Marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 162223242526
  1. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Re: Marihuana

El THC es soluble en agua a partir de los 100ºC, por eso si limpian el prensado hirviendo el agua es una burrada.

Debajo de los 100ºC es poco soluble, no insoluble. El agua caliente del mate ayuda a que se disuelva el THC y al estar tomandolo, con menos cantidad pega más.

Cuando limpien el prensado, por dios TIREN EL AGUA. Quedense con la yerba unicamente y dejenla secar al natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

2. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Hay que pensar que por mas que el thc no es soluble en agua, al calentarlo como cualquier otra cosa tiende a cambiar de estado a algo mas liquido. El prensado viene con fuerte olor y gusto a mierda, según tengo entendido le ponen amoniaco para taparle el olor cuando cruzan la frontera, el amoniaco es un compuesto sumamente TOXICO. No estoy seguro de si esto es cierto. El amoniaco se encuentra en muy pequeñas cantidades en la orina, pensar que lo mean para taparle el olor a faso es tanto plausible, pero no se si es mito o no. Si las veces que he hervido he notado que el color que toma el agua se asemeja bastante a la orina, tanto como el olor. Pensar que lo mean, y que lo secan, y que al hervirlo los residuos secos de orin vuelven al agua (así como otros residuos que a diferencia del thc si son solubles en agua) me parece razonable. Pero no se sabe si es cierto, y no se va a saber hasta que alguien tome las riedas del asunto y mande a estudiar que es lo que fuman millones de pibes en la argentina.

"Las meten casi verdes, quedan todas pegoteadas, y seguro que con el tiempo se pudren" (cuando las prensan)
    Esto se debe, a la degradacion del nitrogeno, producida por la gran humedad de las plantas al ser compactadas.

Fuente: revista THC Nº6
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Ya que hablan un poco mas relajado y no hay nadie agitando pregunto

Alguno lee/leyó/leerá la revista THC? Yo la compre hasta hace 2 numeros atras. Al principio safaba bien ... con el tiempo parace la revista Gente de cannabis! A mi solo me paso esto? O a todos? Esta demasiado comercial, notas que no dicen nada, no vale la pena...

Opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    Ya que hablan un poco mas relajado y no hay nadie agitando pregunto

Alguno lee/leyó/leerá la revista THC? Yo la compre hasta hace 2 numeros atras. Al principio safaba bien ... con el tiempo parace la revista Gente de cannabis! A mi solo me paso esto? O a todos? Esta demasiado comercial, notas que no dicen nada, no vale la pena...

Opiniones?
    Mira algunas notas tan copadas otras son un garron.
    Yo mas que nada la compro por un tema de "lucha", q haya una revista asi en argentina es que estamos avanzando con lo que queremos. Y por lo menos estamos unidos.

Sobre todo porque en la web tenes toda la info que aparece en la revista.
    Hay notas q me parecieron muy mal redactadas.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Claro, antes la compraba para "bancarlos" ahora me doy cuenta que no estoy bancando una movida, sino la careta de la movida ...

Y cuando vi el tema de las suscripciones ... ahi me sacaron todas las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

la compre ni bien salio, la compre por los 3 primeros números, esperando que evolucionara. Apesta. Despues me compre el número que tenía en la tapa a Capusotto esperando una re nota pa cagarme de risa, UNA BASURA. Carísima, para colmo a la gente que se suscribió la re boludean, les llegan RE tarde los números y pagaron por adelantado.

Buen saludos y
    http://www.26noticias.com.ar/la-cama...umo-82377.html

• Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

lo mejor de esa nota, es la foto, aspirando, fumando paco, una pica y un fasito y abajo.
    DROGA. jajajaja

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Traro
    Registración
    Aug 2004

solo vengo a decir que ahora me encapriche y quiero cogollo y alguien me facilita pm...

sl2
    • Me gusta
    Me gusta
    Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
    (Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)

MSN: traro_sf@hotmail.com

9. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Coincido con los dos de arriba. Mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Obviamente no pueden discutir este tema en forma seria, simplemente no saben distinguir libertad de libertinaje, y siempre caen en lo mismo.

El próximo que abra un thread similar, se queda sin usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19190
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 162223242526