El Universo podría ser un Holograma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: El Universo podría ser un Holograma

vale usar comas, ya estaba por mandar zarpada puetada por meter a dios en medio.

on:ni pensando como se agrupan unos soldaditos en una hoja de papel se me ocurre como podria encajar la 3ra dimension en un "universo" de 2 dimensiones, no entiendo en que se basan para plantear la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    vale usar comas, ya estaba por mandar zarpada puetada por meter a dios en medio.
    Te recomentaria que no, a no ser que quieras que tu zarpada puteada sea lo ultimo que escribas en el foro.

on:ni pensando como se agrupan unos soldaditos en una hoja de papel se me ocurre como podria encajar la 3ra dimension en un "universo" de 2 dimensiones, no entiendo en que se basan para plantear la situacion.
    Es decir que pasaste de decir que los que plantean la teoría son unos pelotudos que plantean pelotudeces a no entender algo tan simple como el funcionamiento de un holograma. ¿El Nobel adonde te lo envío?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2007

y al holograma cuando lo tocas que pasa? se siente 3D?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jan 2008

Se postearon 2 fuentes en las que se explica el tema, y que se tome en serio en la comunidad científica debería ser suficiente para tomarlo en cuenta.

Ahora resulta que las mentes más grandes del mundo son pelotudos que dicen boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Afloja con la huevada paranormal, no es de lo que trata el thread.
    entonces explica me de que se trata por que no entiendo.pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Tiene sentido porque primero lo dijo Hopkins para explicar algo de los agujeros nuevos, pero era una teoría media asd. Pero con el "descubrimiento" reciente esta teoría tiene más peso.
    Y sin conocimientos del tema es difícil encontrarle un sentido, lo único que queda es creer en la gente que sabe o ponerse a leer del tema e intentar comprenderlo. Yo estoy ambas xP
    Nono, los que tiraron la idea fueron Susskind y Hooft en la década del noventa, basándose en el trabajo sobre agujeros negros de Hawkins y Bekenstein. Con el accidental "descubrimiento" se podría comprobar esta idea, que ni siquiera es una teoría. Sin embargo todavía queda la posibilidad de que el ruido que emite la máquina provenga de otra cosa, o simplemente sea una anomalía en su funcionamiento.

pd: no estoy diciendo boludeces, las boludeces las dicen los pelotudos estos de la teoria.
    Que vos seas lo suficientemente obtuso como para ni siquiera entender un ejemplo tan simple no quiere decir que todos esos científicos y sus teorías estén mal.

Y sí, estás diciendo boludeces.

Cuando hablan de holograma no se refieren al Obi Wan azul y etéreo que se puede comunicar de lejos. Sino como la "ilusión" que percibimos de lo que realmente es. Leé las páginas que pusieron, sobretodo esa de Elias, que te va a hacer entender un poco el concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudha : 17-01-09 el 09:45 PM

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    Nono, los que tiraron la idea fueron Susskind y Hooft en la década del noventa, basándose en el trabajo sobre agujeros negros de Hawkins y Bekenstein. Con el accidental "descubrimiento" se podría comprobar esta idea, que ni siquiera es una teoría. Sin embargo todavía queda la posibilidad de que el ruido que emite la máquina provenga de otra cosa, o simplemente puede ser una anomalía en su funcionamiento.
    Ah, entendí cualquier cosa. Thxs ;D

PD: Me acabo de avivar que hace mucho que vengo escribiendo mal Hawking (ponía Hopkins D:!).
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2005

la puta madre tengo miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Club Atlético Excursionistas

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

D suele provocar ese efecto en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Cuando hablan de holograma no se refieren al Obi Wan azul y etéreo que se puede comunicar de lejos. Sino como la "ilusión" que percibimos de lo que realmente es. Leé las páginas que pusieron, sobretodo esa de Elias, que te va a hacer entender un poco el concepto.
    puede ser que no entienda la teoria esta pero no soy TAN boludo como para pensar en esa clase de hologramas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

me rei como un navo por 5 minutos xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A ver si entendí como viene la mano a efectos prácticos... el universo vendría a ser un plano holográfico -tipo los hologramas de las tarjetas de crédito-, al cual si lo vemos de frente, parece que hay una 'profundidad' -de esto la 3ra dimensión- que seprara el 'fondo' del 'objeto' -también como en los hologramas, que parece haber algo por delante del fondo-.

Ahora, soy capaz de imaginarme dos dibujos planos que parezcan estar separados uno del otro, pero dibujos tridimensionales ya no. Siguiendo la analogía esa de Eliax con la pelota de playa, si el papelito 1 de adentro de la pelota se corresponde al 1 de la superficie, lo vería como los hologramas de las tarjetas... pero para verlo con volumen, ¿no se tendría que 'proyectar' sobre los 1000 papelitos externos?

Ah... ya flashee demasiado por hoy, más sabiendo que voy a seguir percibiendo las 3 dimensiones por más que 'sepa' que no existen.

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Ahora resulta que las mentes más grandes del mundo son pelotudos que dicen boludeces.
    El título de 'autoridad sobre el tema' no te exhibe de la posibilidad de decir ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Oct 2008

no entendi NADA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea que en realidad el mundo es plano. Quien lo diria, si camino en linea recta deberia ir al espacio, no a Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    El título de 'autoridad sobre el tema' no te exhibe de la posibilidad de decir ganzadas.
    Claro que no, pero alguien que no sabe un choto del tema no puede decir que son boludeces porque no las entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima