Ver Mensaje
    Busca y comunicate con la Red Sanar, tienen mucha experiencia tratando casos como el tuyo.
    Muchas Gracias por el dato, ingrese a pagina y hay una filial cerca de mi casa, asi que voy a ir, me va a venir bien terapia grupal.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bueno, creo que lo de la terapia grupal es muy buena, ojala te ayude a ganar confianza con vos misma, seguramente ahi te vas a encontrar con gente con problemas de todo tipo.
    y no solo ellos sino todos tenemos problemas en mayor o menor medida.

la vida misma es una seguidilla de problemas, pero esta en nosotros poder superarlos
    y porque hay que superarlos? porque si no nos van a dejar todo el tiempo angustiados, deprimidos y no es para nada bueno pasarse la vida de esa forma

y que gano si los supero? confianza, alegria por poder llegar a nuestras metas, objetivos

trata de tener en cuenta en tu mente que cosas de vos no te gustan y que cosas podes hacer para tratar de solucionarlo

un ejemplo en la facu seria salir a tomar algo o lo que a vos te guste con la gente que conoces ahi y tratar de vencer esas barreras, que no te las impone nadie, tu propia mente la esta imponiendo, por eso pensa en positivo, dale para adelante sin miedo y segura de vos misma, y seguro que vas a poder pasar esa barrera
    y cuando la pases vas a ver que despues de todo no era tan dificil

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3510
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345