Detención por portación de Cara.. WTF?!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Detención por portación de Cara.. WTF?!

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Es una forma de decir, no importa si es blanco, verde, rubio o negro. La mayoría tienen un estereotipo de cabeza. Es asi. Yo les digo negros cabeza por más de que genéticamente sean como sean. ¿ALGUIEN DE UNA VEZ POR TODAS PUEDE ENTENDER ESO Y DEJAR DE MOVER EL TEMA PARA DONDE LES CONVIENE PARA ASI EVITAR RESPONDER?!?!
    Esta dicho para el culo igual man, no podes pretender que acepten una idea tan boluda como esa cuando nadie la comparte.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Por lo general los chorros son en un 90% villeros, con facciones claramente identificables, gorrita, tez trigueña, actitud altanera, zapatillas Nike y hablan como puercos, así que me parece bien.
    El 99% de los políticos son todos blancos, sin embargo roban 100 millones más de veces ke los negros y matan a más gente indirectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Quisiera ver las estadísticas, no creo que haya muchos como yo adentro

Por otra parte, me estaba acordando. El policía que me pidió una "colaboración" una vez que me paró con el auto me empezó a preguntar de dónde venía, a dónde iba, si laburaba, etc. Y yo le contesté "mirá, vengo de un cumpleaños, laburo en tal lado, vivo en tal lado, acá tenés los tickets de la autopista para que veas que no miento"...

En eso el tipo agarra el registro y me dice "pero vos tenes mas cara de bueno que Lassie, yo no te puedo parar". Onda, por un lado zafé, pero o sea que si tenía cara de pibe chorro me paraba de por sí?

No sé... como dije, no me opongo que revisen, mientras no sea el "primero disparo y después pregunto", todo bien.

Saludos
    Es que justamente no es solo la cara, es el individuo en si (desde la forma de caminar, ropa, mirada, actitud, etc). La idea no es parar a quién parezca sospechoso poniéndole una pistola y parándolo contra la pared jaja, eso a nadie le gustaría. Eso depende del policía que lo haga y no cambia con que pase ahora. A un amigo un día lo pararon pero lo apuntaron con un arma contra la pared y encima, luego de que hayan verificado sus datos ni le pidieron disculpas o le explicaron que estaban buscando a un delincuente. Le dijeron que se vaya asi nomás. =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Apr 2005

los canas viven en la calle y se dan cuenta, saben que mirar o simplemente sospechan y te paran, el fallo me parece perfecto mientras no halla abusos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Esta dicho para el culo igual man, no podes pretender que acepten una idea tan boluda como esa cuando nadie la comparte.
    ¿Cuál idea? ¿La de los negros cabeza? No la acepten, vívanla
    Yo no estoy pidiendo que la acepten. No es como la religión, que si no tenés fe listo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TheComedian Ver Mensaje
    Diciendo negro cabeza cualquiera sea el significado estas siendo racista, si fueras negro asi sea de etiopia, de brasil o de peru, te gustaria que tu color de piel sirva para clasificar ladrones?
    No lo pusimos nosotros. Ellos mismos se auto-denominan de esa forma.
    Volvé varios años atrás, cuando empezaba la movida de la cumbia villera y todo eso. Ahi comenzaban a ponerse tatuajes de "100% negro cumbiero". No es que yo lo inventé, es como se auto-denominan ellos. Si se hubieran llamado "100% abeja feliz" les diría abejas. ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

¿Cuál idea? ¿La de los negros cabeza? No la acepten, vívanla
    Yo no estoy pidiendo que la acepten. No es como la religión, que si no tenés fe listo jajaja
    "jajaja" no seas nabo, si la gente no piensa como vos no ve las cosas como vos no tiene por que aceptar algo, por que no se lo vive de la misma manera.
    --
    =====
    --
    No lo pusimos nosotros. Ellos mismos se auto-denominan de esa forma.
    Volvé varios años atrás, cuando empezaba la movida de la cumbia villera y todo eso. Ahi comenzaban a ponerse tatuajes de "100% negro cumbiero". No es que yo lo inventé, es como se auto-denominan ellos. Si se hubieran llamado "100% abeja feliz" les diría abejas. ¬¬
    Negro cumbiero, no negro chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cohen : 16-01-09 el 11:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Bow ties are cool

Registración
    Feb 2004

"jajaja" no seas nabo, si la gente no piensa como vos no ve las cosas como vos no tiene por que aceptar algo, por que no se lo vive de la misma manera.
    Bueno. ¿Qué querés que te diga? Mi idea no es que piensen como yo, sino que hagan lo que crean que está correcto. Hacé lo que te parezca y creé lo que te parezca.

Negro cumbiero, no negro chorro.
    Estamos en la misma. La clase de gente que roba y mata porque si tiene ese estereotipo. ¿Por qué justificás lo injustificable? Los veo siempre, loco. Me canso de ver a esas ratas inmunda y saber que van a ir a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    hay estadisticas de robo por color de piel? wow, pense que el tercer reich habia desaparecido
    personales tengo.... y no, oficiales no hay, pero si miraste alguna vez esos programas lamentables de las carceles, te daras tu idea..... ahora, de ahi a que lo aceptes con ese progresismo barato.....

Es una forma de decir, no importa si es blanco, verde, rubio o negro. La mayoría tienen un estereotipo de cabeza. Es asi. Yo les digo negros cabeza por más de que genéticamente sean como sean. ¿ALGUIEN DE UNA VEZ POR TODAS PUEDE ENTENDER ESO Y DEJAR DE MOVER EL TEMA PARA DONDE LES CONVIENE PARA ASI EVITAR RESPONDER?!?!

Ponele que digamos que el chorro es rubio y de ojos color cielo.. ¿contentos ya? ¿Te pensás que no me daría cuenta? A mi nunca me robó un "morocho", pero todos eran negros cabeza. ¿Querés que te lo dibuje? Ejemplo de negro cabeza NO MOROCHO: El Polaco.

¡Dios!!.. me saca cuando empiezan a escudarse con idioteces...
    es una de las pocas defensas que tienen, y por mas que sea triste y lamentable, eligen usarla porque sino deberian aceptar lo que todos vemos diariamente.... pero es mas facil negarlo y decirte nazi, discriminador, etc etc....

Diciendo negro cabeza cualquiera sea el significado estas siendo racista, si fueras negro asi sea de etiopia, de brasil o de peru, te gustaria que tu color de piel sirva para clasificar ladrones?
    es de ponerse en inferioridad, en el siglo XXI, es patetico...
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

es de ponerse en inferioridad, en el siglo XXI, es patetico...
    No entendi mark, no se si mal interpretaste mi mensaje o estas diciendo que ponerte en el lugar de otro es ponerse en inferioridad, son inferiores las personas de piel oscura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Nov 2004

No entendi mark.
    esa historia del negro discriminado.... quien con 2 dedos de frente hoy en dia puede tener problemas con alguien por el color de piel??? si queres tirarme mierda, deci que los discrimino por usar ropa trucha simil de marca, por escuchar cumbia, por tener 25 hijos, por ser mugrientos, por usurpadores, que se yo, mil cosas..... ahora, venir a descalificar opiniones porque la defensa nace a partir del "negro" no va......
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

esa historia del negro discriminado.... quien con 2 dedos de frente hoy en dia puede tener problemas con alguien por el color de piel??? si queres tirarme mierda, deci que los discrimino por usar ropa trucha simil de marca, por escuchar cumbia, por tener 25 hijos, por ser mugrientos, por usurpadores, que se yo, mil cosas..... ahora, venir a descalificar opiniones porque la defensa nace a partir del "negro" no va......
    Estas hablando de gente de color o de ladrones, sigo sin entender eso, es decir, no defendi a chorros, sino que al decirle negro a un chorro le estas diciendo chorro a una persona de color. O acaso todos los negros son chorros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Nov 2004

Estas hablando de gente de color o de ladrones, sigo sin entender eso, es decir, no defendi a chorros, sino que al decirle negro a un chorro le estas diciendo chorro a una persona de color. O acaso todos los negros son chorros?
    asumiendo que estas hablando del color de piel.... y si no es asi? porque la sugestion respecto al negro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

asumiendo que estas hablando del color de piel.... y si no es asi? porque la sugestion respecto al negro?
    Porque los negros al ser históricamente de menor clase social siempre se los vio robando barrialmente, etc, en cambio los blancos roban de otra forma, coimean, cagan poblaciones enteras, hacen operaciones millonarias fraudulentas, etc, porque todo eso está más a su alcance, por una cuestión de proporción, están más en el poder. Tenés alguna duda de eso? Por darte un ejemplo, el tipo que robaba en los cajeros automáticos, que le decían "el ingeniero electrónico", era blanco, y aún así chorro, y estaba haciendo un tipo de robo al cual por su educación tuvo acceso. Mucha gente negra es de origen humilde y no llega a una posición desde la que pueda delinquir de una manera menos notable.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    - Ahí hay un explotador…
    ¿Ah, pero eso también es robar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3257
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima