Aumento en colectivo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Aumento en colectivo

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    si pero si ademas del chofer tenes a un moncho agresivo para putear/bajar a pasajeros que no se quieren dejar culear.. no podes hacer nada...
    ay....si el morocho es empleado todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

a donde voy? voy a la casa de la tia martita, que es que esta operada de la cadera, porque se cayo de las escaleras cuando estaba poniendole la leche al gato del edificio... bah... el gato del edificio, en realidad es de la nietita del portero, pero viste como con los chicos hoy en dia...

si hasta ahora no te marco 1,10.. no llegaste a tu destino de 10 cuadras, o no te putearon. El tipo es un heroe que se merece que le pagues el 1,50
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A nivel mundial es un chiste lo que se paga por transporte en este pais.

Lo que tienen que hacer es dejar de robar, bajar los impuestos y subir los servicios a su valor real asi de una vez por todas podemos vivir sin cortes de luz, con buena infraestructura y un servicio publico de transporte adecuado.

El problema es que hacen todo al reves. Cada dia roban mas, suben los impuestos, sacan subsidios y encima te aumentan los servicios a un precio que no les alcanza para brindar un servicio digno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Lo que tienen que hacer es dejar de robar, bajar los impuestos y subir los servicios a su valor real asi de una vez por todas podemos vivir sin cortes de luz, con buena infraestructura y un servicio publico de transporte adecuado.

El problema es que hacen todo al reves. Cada dia roban mas, suben los impuestos, sacan subsidios y encima te aumentan los servicios a un precio que no les alcanza para brindar un servicio digno.
    *clap*clap*clap* es la triste verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ay....si el morocho es empleado todo bien
    no dije morocho...dije moncho... es mas este no era morocho... era rubio asi con el pelito cortito tipo neonazi...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

no dije morocho...dije moncho... es mas este no era morocho... era rubio asi con el pelito cortito tipo neonazi...
    OWNED
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jul 2006

Si, pero la falta de monedas no es ningun chiste. No tendria ningun problema si se pudiera pagar con billetes o por tarjeta.

Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tendrian que pagar sueltos mas altos si suben todas esas cosas. Los subsidios no son a los consumidores, son a las empresas que pueden asi pagar sueldos mas bajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo pagaba $1, no decía hasta donde iba ^^ (de palermo al matadero en el 36) pero debían haber como 50 cuadras... me acuerdo una vuelta que unos se subieron dps que yo y se bajaron conmigo, y metieron como $2.50. Pero bueno, soy paisano, no se como funciona la cosa allá.
    que piola barbaro.... vos si que la tenes clara campeon

BTW, los defensores de K y criticos de Macri se deben estar tragando hasta el fondo las palabras respecto a los aumentos, no???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 17-01-09 el 12:17 AM

Registración
    Jul 2007

ahora, estos tipos son unos curreros barbaros, pero posta que hay que ser maraca para tomarse un bondi por 10 cuadras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

ayer:

ida: 115 - Moreno y Gral Urquiza - Av. Caseros y Boedo - 20 cuadras : $1.10

vuelta: 115 - Maza y Av. Caseros - Gral Urquiza y Av. Belgrano - 16 cuadras : $ 1.25

WTF?

PD: mande a la mierda al chofer x esto, aunq no tenga nada q ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ya es cualquiera este aumento, asi estamos, lo bueno que se va a terminar solucionado el tema de las monedas porque vamos a tener quepagar en billetes directamente si sigue aumentando
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

es 1,10 hasta 3 kms, no?

Por lo menos de Once a Combate de los pozos al 900 (que sería entre rios al 900) el 168 me cobró 1,20, lo mismo a la vuelta.

Ahora el bondi de mi casa (Merlo) me cobra 1.10 por 20 cuadras, se re porta.

Ahora las cuadras son relativas, porque no miden todas 100 mts, y acá en provincia algunas miden menos, y en capital algunas miden mas y eso, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Jan 2004

Son tramos, no son 3 km desde donde vos te subis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Quickman Ver Mensaje
    Si, pero la falta de monedas no es ningun chiste. No tendria ningun problema si se pudiera pagar con billetes o por tarjeta.
    Obviamente. Un cospel tambien serviria. Un colectivo de zona sur, con colectivos DESTRUIDOS tiene maquinas que funcionan con tarjeta, es estupido que empresas con vehiculos nuevos, como por ejemplo los del grupo Plaza que tienen aire acondicionado y todos los chiches, no funcionen con tarjeta. Es OBVIO que estan metidos en alguna mafia.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Tendrian que pagar sueltos mas altos si suben todas esas cosas. Los subsidios no son a los consumidores, son a las empresas que pueden asi pagar sueldos mas bajos.
    Los suelos de quien? De la gente en general?
    Una baja de impuestos es mucho mejor que un aumento del sueldo, es lo que plantee en el primer post.

Si te referis a los empleados de los bondis, no creo que su sueldo tenga algo que ver en el servicio pesimo que brindan. En todo caso deberian usarse para comprar combustible, comprar mas vehiculos, aumentar la frecuencia de los viajes, contratar mas empleados (no aumentar su sueldo), etc.

Igualmente los subsidios te llegan como consumidor, por eso mismo hoy pagar 30 centavos de dolar por un boleto en vez de pagar 1 euro o lo que sea en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2045
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima