Ver resultados de la Encuesta: votarias por los K en Octubre?

Votantes
285. No podés votar en esta encuesta
  • si

78 27.37%
  • no

181 63.51%
  • no voto

26 9.12%

votarias por los K en Octubre?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Re: votarias por los K en Octubre?

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    Cuanto te pagan?Me encantaria saber, por que no encuentro otra respuesta.
    Que vos vivas mejor que hace 5 años, no signifca que sea asi para todo el pais.
    Para decirlo en pocas palabras, este gobierno es como la persona que ves durmiendo en la calle, pero tiene un celular de 1000$ y una zapatillas de 500$
    creo que ya habiamos dejado en claro que a nadie de aca le pagaban nada, no puedo pensar distinto a vos sin que me paguen? yo a vos not e pregunto si alguien te paga, no cometo semejante falta de respeto.

es que no soy solamente yo flaco, objeivamente en muchos aspectos hoy, apesar de la crisis en general la gente esta mejor que hace 5 años atras.

la analogia que hiciste me parece estupida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Critican la corrupción y abrazan a la mafia de san luis, simplemente fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

no pidas coherencia man, esto es 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de IdiotFlesh
    Registración
    Jan 2009

Y es que claro, hay mucho nene con tendencia gorila por que sus papis les enseñaron que "el peronismo es una garcha" y se dedican a repetir lo que su abuelo que estaba en las Fuerzas Armadas les comentó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si no fuera porque parte de la oposicion tambien salio del peronismo....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y cuando lo compro?

Igual la argumentacion es genial, como solo se afano 400 palos sin ser funcionario entonces hay que darle una oportunidad.
    con amagar a comprarlo creo que muestra la cantidad de guita que maneja, no?? y no, no es el unico historial de macri a evaluar, tambien tenes la gestion actual

Seguro que a un chorro de estos no, esos no son opciones. Seria medio de oligofrenico quejarme de la corrupcion y votar a un corrupto condenado a un colaborador del mismo. O vos votarias a rudy ulloa solo porque nunca fue funcionario?
    hasta ahora no te escuche una opcion.... dale, largame una

Hay muchisimos mas partidos, no todos son troskistas que el troskismo no te gusta, busca alguno que se aproxime a tu concepcion del mundo y vota a ese, a menos que tu concepcion sea la de que hay que robar y cagar a todos, pero en ese caso deja de quejarte y hacete kirchnerista.
    dale, se que podes hacerlo mejor... dame una opcion

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    de la rua/menem style.

estos todabia no estan ni cerca. pero tienen 3 años todabia asi que veremos.si las cosas mas o menos se mantienen estables los voy a votar.
    salvo que aparezca un iluminado por el que valga la pena meter un voto, cosa que no creo que suceda.
    de la rua/menem?? todavia ni estan ni cerca?? queres que hagamos un resumen de los actos de corrupcion que hubo hasta el momento??? me parece que el que no tiene memoria sos vos

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    sep, desde el 2003 ahora la cosa cambio mucho... muchisimo, que poca memoria que tenes para algunas cosas.

y si los problemas se solucionaran de forma definitiva ningun pais necesitaria gobiernos. puesto que no habria problemas.

puntualmente no se soluciono nada, puesto que no se puede solucionar definitivamente cuestiones como lo son seguridad, pobreza, desempleo, etc. pero en general existieron aciertos apesar de la inflacion, la calidad de vida mejoro en los ulimos 5 años para muchisima gente.

hay que ver ahora si pueden manejar la crisis.
    por lo demas, me parece bastante forra la actitud con la cual le estan pegando sin parar al gobierno, ya hasta rompe las pelotas. si bien se mandan sus cagadas, tan mal no la estamos pasando la mayoria.
    no se puede solucionar nada y no se va a solucionar nada por el sencillo hecho que no hay planes a largo plazo..... no pido que solucionen hoy los problemas del 2050, pido que apliquen hoy mecanismos para que se vayan solucionando.... y la unica medida de medir el progreso, es a traves de las estadisticas, que muestran como cada vez hay mas pobres..... pero clara, segun vos la calidad de vida mejoro para muchisima gente...... pffffff, no sabes ni en el pais que vivis.....

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Critican la corrupción y abrazan a la mafia de san luis, simplemente fantástico.
    yo no pido un politico pulcro porque eso seria imposible... no pretendo que no roben, aunque me encantaria.... sabes lo que quiero??? ver progreso... saber que vamos para adelante..... conoces San Luis??? deberias antes de hablar al pedo......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    sacando a bullrich, que deberia ser sepultada de una vez, todo el resto del abanico opositor

PD es mas, si hubiera que buscar alguien que por lo menos ha conducido "algo" con relativo exito, mira para el lado puntano....
    Con este post demostraste que sos un chiste.

Quien tiene mas "peso" en el menemismo? Un gobernador de una provincia recontra marginal -porque dudo que el voto santacruceño sea clave en una eleccion nacional-, o:

a) una importante empleada de una de las privatizadas mas importantes -cualquier similitud con los politicos de las eras del fraude, NO es mera coincidencia-.
    b) un miembro del gabinete que ventilaba a los 4 vientos su incapacidad como Secretario de Agricultura, Ganaderia y Pesca (salia en una nota de Clarin del 89-90 diciendole al periodista: "¿queres ver como nos roban el pescado?"), y que comno Gobernador era bastardeado por TODA la derecha por el asunto de la inseguridad -desde incapaz hasta idiota le decian-.
    c) una politica que tiene mas partidos politicos en su carrera que clubes el loco Abreu (repasemos: Firmenich, Menem, De la Rua, Ibarra, "independiente", Carrio...)
    d) un gobernador de la provincia mas poderosa, vice de Menem en el 89, y el capo de la merca en Argentina.
    e) un gobernador que se escondio bajo el escritorio cuando la capital de su provincia se inund, y que desviaba las donaciones de la gente del pais para ponerles el sello de la Gobernacion.
    f) un testaferro de la guita malhabida por Menem, d) y por algunos de sus lacayos - lease Vila-Manzano-Moneta -. Con ello, entre otras cosas, se compro un canal de TV -y ni aun asi gana popularidad en las encuestas-.
    g) un oscuro ex gobernador, que paso de traidor para unos -y comprado con plata K- a traidor para otros y heroe de cuarta -acorde con el nivel del gobierno del cual es vice y de la oposicion "respetable"-.

Y como cierre, una familia que gana con un honesto 80% de los votos, que aprieta a toda la oposicion interna, que dedica casas a OVNIs y otros seres del espacio exterior, y que aun no puede explicar el "affaire del consolador" ni la masacre y violacion de dos menores en una "fiestita del poder" al mejor estilo Catamarca...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

No te hagas problema; yo no le pido votar por la izquierda a alguien que tiene miedo de ir a una marcha zurda para ver si es verdad o no lo de los "infiltrados"... que cree que la verdad solo sale de los limpios medios y de la opinion del reparador de lavarropas...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nicosk6
    Registración
    Oct 2008

yo voto a cristina por la liberacion, na mentira todavia no puedo votar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

con amagar a comprarlo creo que muestra la cantidad de guita que maneja, no?? y no, no es el unico historial de macri a evaluar, tambien tenes la gestion actual
    Vos viste una oferta o una operacion de prensa? Sabes quien iba a poner la plata? Ah, macri se afano 400 palos y uso una corte suprema adicta para quedar impune pero ahora emparcho muchos baches! Me convenciste, lo voy a votar. Evidentemente te gusta que te roben, solo queres decir cual de todos te va a afanar.

hasta ahora no te escuche una opcion.... dale, largame una

dale, se que podes hacerlo mejor... dame una opcion
    Bueno flaco, sos medio nabo, segui votando a macri. O anda al cuarto oscuro la proxima, descarta a todos los chorros y quedate con alguna de las 40 boletas que quedan. Yo voto obreros, por lo menos saben lo que es laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

de la rua/menem?? todavia ni estan ni cerca?? queres que hagamos un resumen de los actos de corrupcion que hubo hasta el momento??? me parece que el que no tiene memoria sos vos
    enumerame los actos de corrupcion, dale, y hacemos una listita...
    que me vas a comparar el tren bala (suponiendo que haya algo raro ahi) con 10 años de privatizaciones y la banelco?
    anda a tomar la leche nomas.

igual me refieron a que la caguen jodido a nivel pais.

no se puede solucionar nada y no se va a solucionar nada por el sencillo hecho que no hay planes a largo plazo..... no pido que solucionen hoy los problemas del 2050, pido que apliquen hoy mecanismos para que se vayan solucionando.... y la unica medida de medir el progreso, es a traves de las estadisticas, que muestran como cada vez hay mas pobres..... pero clara, segun vos la calidad de vida mejoro para muchisima gente...... pffffff, no sabes ni en el pais que vivis.....
    ok hay mas pobres que en el 2001 segun que estadisticas?.
    la calidad de vida de la poblecion esta peor que el 2001/2 segun que estadisticas?

aparte si sos tan iluminado, preparate un plan de gobierno a largo plazo y lo discutimos, a ver como hace agua en todos lados... hablas al pedo y no tenes ni idea, la soluciones son facilicimas en la teoria, de ahi a la practica es otra historia.

yo no pido un politico pulcro porque eso seria imposible... no pretendo que no roben, aunque me encantaria.... sabes lo que quiero??? ver progreso... saber que vamos para adelante..... conoces San Luis??? deberias antes de hablar al pedo......
    no es lo mismo una provincia que un pais.
    segundo, si no pretendes un politico pulcro por que carajo criticas la corrupcion?
    sos una contradiccion.
    y a tu querida san luis, todo muy lindo, pero ahi si que no existe oposicion, despues le dicen a los k autoritarios, ahi te la mandan a guardar en serio y no con boludeces.

si queres ver progreso, deja de apoyar a los pelotudos que quieren quedarse estancados en el modelo agroexportador.

sos una doña rosa mas, que no tiene nada mejor que ahcer que quejarce.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

che, cuando se termine esta epoca nefasta de corrupcion, vas a poner la cara y seguir haciendote el gracioso acerca de lo que votaste??

Y vos que sabes que voy a votar? Tenes la bola de cristal?

Ni yo se que voy a votar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hay militantes pagos de la oposicion porque bajo el % de si
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

25% jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima