La culpa siempre es de otros? picadas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: La culpa siempre es de otros? picadas.

No sé si sacarles el permiso pero multas de 5 lucas para arriba estaría más ke bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2009

Seria mucho mas inteligente sacar el permiso antes que una simple multa por mas que sean 5mil o 10mil.

el permiso significa responsabilidad a la hora de subirte a un vehiculo, si no estas dispuesto a cumplir con esa primera regla, chau loko usa remis

depende como se lo mire, un auto es como un arma, incluso hasta mas peligrosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si todos los pendejos ahora estan asi, la mayoria que tienen auto y tienen menos de 20 años estan re pelotudos, sacan el auto y ya se piensan que son de F1 y lo ponen a full, cansado de ver a los pelotudos cancheros que pasan por la calle acelerando para que la gente mire. Existe cada pancho en la vida.
    Cada uno es responsable de su propia vida y de sus actos, las acciones tienen consecuencias y uno las tiene que aceptar sean negativas o positivas y hacerse cargo.
    Pero nadie se hace cargo de nada en estoy tiempos y todos creen que son superman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Concuerdo que andar corriendo por las calles o rutas no es correcto, correr picadas callejeras tampoco. Manejar alcoholizado tampoco.

Pero comentarios como "que lastima que no se murieron los otros tambien", me dan asco sinceramente, dignos de merecer una hermosa censura o amonestacion.

O el flaco que puso el comentario feliz si a el se le muriese su hijo en un accidente de transito. Yo lo invitaria a opinar de lo mismo cuando sea padre, dentro de unos cuantos años.

Yo creo que muchas veces los padres tratan de dar lo mejor a sus hijos. Pero el entorno que tienen los adolescentes es poco claro.

Tampoco ayuda nuestra educacion en general, donde cruzamos por cualquier lado las calles (y con semaforo en rojo), pasamos en rojo, no respetamos las velocidades maximas, andamos en bicicleta donde se nos canta el pavo, estacionamos o paramos donde no se debe, motoqueros van zigzagueando por las calles sin medir consecuencias, que manejen con casco, que obliguen a todas las motos a tener patente, seguro de responsabilidad civil y registro de moto al que la conduce... que las calles esten en buenas condiciones, que los semaforos esten sincronizados, podemos seguir hasta la eternidad!!! Son todos factores caoticos y algunos de mucho riesgo.

Me extendi mucho, espero haber dado a entender mi punto. No defiendo al que corre picadas. Solo solicito moderacion ;-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    hay mucho bobo atras del volante, lamentablemente no se puede hacer nada
    Si se puede hacer algo. Y eso es no darle el permiso de conducir a cualquiera que no sepa manejar, pero claro en este país pagas $2 y ya lo tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Hace unos años atrás vi como a un nene de papi y mami le regalaban un 206. Su nick era Hokaru y tenia un team de CS muy conocido.

En MDQ el nene pisteaba todo el tiempo para cancherear, cucharada de moco el loco. El problema fue que llevó a 3 amigos suyos (de capital y muy conocidos en este foro y en otros).. y en el viaje mdq - baires se hizo PELOTA.
    y que carajo tiene que ver esto con el thread?? vos sabes muy bien que sebastian no tomaba casi nunca, tampoco corria picadas como supuestamente es el caso de estos chaboncitos.
    y que vendria a ser pistear?? andar rapido? claro era un loco como va a ir a mas de 100 en una autopista donde todos los porteños que se creen schumacher van a 140 y te pegan el auto...
    el 206 pedorro ese no se lo regalaron, se lo compro, y si murio fue porque es un auto berreta con 0 medidas de seguridad, el practicamente no tenia ninguna lesion aparte de la que lo mato
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

como fue el accidente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Che que feo eso.... no peleen asi man
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje

Yo creo que muchas veces los padres tratan de dar lo mejor a sus hijos. Pero el entorno que tienen los adolescentes es poco claro.
    Quizas traten, pero a veces no es suficiente. ¿Cómo es que yo crecí en el mismo entorno de estos pibes, y no hago este tipo de PELOTUDECES?

Que se jodan por manejar a altas velocidades, y en pedo. Y los padres, tremendos pelotudos, salen echandole la culpa a cualquier cosa, porque "sus hijitos eran buenos"
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jan 2004

Claro, eso de echarle la culpa al estado, que no hay semaforos, que no hay control. Eso no tiene sustento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

no escupan para arriba muchachos... please... son iguales o peores que la gente que boquea al pedo...

que un 1% de la gente que uds encasillan como giles, nenes bien con derecho a hacer lo que quieran y esas cosas; no implica que toda la gente sea asi... porque no se pegan una vuelta por el subforo de autos aca??? miren los autos que tienen algunos y diganles si son giles o no... no sean absurdos para hablar, siempre pasa lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Lástima que se tenían que llevar puesto a un pobre desprevenido que iba en una zanelita por su carril...

Me consuela saber que los del auto agresor eran todos demasiado pendejos como para llegar a tener hijos. Gracias Darwin.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    como fue el accidente?
    Fue el accidente donde fallecio un chico que jugaba counter me parece, sakura y tambien estaba la novia con el y el amigo.
    No se como fue el accidente, pero seguro que iban a los pedos por que el auto quedo partido a la mitad y este chico sakura esta a metros de donde estaba el auto con una de las puertas arriba de el. Iban para jugar un torneo de cs me parece y le pegaron a la division de las autopistas, viste cuando queres bajar que hay como barriles con agua, bueno le pegaron a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    eso es porque antes de comprarles un auto, tienen q enseñarles a manejar, y cuando hablo de enseñar, no hablo de saber pasar los cambios y doblar en la esquina, sino MANEJAR.
    Yo antes de tener carnet ya habia manejado muchisimos km, en ripio, ruta, hielo, y hasta a 200 en una recta. Entonces ya sabia q pasaba en cada circunstancia. Despues con carnet, andar en la calle fue "pan comido".
    Che que corrías Rally o Nascar antes de sacar el registro master?
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por N3kRo.ArG Ver Mensaje
    no escupan para arriba muchachos... please... son iguales o peores que la gente que boquea al pedo...

que un 1% de la gente que uds encasillan como giles, nenes bien con derecho a hacer lo que quieran y esas cosas; no implica que toda la gente sea asi... porque no se pegan una vuelta por el subforo de autos aca??? miren los autos que tienen algunos y diganles si son giles o no... no sean absurdos para hablar, siempre pasa lo mismo...

El punto es que los nenes malcriados en particular de este thread, eran unos inconcientes asesinos al volante.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima