Demasiado Rara

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Demasiado Rara

Mira, si sentis que tus complejos son ridiculos, que tu fobia no tiene fundamento y etc, etc, yo te diria que mejor te quedes asi. No vaya a ser que te consigas unos amigos, empieces a salir y etc, todo eso que queres, y ahi te des cuenta de como desperdiciaste todos estos años, sin ninguna buena razon y cuando llegas a ese punto tenes dos posibilidades, igualmente recomendables, a) suicidio o b) asesina serial (elegi una tematica original, como floggers o algo asi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2007

lo curioso es que por lo poco que escribio parece mil veces mas amigable y sociable que el 80% restante del foro
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

puedo usar como firma tu post turu?
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

sali a comprar seguido y habla con los comerciantes, no parece pero ayuda, habla con familiares y preguntales que hicieron en el dia,
    fijate algo que te guste y mandate, mandate sola primero si queres y despues con conocidos. (ojo con lo que dijo Gerly de ir por ahi a disparar)
    no tengas miedo de hablar con otros total si va mal los podes ignorar y/o mandarlos a la mierda, no es obligacion ser educado, casi nadie lo es en realidad
    de ultima si te sentis rara juga con eso, los excentricos son muy grosos, posta
    o ya de ultima ultima si no te queda otra mirate la serie Dexter y copialo al chabon, podrias limpiar las calles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Mar 2007

hace una cosa , enamorate del primer boludo q se te cruce , trata de q sea un chabon q te deje tirada mal asi podes luego tener una buena escusa para seguir con tu primera patologia. A cuando dije q te enamores puede o no a que llegues a tener sexo con el sino que por lo menos te le declares para ver si te deja piantada pero si queres q te deje piantada hacelo de la forma mas apropiada osea como lo haria una lunatica desquiciada insaciada de sexo e incogible que lo quiere apurar en el ascensor de tu edificio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Tenia un amigo con fobia social, y era copado, no se... Dejo de ser mi amigo hace años por que se paso de mogolico, pero no era un cerrado de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Pikys, como ya habrás podido corroborar, en este foro hay gente con trastornos mentales mucho más graves que los tuyos... (no me estoy refiriendo a nadie en particular...) El foro tiene muchos temas fuera de los games, opiná tranquila, espero que la pases bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Terrible fake
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    lo curioso es que por lo poco que escribio parece mil veces mas amigable y sociable que el 80% restante del foro
    La posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

borren , no tiene sentido mi post si borraron los dos de arriba que estaban antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 19-01-09 el 12:35 PM

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Creo que a todos nos paso, al menos alguna ves, eso de estar en un dia de mierda por X razon y pensar que todo el mundo te mira o habla boludeces de vos a tus espaldas, o cosas asi... Me pasa bastante seguido y es una cagada, no me imagino tener que vivir con eso las 24hs del dia ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Buen post.

Como ya dijo Morgaine. Buscate una actividad gratificante que se haga en grupo. Sino te sale charlar sobre cualquier cosa eventualmente vas a tener que pedir que te alcancen cosas, te den una mano o vos a otra persona. Con el trabajo (actividad) tenés que relacionarte, hablar, ayudar, pedir, etc. Y eso genera vinculos de confianza.. sin darte cuenta vas a hablar de otras cosas. Que se yo! No te fuerzes pensando que tenés que encajar, o actuar de una manera socialmente aceptada, simplemente deja que fluya... actua como te paresca! a mucha gente le vas a caer mal, pero a otra bien, anda seleccionando tus juntas. Solo aquellos que te hagan sentir bien valen la pena.. ni bien sientas que alguien se te quiere aprovechar o te trata por convenencia, dejalo de lado, no vale nada.

Preguntate ¿Te gusta salir? A lo mejor las actividades a las que te invitan no son las que te gustan. En la facultad siempre me invitaban a jugar al futbol y nunca fuí
    Varias cosas:
    primero tendrías que hacer como dicen Morgaine Y Hiriak: buscar una actividad que te guste. No es necesario (no me parece) que tenga que ser sì o sì una actividad grupal... creo que sea lo que sea, eventualmente se va a dar la posibilidad de socializar con gente (por ej, si te gusta la fotografía -que no necesariamente se hace en grupo- vas a tener que hablar con el tipo que revela las fotos, con el que te vende las películas, etc.).
    Y tendrías que tener mas confianza en vos misma. Ya sé que decirlo es varias veces mas fácil que hacerlo... pero no podía dejarlo pasar.
    Un psicólogo va a poder guiarte mas que un puñado de gente en un foro!

OT: Tardé en asociar a Hiriak con el nuevo avatar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten las respuestas pelotudas y los insultos. Los próximos banes salen permanentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pikysl Ver Mensaje
    Hola! soy piki tengo 24 y hace 12 años que sufro de fobia social, aunque hace solo 5 meses que me la diagnosticaron. Realmente estoy muy mal, me siento un total fracaso, no tengo amigos no trabajo estoy estudiando me falta bastante para recibirme ( cambie de carrera) y no se que hacer. Vivo angustiada y pensado en lo que me pasa sin encontrar una salida. Lo unico que hago es ir a la facultad, yo no soy timida con lo cual no me cuesta relacionarme con mis compañeros pero siempre pongo una barrera, cuando me invitan a salir digo que no dando excusas estupidas que hasta me dan verguenza.

estoy totalmente acomplejada con cada parte de mi cuerpo, y se que es ridiculo que lo siento( estoy conciente que es absurdo), pero no puedo evitarlo, ya es una obsesion. Me incomoda estar en la parada del colectivo, en el colectivo, ir a un kiosco, etc y que la gente me mire. me siento muy rara, una anormal total. Y eso me impide entablar una amitad con alguien porque no me gusta contar lo que me pasa temiendo que me tilden de loca!!! Asi que asi estoy en un circulo vicioso que no se cuando a va terminar.
    hace algo que te guste , y olvidate del mundo , y si te sentis mal con tu cuerpo hace ejercicio o anda al cirujano plastico
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2003

Hay un tema identico a este en General de Psicofxp.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima